en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 115 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Agüero

    En la Cope, hora y media antes del partido estaban "debatiendo" si el trampa$ tenía que pagar 45 MM + IVA o 45 MM + 55% de impuestos...para ir al trampa$. Tiene mu mala pinta esto. Bueno, tiene mala pinta todo.

  • 06-02-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Agüero

     Si el kun se quiere ir ( y a este paso querrá porque vaya SAD ...  que se vaya , pero previo pago de la clausula ( solo por joder , porque despues de hacienda e independiente no quedara demasiado) . Espero que eso no pase y el despegue del atleti  post gil sea de la mano del kun , seria la ostia pero no lo termino de ver ...

     Eso si , si se le vende que sea por una buena causa , que sea porque los delicuentes se han ido y se necesita la pasta para sanear , si es asi que venda a quien se tenga que vender, salvo a de gea , dominguez  , y los 2 o 3 de fuera que se identifiquen con el club , a tratar de fichar joven y barato y a tirar de cantera con el objetivo de empezar de 0 , a ser complicados en casa y correosos fuera , poco a poco , como cuando se volvió de segunda ... que esto si que han sido 24 años en el infierno ...

     

  • 06-02-2011 1:39 en respuesta a

    Re: Agüero

    Las cuentas se empiezan a sanear largando a Valera, A.López, Perea, Juanfran, Elías...no podemos estar ni un día más pagandole las fichas a esta gente. Por culpa de estos fichajes y de otros que pasaron por aquí como Maniche, Seitaridis, Santana, Javi Moreno...así tenemos las cuentas, entre lo que nos costaron estos fichajes, los finiquitos y los salarios asi tenemos las cuentas. Me niego a que traspasen al Kun para pagar estos desprópositos.

    Sanear las cuentas es mantener a los mejores, hacer 3-4 fichajes buenos, dar chance a los Koke, Cedric, RPérez, Borja..y principlamente soltando morralla que cobran mucho y no aportan nada.

    Un saludo



  • 06-02-2011 12:38 en respuesta a

    Re: Agüero

    Es cierto, al final venden al Kun para pagar, con la mitad que les quede, 22.5 millones, a todas estas medianías. Por eso a los delicnuentes les interesa meter jugadores ya que estos no los trinca hacienda.

  • 06-02-2011 12:50 en respuesta a

    Re: Agüero

    rago:
    Las cuentas se empiezan a sanear largando a Valera, A.López, Perea, Juanfran, Elías...no podemos estar ni un día más pagandole las fichas a esta gente. Por culpa de estos fichajes y de otros que pasaron por aquí como Maniche, Seitaridis, Santana, Javi Moreno...así tenemos las cuentas, entre lo que nos costaron estos fichajes, los finiquitos y los salarios asi tenemos las cuentas. Me niego a que traspasen al Kun para pagar estos desprópositos.

    Sanear las cuentas es mantener a los mejores, hacer 3-4 fichajes buenos, dar chance a los Koke, Cedric, RPérez, Borja..y principlamente soltando morralla que cobran mucho y no aportan nada.

    Un saludo

    +1

  • 06-02-2011 15:19 en respuesta a

    Re: Agüero

    mangurrino:

    rago:
    Las cuentas se empiezan a sanear largando a Valera, A.López, Perea, Juanfran, Elías...no podemos estar ni un día más pagandole las fichas a esta gente. Por culpa de estos fichajes y de otros que pasaron por aquí como Maniche, Seitaridis, Santana, Javi Moreno...así tenemos las cuentas, entre lo que nos costaron estos fichajes, los finiquitos y los salarios asi tenemos las cuentas. Me niego a que traspasen al Kun para pagar estos desprópositos.

    Sanear las cuentas es mantener a los mejores, hacer 3-4 fichajes buenos, dar chance a los Koke, Cedric, RPérez, Borja..y principlamente soltando morralla que cobran mucho y no aportan nada.

    Un saludo

    +1

     

     

     

    Obviamente , no me refereia aque tengamos que vender al kun (entre otras cosas porque economicamente no nos viene bien (no se porque uso la primera persona con esa gente dirigiendo esto pero bueno )  ya que nos quedarian 20 kilos justos despeus de pagarle a hacienda y a independiente y porque si queremos ser un quiepo grande tenemos que tener jugadores de la casa que se dejen los cojones y jugadores de fuera que marquen la diferencia ( y se dejen los cojones tambien ) y el kun tendira que ser de esos si se aspira a volver a donde estabamos antes de esta gente ...

     

    lo unico que yo decia es que si el se quiere ir , que el equipo que venga pague la calusula enterita ,que no se negocie con nadie , no podemos poner facilidades ... 

     

    lo que seria maravillosos es que el kun se quedara , los delicuentes se fueran y se hciciera un limpia importante de medianias traidas de fuera para quedarnos solo con jugadores a lo que les importe esto ...

     

     

  • 06-02-2011 15:41 en respuesta a

    Re: Agüero

    El otro dia leí que si el Kun había decidido no hablar mal del madrid porque un dia le abordaron unos payasos vikingos y le insultaron a el y a su familia por decir que nunca jugaría en el madrid. Anda que iba a pasear mas tranquilo con su familia si ficha por el madrid, siendo como somos los atleticos no iba a poder salir a la calle ni para entrar al cine con la pelicula ya empezada y la sala entera a oscuras. Dado que todo el mundo esta empezando a asumir su salida al madrid yo voto por empezar a dejarle claro al Kun lo que viviría de dar ese paso. Una cosa es que se vaya a otra liga o hasta al barsa fijate, pero irse al madrid...lo de Figo en el Nou Camp sería un dia en el paraiso comparado con lo que le esperaría aqui todos los dias, respiraría con alivio cuando tuviese que salir del pais para jugar con su selección. Yo antes que asumir su marcha al madrid creo que es importante explicarle muy clarito lo que eso le supondría. Quien avisa no es traidor.
  • 06-02-2011 16:37 en respuesta a

    Re: Agüero

    A mi llega un momento que me da igual si se va el Kun o no, por desgracia creo que el tema deportivo ya no importa nada. Y ya llegado hasta este punto de desesperacion si que se fuera al trampas fuera una chispa que encendiera la mecha para que esto salte por los aires pues que se vaya y ya esta. En la encrucijada en la que estamos ya casi todo lo deportivo, por desgracia da igual.

  • 06-02-2011 19:15 en respuesta a

    Re: Agüero

    Maximo:
    El otro dia leí que si el Kun había decidido no hablar mal del madrid porque un dia le abordaron unos payasos vikingos y le insultaron a el y a su familia por decir que nunca jugaría en el madrid. Anda que iba a pasear mas tranquilo con su familia si ficha por el madrid, siendo como somos los atleticos no iba a poder salir a la calle ni para entrar al cine con la pelicula ya empezada y la sala entera a oscuras. Dado que todo el mundo esta empezando a asumir su salida al madrid yo voto por empezar a dejarle claro al Kun lo que viviría de dar ese paso. Una cosa es que se vaya a otra liga o hasta al barsa fijate, pero irse al madrid...lo de Figo en el Nou Camp sería un dia en el paraiso comparado con lo que le esperaría aqui todos los dias, respiraría con alivio cuando tuviese que salir del pais para jugar con su selección. Yo antes que asumir su marcha al madrid creo que es importante explicarle muy clarito lo que eso le supondría. Quien avisa no es traidor.
     

     

    yo creo que  amenazar  no es lo que se debe de hacer, aguero no ha hecho ni dicho nada que indique que se va al madrid, por lo que o entiendo que esta agusto aqui y entiende que irse al trampas seria soloroso para la aficion , si se va al mandril sera doloroso y habra que ver como reacciona la gente , pero mientras no se vaya no tiene sentido enfadarse con el ... eso forma parte del plan gil/cerezo/inda ... 

  • 06-02-2011 22:02 en respuesta a

    Re: Agüero

    demente:

    Maximo:
    El otro dia leí que si el Kun había decidido no hablar mal del madrid porque un dia le abordaron unos payasos vikingos y le insultaron a el y a su familia por decir que nunca jugaría en el madrid. Anda que iba a pasear mas tranquilo con su familia si ficha por el madrid, siendo como somos los atleticos no iba a poder salir a la calle ni para entrar al cine con la pelicula ya empezada y la sala entera a oscuras. Dado que todo el mundo esta empezando a asumir su salida al madrid yo voto por empezar a dejarle claro al Kun lo que viviría de dar ese paso. Una cosa es que se vaya a otra liga o hasta al barsa fijate, pero irse al madrid...lo de Figo en el Nou Camp sería un dia en el paraiso comparado con lo que le esperaría aqui todos los dias, respiraría con alivio cuando tuviese que salir del pais para jugar con su selección. Yo antes que asumir su marcha al madrid creo que es importante explicarle muy clarito lo que eso le supondría. Quien avisa no es traidor.
     

     

    yo creo que  amenazar  no es lo que se debe de hacer, aguero no ha hecho ni dicho nada que indique que se va al madrid, por lo que o entiendo que esta agusto aqui y entiende que irse al trampas seria soloroso para la aficion , si se va al mandril sera doloroso y habra que ver como reacciona la gente , pero mientras no se vaya no tiene sentido enfadarse con el ... eso forma parte del plan gil/cerezo/inda ... 

     

    demente, eres un tipo muy sensato. Estoy de acuerdo contigo.

    PD- Hoy los ultrasur han sacado una pancarta que decía "Kun Agüero, ni regalado". Él verá, pero no creo que fuera muy inteligente por su parte irse al Madrid...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 06-02-2011 22:14 en respuesta a

    Re: Agüero

    Debería darse cuenta de lo que le quieren estos cerdos vikingos, le han llamado muerto de hambre y lo de ahora con ese supuesto cartel...

  • 06-02-2011 22:38 en respuesta a

    Re: Agüero

    Me hace gracia que todo el mundo de por seguro que se va al Trampas porque lo diga el tebeo vikingo. Los mismos que vendían hace años a Futre, a Torres, a Forlán...No digo que no se vaya a ir (aunque reitero que dudo que se vaya la temporada que viene) pero no jugará en el Trampas. Asi que todo lo demás huelga...

  • 06-02-2011 22:48 en respuesta a

    Re: Agüero

    pasaoporagua:

    Me hace gracia que todo el mundo de por seguro que se va al Trampas porque lo diga el tebeo vikingo. Los mismos que vendían hace años a Futre, a Torres, a Forlán...No digo que no se vaya a ir (aunque reitero que dudo que se vaya la temporada que viene) pero no jugará en el Trampas. Asi que todo lo demás huelga...

    ESTOS HIJOS SIN PADRES ,NO SABEN QUE NO HAY DINERO ,PARA CALLAR AL PUEBLO
    esto ya no es mi equipo
  • 07-02-2011 15:30 en respuesta a

    Re: Agüero

     http://img51.imageshack.us/img51/1331/lafotoe.jpg

    Diles que se vayan
  • 07-02-2011 15:32 en respuesta a

    Re: Agüero

    Deben ser porque prefieren al tal Benzema ese, o al Adebayor.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

Página 115 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 113 114 115 116 117 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales