en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 36 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-06-2009 17:57 en respuesta a

    Re: agüero

    REMM:

     1. no tiene cerebro

     2. No puedes fiar el futuro a un tipo que esta asesorado por quién esta asesorado ,en cualquier momento la lía ,como lo ha hecho ya.

    3.Si un jugador quiere irse a otro sitio que se vaya, a mi me sobra un tipo que no quiere esatr en mi equipo por muy maravilloso que sea.


     

    Lo que se merece es ser despeñado grada abajo¿verdad?

     IRONIA ON.



  • 10-06-2009 19:53 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues el Kun puede tener muchos defectos, pero es uno de los pocos desequilibrantes que tenemos y eso no lo puede negar absolutamente nadie. Yo considero que dejarlo ir es problematico para un equipo que por los vientos que soplan ya esta en problemas para cubrir Champions, Liga y Copa. Si este fuera un club que dice, se va el Kun y viene Benzema (se que no es lo mismo, solo me refiero a los nombres), todo seria normal, pero como aqui la cosa es, seva el Kun y viene Cleber, ustedes entenderan que hay que defender lo que ya se tiene y funciona hasta con las uñas.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 10-06-2009 20:41 en respuesta a

    Re: agüero

    Que es un descerebrado, tiene al lado una influencia muy dañina y ha faltado el respeto al club todo cierto, pero es de lo poco bueno que tenemos y perderlo sería un paso atras si es que aspiramos a algo, si no, volvemos a fichar a Salva que tio con más h*** y más comprometido con el club pocos ha habido, pero eso sí, goles....

  • 10-06-2009 20:55 en respuesta a

    Re: agüero

     Pues antes de estar con la hija de Maradona se decian peores cosas de el de las que se dicen ahora.

  • 10-06-2009 21:47 en respuesta a

    Re: agüero

    alber:

    Entiendo que será otro bulo, ya que de ser cierto los golfos ya estarian en londres firmando

    Lo que se sobreentiende es que los delincuentes no van a mover pieza hasta pasada la fecha de corte para el pago de los abonos. Ya verás qué divertida va a estar la cosa este veranito, ni Bobby Fischer en sus últimos días...
  • 11-06-2009 2:04 en respuesta a

    Re: agüero

    Nexus 6:

    alber:

    Entiendo que será otro bulo, ya que de ser cierto los golfos ya estarian en londres firmando

    Lo que se sobreentiende es que los delincuentes no van a mover pieza hasta pasada la fecha de corte para el pago de los abonos. Ya verás qué divertida va a estar la cosa este veranito, ni Bobby Fischer en sus últimos días...

    Por 50 kilos ni esperan al plazo de renovaciones no vaya a ser que se arrepienta el ruso

    Despues de las renovaciones de abonos nos venderan a forlan por 25 kilos mas la cesion de bojan,  la venta del kun por 35 kilos y cosas por el estilo. Que asco de verano

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-06-2009 12:01 en respuesta a

    Re: agüero

    Yatevale:

    Rodris:

    Yatevale:

    Landaburu:

    Ojalá se vayan Pernía,Pablo,L.García y el resto de paquetes que tenemos tanto en la plantilla como repartidos por otros equipos.

     

    A los buenos que no los toquen.

    Hombre digo yo que debería el muchacho ir pidiendo disculpas a la afición por las declaraciones que hizo, pero vamos si eso le vamos sacando la alfombra roja para cuando llegue.

     Lo primero que hizo el chaval tras esas declaraciones fue llamar al club para pedir disculpas y escusarse de esas declaraciones... pero claro, mejor que se vaya, q no siente los colores y es un mercenario... total con los 50 millones de euros que daran a los golfos por el seguro que fichamos a algun brasileño o argentino igual, o mejor, y que de verdad sienta lo que es llevar el escudo del atleti pegado al corazon...

    Lo que le pida a los golfos me la suda, sus declaraciones fueron publicas, sus disculpas han de serlo también y sobre todo para con quienes le idolatramos.

    Pd: Mira que no es santo de mi devoción pero comparar la actitud que esta teniendo en estos momentos Maxi con la de aguero, como la noche y el día

    De que Maxi hablas, del que tiro el brazalete de capitán con el escudo del Atleti al suelo, de ese, del que perdiendo o empatando lo cambian y sale a cámara lenta, del que tiene que jugar por decreto después de 3 años arrastrándose por los terrenos de juego, menuda actitud la de ese tipo, es verdad todo un ejemplo

    El Kun tiene 20 años, le preguntaron y le salio del alma, normal, a que jugador del mundo no le gustaría jugar en el Basça de hoy, de ahí a crucificarle o desear que no juegue mas con el Atleti me parece una barbaridad

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 11-06-2009 12:18 en respuesta a

    Re: agüero

    El Kun se va, no hay más vueltas, su futuro es muy oscuro y mientras este aqui mas tiempo menos pasta darán por él.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-06-2009 12:24 en respuesta a

    Re: agüero

    KUN:

    Yatevale:

    Rodris:

    Yatevale:

    Landaburu:

    Ojalá se vayan Pernía,Pablo,L.García y el resto de paquetes que tenemos tanto en la plantilla como repartidos por otros equipos.

     

    A los buenos que no los toquen.

    Hombre digo yo que debería el muchacho ir pidiendo disculpas a la afición por las declaraciones que hizo, pero vamos si eso le vamos sacando la alfombra roja para cuando llegue.

     Lo primero que hizo el chaval tras esas declaraciones fue llamar al club para pedir disculpas y escusarse de esas declaraciones... pero claro, mejor que se vaya, q no siente los colores y es un mercenario... total con los 50 millones de euros que daran a los golfos por el seguro que fichamos a algun brasileño o argentino igual, o mejor, y que de verdad sienta lo que es llevar el escudo del atleti pegado al corazon...

    Lo que le pida a los golfos me la suda, sus declaraciones fueron publicas, sus disculpas han de serlo también y sobre todo para con quienes le idolatramos.

    Pd: Mira que no es santo de mi devoción pero comparar la actitud que esta teniendo en estos momentos Maxi con la de aguero, como la noche y el día

    De que Maxi hablas, del que tiro el brazalete de capitán con el escudo del Atleti al suelo, de ese, del que perdiendo o empatando lo cambian y sale a cámara lenta, del que tiene que jugar por decreto después de 3 años arrastrándose por los terrenos de juego, menuda actitud la de ese tipo, es verdad todo un ejemplo

    El Kun tiene 20 años, le preguntaron y le salio del alma, normal, a que jugador del mundo no le gustaría jugar en el Basça de hoy, de ahí a crucificarle o desear que no juegue mas con el Atleti me parece una barbaridad

    Forza Atleti

    En cuanto a Maxi como podras leer he dico que no es santo de mi devoción,  y sino lo crees puedes leer mis opiniones en el post titulado "Abel condiciona su renovación a la salida de Maxi", pero aún así he de reconocer que sus declaraciones en la entrevista del otro día me han gustado.

    En cuanto al Kun a ver si te enteras tú y los demás, por supuesto que quiero que siga jugando en nuestro club, no estamos sobrados de cracks ni mucho menos, pero eso sí, la ha cagado y muy gravemente, pues ha faltado el respeto a su club y sobre todo a su afición. Claro que estoy de acuerdo con él cuando dice que hay que preparar un equipo que este dispuesto a luchar por la liga y comprendo que se quiera marchar si no se hace ese equipo, pero su frase final deseando con una sonrisa de oreja a oreja que le fiche  el Barça es indignante para todos aquellos que le pagamos su ficha y por eso debe pedirnos perdón. Hay un montón de niños que le tienen por idolo y que no se merecen eso, y ya se que esto es demagogico, pero es lo que hay. Ya tiene 22 años y si tiene pelos en los huevos para cagarla debe tenerlos para pedir perdón a su afición, de lo contrario pensaré que el Atleti y su afición se la sudan y que esas decalaraciones las ha hecho porque quiere marcharse del club y no porque este deseando que hagamos un equipo competitivo.

    Y para terminar es que ya es una cuestión de dignidad y orgullo, o viene con las orejas gachas o que se vaya a tomar por culo, y sino comprendeis esto es que estais muy faltos de esa dignidad y orgullo.

    PD: con el veranito que nos estan dando cada día que pasa me arrepiento más de que le ganasemos al Sporting

  • 01-07-2009 22:22 en respuesta a

    Re: agüero

    Agüero no se vende o el enemigo en casa

    Escrito por: inako el 01 Jul 2009 - URL Permanente

    No vendemos a Agüero. Lo dicen y les entra la risa tonta, porque me consta que dentro del Consejo más de uno lo tiene claro: si alguien llega con 50 kilos, toma el dinero y corre. Y eso no es lo peor, no. Lo más grave es que conozco a más aficionados atléticos de los que el sentido común recomienda que están de acuerdo. El racionamiento pragmático es sencillo: con ese dinero compramos tres buenos y, además, él se está distrayendo y se va a estancar. ¡No y no!

    Primero, habría que ver cuántos de esos millones llegan de verdad a la hucha para fichajes entre Hacienda, comisiones y demás extravíos habituales. Y aunque llegaran todos, que ni de broma, ¿qué demonios puede hacernos pensar que los van a invertir bien? La tramposa sabiduría popular dice que la venta de Torres fue positiva (¡jamás!) porque con el dinero del Niño llegaron Forlán y Simao. Una mentira mil veces repetida acaba por parecer verdad, pero no lo es. Porque el Liverpool pagó 32 millones, el uruguayo costó 21 y el portugués 20, así que las cuentas son fáciles y no salen

    Ajustémonos pues a la realidad y digamos que por Torres llegaron Forlán, Reyes (9 millones) y, siendo generoso, Luis García (3). Por lo tanto, cambiamos al emblema del Atlético con 23 años por un gran delantero de similar nivel, pero cinco años mayor y dos ex futbolistas con fichas descomunales que hoy, 24 meses más tarde, siguen cobrando como campeones, son imposibles de colocar por la mitad de lo que costaron y dificultan la llegada de nuevos refuerzos mientras no aportan nada. ¿Sigue pareciendo tan acertado el traspaso de Torres? Yo diría que no.

    Y esto hablando de la operación más ejemplar que ha hecho el Atleti en años, porque el director deportivo es el mismo que el año pasado decidió invertir más en Heitinga y Sinama de lo que costaba entonces Xabi Alonso, y los dueños no han cambiado desde que le dijeron a Toni Muñoz que 300.000 euros por un tal Maicon era demasiado dinero para un lateral derecho y luego pagaron 6 millones por el nunca suficientemente valorado Seitaridis. Esa es la gente en cuyas manos quedaría el dinero de una supuesta venta de Agüero. ¡¡¡Vade retro, Satanás!!!

    Luego está la historia de que Agüero come, bebe, sale, roba y quizás hasta mate, porque, claro, tiene muy malas influencias. Lo escucho por todas partes, que si Maradona, que si su temporada ha sido mala, que si nunca va a llegar a ser lo que prometía, que si va a ser como Ronaldinho y tantos otros que se perdieron entre los neones. Curiosamente, nadie comenta que esa temporada tan horrible de Kun se resume en 17 goles y 8 asistencias en la Liga y otros 4 golitos en la Champions. La empezó como un tiro y la acabó muy bien, pero se habla más de esos dos meses intermedios en los que fue una sombra. Por supuesto fue por que salía y porque su suegro le llevaba por el mal camino, el hecho de que un chico de 20 años acabara de tener su primer hijo y de que su físico empezara a cobrarse el precio de dos años y medio sin vacaciones no fueron considerados motivos, ni tan siquiera atenuantes. A la hoguera con él, a venderle. Ése es mi Atleti. Pues nada, personalmente, creo que Kun es mucho más profesional de lo que se piensa y, además, algún sagaz directivo debería preguntarle al Barça si se arrepiente de no haber largado a Messi cuando la fama le abrumó momentáneamente, o al Madrid por Raúl y Casillas, o al United por Cristiano y así hasta el infinito. Pero nada, ellos piensan que lo mejor es venderle y me pongo enfermo.

    Con el Atleti hay que ser conservador en estos asuntos. Nos cuesta tanto encontrar un futbolista que de verdad dé el nivel, que no podemos andar con experimentos y cuentecitos de la lechera de si con su dinero traeremos tres mejores. Mentira. Para empezar, porque el porcentaje de acierto en fichajes es infame y para seguir porque no hay casi ninguno tan bueno como Agüero y Forlán. Ahora que el Madrid tiene a Benzema y parece que el Barça se hará con Villa (mal movimiento, por cierto), estoy bastante tranquilo respecto a la continuidad del uruguayo. Pero siento pánico con el tema Kun. El United y el Chelsea van a seguir rondando e IMG dejándose, pese a que el chico no tiene ninguna prisa por marcharse, así que es indispensable una postura fuerte por parte del Atleti. Sin embargo, unos cuantos listos del Consejo creen que el negocio del siglo es venderle y cambiarle por Keirrison, Lafita, Manu y un paquete de pipas. Así nos va.
  • 01-07-2009 23:58 en respuesta a

    Re: agüero

    Impresionado me quedo leyendo al Iñako, ¿que pasará para que escriba así?

    Saludos 

     

  • 02-07-2009 0:04 en respuesta a

    Re: agüero

    BombonFutre:

    Impresionado me quedo leyendo al Iñako, ¿que pasará para que escriba así?

    Saludos 

     

      que el papel, lo lee infinitamente más gente que la web, eso en el as no lo escribe

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-07-2009 0:18 en respuesta a

    Re: agüero

    pedazo de artículo de iñako, de lo mejorcito que he leído en tiempo. siempre he dicho que lo que me jode de iñako es que se calle las cosas en el ASqueroso, pero como articulista es cremita

    éste artículo se lo acaba de mandar a todos esos atléticos a los que iñako se dirige, que hay más de los que pensamos

    por cierto, ese blog que actualiza una vez al mes el muy perro, es cojonudo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-07-2009 0:20 en respuesta a

    Re: agüero

     Bueno eso de que el papel se lee más que lo otro, es cuestionable.

    El papel se lee un día y se tira a la bolsa del papel, para luego tirarlo al cubo del papel, mientras que esta especie de articulo estara durante muchos meses. 

     

  • 29-07-2009 20:05 en respuesta a

    Re: agüero

    El Kun (maxi tambien) fue citado para el amistoso que jugará Argentina contra Rusia en Moscú el 12 de agosto. Imagino que no estará presente en los partidos contra Deportivo y Castellon. Estará frente al Liverpool?? 

Página 36 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales