en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 107 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2011 20:33 en respuesta a

    Re: Agüero

    Vaya pelicula que le ha dirigido el de las lentejas para desviar la atencion.

  • 25-01-2011 20:34 en respuesta a

    Re: Agüero

    LIGA BBVA | Atlético

    Gil Marín: "El Madrid me ofreció ayer 45 millones por Agüero y dije que no"

    "No negociaré con el Madrid ni con ningún otro la salida de Agüero ni ahora ni el próximo verano", insistió. Y reveló el Chelsea le ofreció esta semana 60 millones por el Kun y Godín.

     

    F. J. Díaz / Dani Hidalgo | 25/01/2011

    "No negociaré con el Madrid ni con ningún otro la salida de Agüero ni ahora ni el próximo verano", insistió. Y reveló el Chelsea le ofreció esta semana 60 millones por el Kun y Godín.

    -->

    "Ayer recibí una oferta de 45 millones del Real Madrid por Agüero y dije que no. Esta misma semana, el Chelsea me daba 60 millones por el Kun y por Godín y respondí lo mismo", confesó Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, a AS.com.

    "No es una postura de forofismo. Yo puedo negociar con el Real Madrid, pero no por este jugador ni por ningún otro en este momento. Es imposible que Agüero se vaya al Madrid porque he llegado a un acuerdo con su presidente por el que ninguno de los dos tocaremos jugadores de la primera plantilla ni de las categorías inferiores del otro. Tengo la palabra de honor de Florentino Pérez", añadió.Y avisó: "No negociaré con el Madrid ni con ningún otro la salida de Agüero ni ahora ni el próximo verano".

    Gil Marín se pronunció así después de que 'El Larguero' de la Cadena SER afirmara que el Real Madrid pagaría la cláusula del argentino en junio.

    En cuanto a las salidas y entradas del Atlético, Gil Marín explicó: "La salida de Simao obligó a la incoporación de Elías y ya, de forma muy excepcional, se decidió fichar a Juanfran, pero el capítulo de entradas y salidas está totalmente cerrado hasta final de temporada. Tanto los jugadores como el técnico seguirán hasta junio pase lo que pase. Quique terminará la temporada en el Atlético y como ya se hizo el verano pasado, entonces volveremos a sentarnos para hablar".

    Un mal momento

    El directivo calificó de "mala" la situación deportiva del equipo. "Durante los últimos años habíamos llevado un crecimiento decente, pasando por competiciones europeas y logrando dos títulos en tres finales, pero este año nos estamos quedando muy cortos", analizó.

    "Es factible caer en una eliminatoria contra el Madrid e incluso caer de Europa, pero no de la forma en que se hizo en la Europa League ni jugando un partido como el de la vuelta del derbi de Copa en el Calderon", añadió.

    Por último, resaltó el objetivo de la temporada: "Es inadmisible que esta plantilla por calidad, presupuesto y otros factores no termine este año la Liga entre los cuatro primeros. Está difícil pero se encuentra en la mano de los jugadores conseguirlo".

    Se reunió hoy con los jugadores

    Gil Marín se reunió hoy a partir de las 17:05 de la tarde, y por espacio de tres cuartos de hora antes de que comenzara el entrenamiento, con los jugadores del primer equipo para tranquilizar los ánimos de la plantilla y pedir un esfuerzo a los futbolistas para que estén a tope en lo que resta de Liga y pueden clasificarse para la Champions o la Europa League.

    Gil Marín comunicó a los jugadores que no habrá salidas en el mercado de invierno y les desmintió todo lo que se ha publicado sobre la marcha de Kun Agüero y Diego Forlán.

    Esta visita de Gil Marín a la plantilla se produce después de la derrota del pasado domingo contra el Sporting y una vez que el equipo está ya eliminado de la Copa del Rey y de la Europa League.



  • 25-01-2011 20:36 en respuesta a

    Re: Agüero

    Ante estas declaraciones de caraocho seguro que el mamarracho de Brunete tiene preparada alguna para esta noche.

  • 25-01-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Agüero

    Menudo montaje...primero susto inventado filtrado a peperra, y hoy sale como el salvador caracorner. JAJJAJAJAJ No se lo cree nadie esto por dios.

  • 25-01-2011 20:50 en respuesta a

    Re: Agüero

    Vaya montaje. Susto inventado, y luego oferta rechazada queriendo ser el heroe.

     

    Este esta acojonado.

  • 25-01-2011 20:57 en respuesta a

    Re: Agüero

     Deberían juzgar a la SER por cooperación a la delincuencia durante 24 años.

  • 25-01-2011 21:09 en respuesta a

    Re: Agüero

    Pero no se da cuenta el caratorcida de que no engaña a nadie ya?
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-01-2011 21:17 en respuesta a

    Re: Agüero

    el mitómano primero dice que tiene un pacto de caballeros con Floren y luego dice que le ha ofrecido 45 kilos.....manda cojones!!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2011 21:20 en respuesta a

    Re: Agüero

    JESUSKUN:
    el mitómano primero dice que tiene un pacto de caballeros con Floren y luego dice que le ha ofrecido 45 kilos.....manda cojones!!!
    No se cree ni él sus mentiras. De verdad que da asco leer al delincuente en el hilo del bueno de Agüero.

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 25-01-2011 21:22 en respuesta a

    Re: Agüero

    JESUSKUN:
    el mitómano primero dice que tiene un pacto de caballeros con Floren y luego dice que le ha ofrecido 45 kilos.....manda cojones!!!

     

    Como su padre, el ridiculo que hizo con el tema de Baraja cuando se fue al Valencia.

    Miedo

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 25-01-2011 21:25 en respuesta a

    Re: Agüero

    pancho:

    Ante estas declaraciones de caraocho seguro que el mamarracho de Brunete tiene preparada alguna para esta noche.

     

    Siendo optimista, lo quiero ver por ese lado, que le contradigan al de brunete como que no lo lleva muy bien y puede ser que hoy de un poco de cera al tio Gil por hacerlo y empiece a soltar alguna perla, habrá que estar atentos!

  • 25-01-2011 22:27 en respuesta a

    Re: Agüero

    Exiliado:
    Por cierto, funciona mejor para enterarse de cosas la web de Aguero que la del club (??.)
    ¿Se le está enviando el Video del 24 de Abril, enlaces de El Hacha y demás...?. Otra cosa es que no haga ni puñetero caso. Pero no estaría de más que supiese la realidad. Aunque me imagino que ya lo sabrá, después de un par de años aquí, uno se acaba enterando... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-01-2011 22:30 en respuesta a

    Re: Agüero

    rakicolchonero:

    Exiliado:
    Por cierto, funciona mejor para enterarse de cosas la web de Aguero que la del club (??.)
    ¿Se le está enviando el Video del 24 de Abril, enlaces de El Hacha y demás...?. Otra cosa es que no haga ni puñetero caso. Pero no estaría de más que supiese la realidad. Aunque me imagino que ya lo sabrá, después de un par de años aquí, uno se acaba enterando... 

     

    Si algunos no se han enterado en 24 años, ¿como lo va a hacer el kun en 5 con la poca información que se ofrece?

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-01-2011 22:36 en respuesta a

    Re: Agüero

    kyll0:
    rakicolchonero:
    Exiliado:
    Por cierto, funciona mejor para enterarse de cosas la web de Aguero que la del club (??.)
    ¿Se le está enviando el Video del 24 de Abril, enlaces de El Hacha y demás...?. Otra cosa es que no haga ni puñetero caso. Pero no estaría de más que supiese la realidad. Aunque me imagino que ya lo sabrá, después de un par de años aquí, uno se acaba enterando...
    Si algunos no se han enterado en 24 años, ¿como lo va a hacer el kun en 5 con la poca información que se ofrece?
    Pués tienes razón. Para saberlo hay que tener voluntad de buscarlo. Pero si te dan la información mascadita es más fácil. Por eso estaba pensando si con el auge de las redes sociales, si alguna vez se ha enviado información veráz a los jugadores, o algunos de ellos... 

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-01-2011 23:23 en respuesta a

    Re: Agüero

    kyll0:
    rakicolchonero:

    Exiliado:
    Por cierto, funciona mejor para enterarse de cosas la web de Aguero que la del club (??.)
    ¿Se le está enviando el Video del 24 de Abril, enlaces de El Hacha y demás...?. Otra cosa es que no haga ni puñetero caso. Pero no estaría de más que supiese la realidad. Aunque me imagino que ya lo sabrá, después de un par de años aquí, uno se acaba enterando... 

     

    Si algunos no se han enterado en 24 años, ¿como lo va a hacer el kun en 5 con la poca información que se ofrece?

     

     

    El Kun esta dentro del club y vive el club dia a dia. Estoy convencido de que sabe que es un puticlub (basicamente porque no le pagan y eso...) otra cosa es que tenga conocimiento del caso atletico o del caso negritos.

Página 107 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 105 106 107 108 109 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales