en

Señores......

Último artículo 17-01-2008 19:07 escrito por ROJiblanco. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Señores......

    Pues yo que puedo pasar por ser el mayor optimista de todo el foro y parte del extranjero, estoy tan cagao como nunca, y me estoy planteando muy seriamente, coger el coche, ponerme el último de Josh Rouse, y pirarme a tomar por culo.

    Sufrir, sufriré menos. Claro que como ganemos me doy de cabezazos por hacer el imbécil.

     

  • 17-01-2008 18:02 en respuesta a

    Re: Señores......

     Vas a acabar yendo...la única vez que he hecho eso, poder ir a un derby, y no hacerlo fue el 1-3 del descenso. Me quería morir viéndolo en Zaragoza.

    Era sábado por la noche... y la borrachera fue mezcla alegría, mezcla rabia. Rara combinación.

    Diles que se vayan
  • 17-01-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Señores......

     Si ya de por si, soy pesimista cuando juega el atleti, imaginaros lo que me estoy temiendo que pase el domingo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-01-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Señores......

    Dios mio cualquiera que entre en este post y vea lo cagaos que están algunos.................

    y luego nos cabreamos cuando nos llaman sufridores

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-01-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Señores......

    Landaburu:
    Desde luego que ya va tocando... por cojones,por juego,por robo u lo que sea, pero ya toca...
     

    Por eso ya te adelanto yo que no. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-01-2008 19:07 en respuesta a

    Re: Señores......

    Que alegre son los colores, de tus rayas ROJIblancas

     

    !A por los mandriles, a por ellos!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales