en

Señores......

Último artículo 17-01-2008 19:07 escrito por ROJiblanco. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2008 0:52

    Señores......

     ...soy el más pesimista de los pesimistas e este lugar,y ya es decir.

    No me gusta un pelo como jugamos, no veo esquema de equipo, veo dos equipos distintos de mediocampo para arriba y abajo, rezo pq Motta no se lesione, porque Agüero y sobre todo Forlán recuperen algo de oxígeno, creo que el euipo está roto tácticamente y fundido físicamente....pero me da igual.

    El domingo hay que ganar, cueste lo que cueste, me da igual cómo y por qué...hay que ganar, es algo más que fútbol, es algo más que una victoria...coño que somos el Atleti.

     

    AUPA ATLETI 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 17-01-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Señores......

    vamos ostias!! a por ellos!!!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Señores......

    Admirado marianux: sí. Vale. Sí. Pero me acaba de abrir la niña por el ordenador una cuenta en Sa Nostra. Mire, yo es que soy de martinete puro..qué quiere que le diga...le hago llegar mis respetos, oiga.

  • 17-01-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Señores......

    No se pueden escapar vivos otro año mas. 

  • 17-01-2008 1:18 en respuesta a

    Re: Señores......

    Yo no veo tan mal al equipo. Si no es por el regalo de Pernía hubiesemos llegado con tres partidos seguidos sin recibir un gol. Con Motta que cada vez irá a mas Raul García pasa de estar solo a tener un acompañante de mucho nivel. El equipo gana muchísimo. Lo demas esta bien mas o menos y creo que se vendrán arriba por ser el derbi y tenemos a un jugador de un nivel superior como es Agüero. Hay que salir a muerte a pasarles por encima. En la primera vuelta nos ganaron porque creyeron mas en la victoria que nosotros que nos echamos para atras de manera absurda en algunas partes del partido. Esta vez hay que jugar todo el partido atacandoles y así con lo que tenemos arriba estoy seguro de la victoria. Es como lo que les digo a los chavales de la cantera hay que ponerlo todo en el campo que no se diga luego que faltó actitud, todo menos eso. Con la actitud del año pasado este domingo nos los comemos. Un saludo.

  • 17-01-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Señores......

    Ya nos toca.

    Forza Atleti. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2008 4:20 en respuesta a

    Re: Señores......

    Mucho esfuerzo el de hoy. raul ha corrido como un ***, motta ha acabado reventao y metido en la defensa porque no podía mas. forlan y aguero muy cansados. Espero que no pero pagaremos los esfuerzos de hoy en los jugadores clave.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-01-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Señores......

    Está clarísimo que el equipo necesita refuerzos, lleva varios partidos en que acaba completamente fundido. Necesita como el comer un medio centro que le cubra bien las espaldas a Raúl García, porque Motta no está en buena forma, y además parece que se lesiona con mucha facilidad. También necesita un defensa central que sepa salir con la pelota jugada, y un lateral izquierdo, si Antonio López no vuelve por sus fueros. Tampoco estaría de más un buen delantero centro, porque no veo a Maxi o a Luis García haciendo de Forlán o del Kun si estos se lesionaran.

    Saludos colchoneros.

     

  • 17-01-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Señores......

    Si el partido con el Trampas fuera uno más, diría que para ganar necesitamos al menos dos goles, porque estadísticamente marcan siempre, que el control a Mariguti es fundamental porque siempre está muy motivado, porque ellas son así y cuando el fondo les azuza se crecen. Que el que ayer vio el partido en la grada tiene un extra de motivación y que por tanto los centrales no deben separarse  de él ni un centímetro del área chica. que Perea debería jugar de  lateral, porque ellos no van mal por arriba y no podemos cagarla desde el puesto de central por alto. Que es muy importante la labor del otro lateral y que Pernía debería jugar pero en otro equipo. Y muchas cosas más....

    Pero ese partido es otro partido, hay que ganar porque sí, por atributos, poque necesitamos creernos mejores, por la coña de la semana por parte del adversario, porque son tantos robos, porque ya han calentado los juntaletras que "los árbitros una te dan y otra te quitan" por que si, porque sí y porque sí... y si fuera con una vaselina del kun y a + de cien decibelios mejor.

  • 17-01-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Señores......

    Deja vu que se dice, ¿no?

    NO. Forza Atleti. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-01-2008 14:02 en respuesta a

    Re: Señores......

    Este año sí, marianux.

    Hazme caso.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-01-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Señores......

     

    Desde luego que ya va tocando... por cojones,por juego,por robo u lo que sea, pero ya toca...

     

    A POR ELLOS.



  • 17-01-2008 16:49 en respuesta a

    Re: Señores......

     

    Rey de la furia española,

    club altivo y generoso,

    eres de España aureola,

    y del fútbol el coloso...


    En la liga y en la copa,

    o encuentro internacional,

    eres siempre tú el primero, eres siempre tú el primero.
    por tu juego sin igual...

    ...............
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-01-2008 17:29 en respuesta a

    Re: Señores......

    ...Atlético de Madrid, Atlético de Madrid,

    yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir...

     

    Esta vez no les salva ni el arbitro! 

  • 17-01-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Señores......

    marianux:

     ...soy el más pesimista de los pesimistas e este lugar,y ya es decir.

    No me gusta un pelo como jugamos, no veo esquema de equipo, veo dos equipos distintos de mediocampo para arriba y abajo, rezo pq Motta no se lesione, porque Agüero y sobre todo Forlán recuperen algo de oxígeno, creo que el euipo está roto tácticamente y fundido físicamente....pero me da igual.

    El domingo hay que ganar, cueste lo que cueste, me da igual cómo y por qué...hay que ganar, es algo más que fútbol, es algo más que una victoria...coño que somos el Atleti.

     

    AUPA ATLETI 

    ¡¡ Alto ahí !! Esa patente es mía. Cuando quieras te echo una partida al Pesimista. No me duras ni cinco minutos. ¡Brase visto, qué falta respeto!

    Saludos colchoneros
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales