en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 31 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-06-2009 14:39 en respuesta a

    Re: agüero

    Kanon:

    coño, que yo nunca escuché a Torres decir algo igual, o a Simao, por nombrar a un crack actual...

    Pero es que estamos hablando de un chaval que acaba de cumplir 21 años y está viviendo a 10.000 kilómetros de su casa. No es ni un atlético de cuna dispuesto a aguantar casi lo que le echen por su equipo de toda la vida, ni un treintañero con tanta mili hecha como el portugués. Y encima, conoce tan bien como nosotros, o mejor porque lo ha visto desde dentro, la, digamos, "peculiar" estructura y organización interna actual de este nuestro club.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 07-06-2009 14:42 en respuesta a

    Re: agüero

     ¿Cuánto hubiera aguantado Luiz Pereira en el actual Atleti jugando con Pernía-Perea y Seitaridis?

    Pues eso.


    He knows so much about these things
  • 07-06-2009 14:49 en respuesta a

    Re: agüero

     La verdad, mejor situación para la institución no se puede dar.

    Ni Kun ni Forlán son tontos, han visto el potencial que tiene el atleti como institución (por afición y por lo que ha sido), y como los paquetes que estos traen no están a la altura del atleti y lastran su potencial se quieren ir. Es decir, saben que los golfos se cargan la institución, y no quieren lastrar su carrera deportiva por que unos ladrones no ejerzan como lo que deberían ser, unos directivos competentes y serios.

    Por desgracia, no creo que traigan a buenos jugadores para aspirar a la liga, así que acabaran vendiendolos, a los dos (mínimo) y aquí, si no podemos cargarnos a los golfos.....entonces... la raya rojiblanca dejará de tener sentido.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-06-2009 17:01 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues mira si se va Forlán y Kun solo espero que esto reviente de una puñetera vez, a ver si la gente que tanto llama mercenarios, traidores y peseteros a los Kun, Forlán o Torres en vez de insultar a estos jugadores les da por abroncar a los golfos...... pero claro, luego en el campo se cagan y a cantar el pipi lamgstrum y el pelucas mientras tanto echandose una siesta en su sillón del palco como el día del Osasuna perdiendo 2-4.

    Si es que la gente se lo pone tan fácil..... que los golfos están cada año tensando la cuerda y bajando el listón y como "aquí no pasa nada", pues eso. BENDITA AFICIÓN

    En cuanto al comentario de Futbol es vida, decir que estoy de acuerdo en todo, este equipo con unas pinceladas puede aspirar a títulos pero es que los delincuentes les suda quedar 4º que 9º, si puede ser en media tabla mejor, porque si se roza el descenso vaya que la gente mire al palco, mejor quedar en mitad de tabla para vender 10 jugadores y traer otros 10 que no los conoce ni su padre y vuelta a empezar. La gente se ilusiona, luego llega el fracaso y a vender-comprar otros 10 jugadores y al año siguiente otra vez. Mientras haya tontos que le sigan el juego a los delincuentes no salimos de este circulo.

     



  • 07-06-2009 17:01 en respuesta a

    Re: agüero

     Ahora, si no quisieran venderle, debería salir Enriquito, en ese tono de broma tan característico suyo, diciendo: "Pues ojalá Messi tenga 60 millones de euros + el 47% de IRPF".

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-06-2009 17:02 en respuesta a

    Re: agüero

    Polilla, lo primero que debes tener tú es educación. Puedes estar de acuerdo o no con las opiniones que expresen otros foreros, pero siempre desde el respeto y la educación, porque si tu no respetas no esperarás que los demás lo hagamos ¿ lo entiendes ?. 

  • 07-06-2009 18:02 en respuesta a

    Re: agüero

    pancho:

    Polilla, lo primero que debes tener tú es educación. Puedes estar de acuerdo o no con las opiniones que expresen otros foreros, pero siempre desde el respeto y la educación, porque si tu no respetas no esperarás que los demás lo hagamos ¿ lo entiendes ?. 

    ¿Y porque tu si mereces respeto y el Kun no?
  • 07-06-2009 18:02 en respuesta a

    Re: agüero

    Sin entrar en el juego de jugadores mercenarios y tal, me parece increible y lamentable a todas luces que un jugador del atleti, ni en tono de broma, diga que ojala le lleven al barsa. Increible. No he leido una falta mayor de respeto a todos nosotros de un futbolista.   Una metedura de pata total, sin escusas, lo que confirma mis sospechas de que a este muchacho le falta un "hervor"

    Una vez dicho esto podemos entrar a valorar el juego de los golfos, sus intenciones y demas. Pero eso no quita para decir lo que ha dicho,  ni tampoco le disculpa.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-06-2009 18:38 en respuesta a

    Re: agüero

    Independientemente de la veracidad de la noticia, una vez más, la prensa madridista y sus seguidores (esos que los "mataos del aleti les resultamos indiferentes y bla bla bla) estan como locos para ver si nos desarman la delantera.

    Sobre el Kun pues que vamos a decir. Si tuvieramos un Aleti como Vicente Calderón manda, estoy seguro, con lo que engancha este club, que las estrellas no estarian tan vulnerables a la desestabilización y cantos de sirena externos. Pero con la mierda que hay por las tripas del Calderón ya se sabe, el techo para los que aspiran a ganar algo es muy bajo. De todas formas, yo siempre he tenido en buena estima al Kun, pero ví hace poco un video en el que le hacian un test los del Marca y yo no sé si por la timidez o que, cuando al final de la entrevista le preguntan que tiene de especial el Aleti, por que vino...no sabe que coño decir. Me dejó un poco mosqueado pero no le dí mayor importancia hasta que claro, uno se levanta hoy con esta noticia y ya duda y piensa si para el Kun a pesar de todo el cariño que le hemos dado, no somos más que un escalón en su carrera por acabar en x tipo de club europeo menos el Madrid (que es argentino y no le debe querer gustar quedar como un traidor.) No sé, no saquemos de quicio las cosas (aunque yo quizá lo haya hecho) pero es que no pasa una *** semana sin que veamos una muestra de como ha menguado esta *** directiva nuestra grandeza.

     El video del que hablo: http://es.truveo.com/el-cuestionario-de-lola-al-kun/id/3517039137

  • 07-06-2009 18:46 en respuesta a

    Re: agüero

    Knock Nevis:
    Si tuvieramos un Aleti como Vicente Calderón manda, estoy seguro, con lo que engancha este club, que las estrellas no estarian tan vulnerables a la desestabilización y cantos de sirena externos.
     

    Nada más lejos de mí que comparar a la plaga que tenemos en el palco con los tiempos de Calderón. Pero aclarar una cosa, por aquello de que no todo tiempo pasado fue irreprochable.

    1.-  El paripé que montó don Vicente Calderón para vender a Hugo Sánchez al Madrid, pareciendo encima que lo mandábamos a México, fue penoso. Penoso, de dar pena.

    2.- Recordaré toda mi vida cuando Paco Llorente aún jugaba en nuestro club, que acudió a una retransmisión de un partido europeo del Real Madrid por José María García (no recuerdo ahora en qué emisora) como representante del futuro del club blanco (el pasado era un ex jugador, y el presente uno que estaba sancionado o lesionado y no podía jugar el partido). Con dos cojones. Y fue, y ni una multa, ni nada. Y eso, con Calderón.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 07-06-2009 18:46 en respuesta a

    Re: agüero

     Saludos amigos. Gracias por el respeto, que desde luego es mutuo :)

     

    Primero: este foro es MUY leido por la prensa. Y lo digo porque el mensaje yo lo escribí 8 horas despues del partido y ninguna prensa, ni española ni argentina, habia levantado esta nota del Kun. Me despierto hoy, y seguramente cual reaccion en cadena, titular en sport, y en clarin. Me juego mi reino a que el 90% de estos periodistas no vieron la nota, que de hecho la busue en youtube y no esta, sino que mas bien la copiaron de sus colegas argentnos o españoles. Si hasta usan las mismas palabras y todo.

     

    Por lo demas, yo no creo que el kun se vaya, como ya dije, a lo mejor Forlan sí, por una cuestion de que tiene 30 y oportunidades como esta no se si volverá a tener. Pero este año me huele a que la Liga se la lleva el Atletico.

    Polilla, lo de Messi y el Barça fue medio en broma, y si me apuras, por cómo fue hecha la pregunta, que no me acuerdo bien pero era en broma, te diria que el "ojalá" del Kun estaba más dirigido a "jugar junto a Messi" que a "jugar en Barcelona". De cualquier modo esta separacion es solo analitica ya que como sabemos Messi juega en el Barcelona.

     

    un saludo

  • 07-06-2009 18:55 en respuesta a

    Re: agüero

    PanaderoDíaz:

    Knock Nevis:
    Si tuvieramos un Aleti como Vicente Calderón manda, estoy seguro, con lo que engancha este club, que las estrellas no estarian tan vulnerables a la desestabilización y cantos de sirena externos.
     

    Nada más lejos de mí que comparar a la plaga que tenemos en el palco con los tiempos de Calderón. Pero aclarar una cosa, por aquello de que no todo tiempo pasado fue irreprochable.

    1.-  El paripé que montó don Vicente Calderón para vender a Hugo Sánchez al Madrid, pareciendo encima que lo mandábamos a México, fue penoso. Penoso, de dar pena.

    2.- Recordaré toda mi vida cuando Paco Llorente aún jugaba en nuestro club, que acudió a una retransmisión de un partido europeo del Real Madrid por José María García (no recuerdo ahora en qué emisora) como representante del futuro del club blanco (el pasado era un ex jugador, y el presente uno que estaba sancionado o lesionado y no podía jugar el partido). Con dos cojones. Y fue, y ni una multa, ni nada. Y eso, con Calderón

    De acuerdo. Aunque cuando lo de Hugo Sanchez yo estaba naciendo...me referia más a los maravillosos años 70. Esta claro que todo el mundo tiene momentos oscuros y Calderón no es inmune a ellos pero tambien me estas hablando de mediados de los 80 con un Calderón viejo y débil que iba a morirse dentro de dos años, y con el club sin un duro. Todo el mundo tiene una decadencia.

  • 07-06-2009 19:05 en respuesta a

    Re: agüero

    PanaderoDíaz:

    Knock Nevis:
    Si tuvieramos un Aleti como Vicente Calderón manda, estoy seguro, con lo que engancha este club, que las estrellas no estarian tan vulnerables a la desestabilización y cantos de sirena externos.
     

    Nada más lejos de mí que comparar a la plaga que tenemos en el palco con los tiempos de Calderón. Pero aclarar una cosa, por aquello de que no todo tiempo pasado fue irreprochable.

    1.-  El paripé que montó don Vicente Calderón para vender a Hugo Sánchez al Madrid, pareciendo encima que lo mandábamos a México, fue penoso. Penoso, de dar pena.

    2.- Recordaré toda mi vida cuando Paco Llorente aún jugaba en nuestro club, que acudió a una retransmisión de un partido europeo del Real Madrid por José María García (no recuerdo ahora en qué emisora) como representante del futuro del club blanco (el pasado era un ex jugador, y el presente uno que estaba sancionado o lesionado y no podía jugar el partido). Con dos cojones. Y fue, y ni una multa, ni nada. Y eso, con Calderón.

     

    Otro que se tragó en su día las mentiras del tío Gilito sobre la venta de hijoputa Sanchez, que no joder que no, que os entereis de una *** vez por todas, a ese cabrón le quedaba un sólo año de contrato y el muy cerdo presionó todo lo que pudo para irse, dime tú que iba a hacer don Vicente, tener a un jugador que se negaba a jugar en el equipo o venderle y sacar algo de dinero. El paripé se hizo porque no quedó más remedio, pero todos sabíamos perfectamente a donde se marchaba ese hijoputa, o no recuerdas sus ultimos partidos con el Atleti y en concreto el último en la final de copa en el que le llamamos de todo cuando fue sustituido a pesar de ser el autor de los dos goles de las final.

    En cuanto  a lo del Kun suscribo y hago mias las palabras de Alber

  • 07-06-2009 19:10 en respuesta a

    Re: agüero

    Futbol es vida:

     Saludos amigos. Gracias por el respeto, que desde luego es mutuo :)

     

    Primero: este foro es MUY leido por la prensa. Y lo digo porque el mensaje yo lo escribí 8 horas despues del partido y ninguna prensa, ni española ni argentina, habia levantado esta nota del Kun. Me despierto hoy, y seguramente cual reaccion en cadena, titular en sport, y en clarin. Me juego mi reino a que el 90% de estos periodistas no vieron la nota, que de hecho la busue en youtube y no esta, sino que mas bien la copiaron de sus colegas argentnos o españoles. Si hasta usan las mismas palabras y todo.

     

    Por lo demas, yo no creo que el kun se vaya, como ya dije, a lo mejor Forlan sí, por una cuestion de que tiene 30 y oportunidades como esta no se si volverá a tener. Pero este año me huele a que la Liga se la lleva el Atletico.

    Polilla, lo de Messi y el Barça fue medio en broma, y si me apuras, por cómo fue hecha la pregunta, que no me acuerdo bien pero era en broma, te diria que el "ojalá" del Kun estaba más dirigido a "jugar junto a Messi" que a "jugar en Barcelona". De cualquier modo esta separacion es solo analitica ya que como sabemos Messi juega en el Barcelona.

     

    un saludo

     

     

    La que has liado, si no llegas a decir nada, aqui paz y despues gloria..xD

  • 07-06-2009 19:14 en respuesta a

    Re: agüero

     Las declaraciones del Kun, de ser ciertas, me parecen lamentables. Haya golfos en el palco, que los hay, seamos un equipo de medio pelo en Europa y muy por debajo de Trampas y Farsa que también lo somos. Me da igual que Agüero sea atlético de cuna o que no lo sea, me parecen lamentable, sin han sido así como nos pintan los periódicos del régimen florentiniano.

    Puedo entender, que Kun piense para sí, ojalá que vaya al Barcelona. pero hombre no lo digas con esa soltura y franqueza, porque para millones de atléticos eres un semiDios.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 31 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales