en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 113 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2011 21:17 en respuesta a

    Re: Agüero

    rago:

     Lo del Kun es muy duro de asumir y de digerir, es increible. Ya dan ganas de mandarlo todo a la mierda y aislarte del deporte en general, porque todo tiene un límite. Pero vamos, ahora leo por otros foros que la gente se sorprende y se estira de los pelos, pero en este foro se advertía hace tiempo de la gran catástrofe que se nos iba a venir encima, esto es: que los Golfos han vendido el campo dejando 0 beneficio o habría que decir "coste" para el club, están vendiendo hasta la escobilla del retrete y nos dejan nada, con una mano delante y otra atrás, y mira que en este foro se han escrito tesis sobre la catástrofe y la gente no se lo tomaba en serio. Ahora vienen los lloros, pero habrá que levantarse desde 0, pero ya con lo del Kun ya no puedo creer en nada, ni podemos idolatrar a nadie, me va a costar muchisimo ilusionarme con el fútbol otra vez, la verdad.

    Es flipante pensar que hace nada teniamos una delantera Kun-Torres, que junto a De Gea,  Dominguez y con un centrocampista de nivel hubieramos tenido un esqueleto para armar un equipo para pelear por todo, pero la realidad es que: Torres fué malvendido por 4 pesetas de nada, al Kun lo van a vender por 4 pesetas más uno o dos despojos de los ciervos, con opción de recompra para ellos, en plan Juradito, y De Gea que sigue sin renovar y le llueven ofertas de Inglaterra, Dominguez con el Bayer Munich, Maxi y Simao vendidos por 0 euros,  canteranos como Cedric que se lo rifa el Barca o Arsenal, a Keko y Pulido que no le renuevan el contrato...en general con los canteranos se traen un pvterio que no veas y ya lo único que ves es un equipo de Juanfrans, Adrianes, Pereas, Elias... Ya lo único que les falta es que vendan la plaza de primera división del Atlético a un Granada 74 de la vida para terminar el expolio.

    El próximo 24 de abril jugamos un partido de "a vida o muerte", no queda otra que ganarlo, sino ya podemos decirle al carpintero que vaya haciendo el ataúd. Espero que lo de Vicente Calderón Jr., nos aporte algo de luz a todo esto. Un saludo

     

    Tienes toda la razon, pero sabes tambien como yo que la grada se conformara con pedro leon y canales....y les contaran un cuento...y vuelta a empezar y el proximo a caer sera De Gea que se ira al MU, y les volveran a contar otra pelicula...para mi el tan culpables son los giles como la gente que se lo consiente....es como ese dicho que dice tan maricon es el queda como el que se deja o algo asi....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-02-2011 21:50 en respuesta a

    Re: Agüero

    La historia se repite: unos cuantos protestan y el resto mira pasar el cadáver del Atleti. No pasará nada, todo seguirá igual y aquí mirándonos el ombligo.
  • 01-02-2011 22:29 en respuesta a

    Re: Agüero

     Nada va a seguir igual. No hay marcha atrás ni mantenimiento estable en este grado de podredumbre.


  • 01-02-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Agüero

    La verdad es que me estaba creando una opinion, solo por los comentarios de la gente, no había oido ni leido las declaraciones del Kun, pero despues de leer estas:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110201/54108970761/noticia/kun-yo-de-blanco-seria-raro.html

    No veo por ningún lado que se vaya a ir al trampas, es mas dice que sería muy raro vestir de blanco.

    Saludos

     

  • 01-02-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Agüero

    Recuerdo que al poco de llegar Futre se decía que se iba a la Roma, y estuvo unos cuantos años.

    Recuerdo que en el momento que salió Torres se empezó a especular con su marcha, y duro uno cuantos años.

    Recuerdo que cuando llegó Aguero se empezó a hablar de su salida, y lleva aquí unos cuantos años.

    Todos estos años han estado llenos de "señales", "mensajes", "declaraciones dudosas" y demás, y sin embargo ninguno se ha ido, y han sido fieles al equipo, Futre se fue al Benfica, Torres a Inglaterra y el Kun todavía está aquí.

    Si repasais un poco este hilo, desde el 2008 se lleva viendo que el Kun se va, todos los años son claros y evidentes, todos los años los signos lo demuestran, y sin embargo todos los años empieza con nosotros.

    ¿Que ha bajado la clausula?, nos ha jodio, y no dudo que ha sido el mismo el que lo ha impuesto, "Me quedo, pero tal y como están las cosas quiero asegurame de salir cuando quiera". El Kun este verano, sin renovar, se podría haber plantado y haber dicho, o me vendes por lo que te digo o no ves un duro. ¿Y que hubiera hecho Magil?, venderle de saldo con tal de no perder dinero.

    Además en mi opinión sus declaraciones de "Cuando me vaya iré al club que quiera", van más hacia la prensa que ha dado por hecho que si el Mandril pagara la clausula, el Kun se iría con ellos.

    Dudar del compromiso de este chaval me parece acojonante, hasta ahora no ha dado ni un signo de lo contrario. Y mira, el día que se vaya al Mandril me lo creeré y habrá muerto para mi como el *** mono mexicano traidor, aunque a este se le veía venir de lejos, pero hasta ese dia...

    Ya bastante tenemos como para fustigarnos nosotros mismos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-02-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Agüero

    Del Kun no se puede dudar su entrega y el dar todo por esta camiseta pero lógicamente tiene ambiciones deportivas que aquí es imposible conseguir. No se puede comparar al Kun con Hugo Sánchez ya que este es un hijopvta de la peor ralea y el Kun es un buen chaval, aunque nos haga la putada de irse al trampas y le pondremos a parir pero es un chico noble.

  • 01-02-2011 23:28 en respuesta a

    Re: Agüero

    En el Marca de hoy:


    Archivado en: ,
  • 02-02-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Agüero

     A mi este tipo de declaraciones del Kun ya me están sobrando, me pasa como con Forlán.

    Si tiene pensado irse en junio y con su renovación lo que ha hecho es hacerle un favor a los dlincuentes para que se lo lleven muerto, al menos se podía quedar calladito...

    Qué manía tienen de pasearse por todos los medios a dar el cante.Angry

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2011 1:41 en respuesta a

    Re: Agüero

    JESUSKUN:

     A mi este tipo de declaraciones del Kun ya me están sobrando, me pasa como con Forlán.

    Si tiene pensado irse en junio y con su renovación lo que ha hecho es hacerle un favor a los dlincuentes para que se lo lleven muerto, al menos se podía quedar calladito...

    Qué manía tienen de pasearse por todos los medios a dar el cante.Angry

     

    Yo pienso y lo digo en serio, que estas renovaciones y las subsiguientes declaraciones de varios futbolistas estan fabricadas en la mente maquiavelica de Cara8 y sus representantes:

    Mira JugadorX, te voy a vender y te iras a un equipo con opciones de ganar titulos y donde vas a cobrar a tiempo, y el doble o el triple de lo actual... Para ponerte en vidriera te bajare la clausula y tu comenzaras a hacer declaraciones liberales con mensaje subliminal incluido, y siempre en mi defensa que para eso me la voy a jugar por ti. Cuando te vayas muchos te echaran la culpa, pero te espera un gran subidon monetario, deportivo y mediatico y yo puedo continuar con mi negocio de compra/venta de jugadores que eso si que es lo mio... Ah, y chiton, chiton, que si no, ni cobras lo que te pueda deber en el momento de irte, y te echo los medios encima con lo que te jodo el tema patrocinadores lo que a tus nuevos jefes no les gustaria mucho que digamos. Ya sabes que en el futbol moderno todos los dueños vamos de la mano, o no lo sabes todavia?... Vale? Si, vale, vale, hecho...Buen chico!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-02-2011 14:21 en respuesta a

    Re: Agüero

    JESUSKUN:

    Si tiene pensado irse en junio y con su renovación lo que ha hecho es hacerle un favor a los dlincuentes para que se lo lleven muerto, al menos se podía quedar calladito...

    ¿Y si no?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2011 22:36 en respuesta a

    Re: Agüero

    kikogol II:

    JESUSKUN:

    Si tiene pensado irse en junio y con su renovación lo que ha hecho es hacerle un favor a los dlincuentes para que se lo lleven muerto, al menos se podía quedar calladito...

    ¿Y si no?.

    SALUDOS.

    y si no por qué ha pedido que le rebajen la cláusula...??? Es evidente que tiene pensado irse, otra cosa es que se vaya. A Forlán le pasa lo mismo desde hace tiempo y no se ha ido. Al Trampas porque no ha querido Magil y al Tottenham porque no ha querido él. 
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-02-2011 17:52 en respuesta a

    Re: Agüero

    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/ganar-al-barca-hay-que-tapar-messi-xavi-y-que-me-den-pelota-20110203

    Agüero está viviendo sus últimos días de rojiblanco. Rescato éstas líneas de la entrevista:

    -Ya, pero con ello no está asegurando que se vaya a quedar en el Atlético hasta 2014...
    -Cuando me tenga que ir, me iré. Yo soy quien decido cuando me voy y, si llega el momento, hablaré con el club. Entonces se tendrá que respetar mi decisión.

    -¿No sería más sencillo decir abiertamente que en junio todo se acaba?
    -No se sabe qué pasará en el futuro, pero sobre todo no voy a polemizar por respeto a todos los clubes se han interesado por mí. Soy agradecido porque son buenos equipos y en eso me siento halagado.

    -El Real Madrid ha intentado pagar su cláusula, aunque usted dijo que no jugaría nunca en un equipo que empieza por R...
    -Desde aquello que dije cuando llegué al Atlético ha pasado mucho tiempo. Ahora he madurado, tengo más experiencia y no diré nada por respeto a la afición de esos clubes. Cuando dije aquello un aficionado madridista me dijo en la calle un día “ojalá te vaya mal” y no quiero repetir eso.

    -¿Traicionaría a la afición del Atlético si fichara por el Real Madrid?
    -A la afición le sentaría como el culo... pero yo decido mi futuro y, repito, decidiré cuándo irme y por qué me marcho. Si a cualquier equipo del mundo, ya sea el Sevilla, el Inter, el Manchester o el Almería. Haré lo que considere mejor para mi futuro aunque ahora mi presente y mis objetivos están con el Atlético de Madrid.

    -¿Se ve entonces de blanco?
    -Me veo de blanco y rojo. Además, si el rival del Madrid es el Barça....

    -¿Alguna aclaración más al respecto?
    -Torres cambió de nuevo porque sabe que los títulos se ganan jugando y compitiendo en la Champions. Si quieres aspirar a ganar un Balón de Oro tienes que estar ahí, por eso mismo el Atlético necesita estar en la Champions. Tenemos que luchar hasta final de temporada para lograr una plaza que es importantísimo para el club y el equipo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-02-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Agüero

    Yo estoy hasta la mismisima del futbol moderno y de los jugadores mierdas.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 04-02-2011 19:37 en respuesta a

    Re: Agüero

    mirkovotava:

    Yo estoy hasta la mismisima del futbol moderno y de los jugadores mierdas.

     

    +1903

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-02-2011 19:44 en respuesta a

    Re: Agüero

     Ya vamos a empezar a culpar al Kun?

     

    Algunso no aprendeis...

Página 113 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales