en

y éste con quién ha empatao?

Último artículo 18-01-2008 13:19 escrito por AgainAndAgain. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2008 11:50

    y éste con quién ha empatao?

    EL DELANTERO DEL VALLADOLID CARGA CONTRA MOTTA

    Llorente llama "llorones" a los jugadores del Atlético

    J. M. ORTEGA · Valladolid Joseba Llorente mantenía que, en el partido que el Atlético empató en Zorrilla 1-1,  fue penalti su caída dentro del área con Pablo en el minuto 93.  “Era penalti y hubiéramos pasado la eliminatoria. Esto es así pero no vamos a llorar como lloran ellos. Se verá mejor por la televisión, pero yo ya estaba para chutar. No sólo me ha empujado si no que me ha trabado con la pierna. Estaba claro que no iba  a pitar un penalti tan decisivo en el minuto 93”, manifestó.

    Pero ahí no acabó la cosa. El delantero del Valladolid cargó contra Motta. “Creo que no lo ha pitado porque yo le había protestado unas cuantas jugadas con Motta, que lleva ocho años en España y parece mentira que los árbitros no le conozcan. Me ha cosido a codazos. Me ha dado patadas a diestro y siniestro. El árbitro tenía claro que en caso de expulsar a uno de los dos me habría expulsado a mí”, dijo.

    Llorente se lamentaba de la eliminación. “No voy a decir nada del otro mundo, pero las cosas son así. El Atlético pasa a cuartos y es una pena, sobre todo por nuestra gente. Podríamos habernos clasificado. Me siento frustrado porque hicimos méritos para pasar. Ellos pasaron casi toda la segunda parte encerrados y con miedo”, dijo el punta.

    Motta contestó a Llorente
    Por su parte, Motta contestó a Llorente. “Siempre entro fuerte, pero no es para tanto. Llorente es un gran jugador y haría bien en dedicarse a jugar al fútbol y no a hablar de otros compañeros, que al fin y al cabo es lo que somos. Todo esto me lo han pegado desde mi época en el Barcelona, pero vosotros veis que yo no soy así. Nunca quiero hacer daño”, dijo el pivote rojiblanco.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 12:00 en respuesta a

    Re: y éste con quién ha empatao?

    Estaba muy calentito. Cuando  ha marcado el gol él pensaba que iban a remontar, sólo hay que ver como cogió la pelota de la portería y levantó al público, algo que veo lógico. Venía de meter tres, sale y mete otro, por lo que estaba convencido de que iba a hacer otro más y convertirse en el héroe. No lo ha conseguido y está rabioso. Lo de llorones sobra, y mucho, eso es cierto, pero es como lo de Forlan el otro día, cualquiera que sepa de fútbol o haya jugado lo entiende, estaba muy calentito.

    Antes eso sólo puedo decir una cosa, que se jodan, los que estamos en cuartos somos nosotros y más que llorar nos descojonamos. Fútbol.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2008 12:23 en respuesta a

    Re: y éste con quién ha empatao?

    ¿Dónde llama llorones a los jugadores del Atleti?

    Este Ortega se ha equivocado al encabezar el artículo. Si el que está llorando es el tal Llorente éste!!

    Por cierto, si eso es penalty lo de Forlán cuando se iba solo y "se deja caer" es falta y expulsión del defensa.

    Un saludete.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-01-2008 12:32 en respuesta a

    Re: y éste con quién ha empatao?

    ¿Penalty? Penalty mis cojones.

    Aunque eso sí, en lo de Motta un poco de razón sí que lleva. Cómo pega el tío, es como Jackie Chan, de esos capaces de darte en un sólo cruce dos codazos y tres patadas.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-01-2008 12:58 en respuesta a

    Re: y éste con quién ha empatao?

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "Era penalti y hubiéramos pasado la eliminatoria".

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "No sólo me ha empujado sino que me ha trabado con la pierna".

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "Estaba claro que no iba  a pitar un penalti tan decisivo en el minuto 93".

     - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "...Motta, que lleva ocho años en España y parece mentira que los árbitros no le conozcan. Me ha cosido a codazos. Me ha dado patadas a diestro y siniestro. El árbitro tenía claro que en caso de expulsar a uno de los dos me habría expulsado a mí".

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "El Atlético pasa a cuartos y es una pena, sobre todo por nuestra gente. Podríamos habernos clasificado".

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "Me siento frustrado porque hicimos méritos para pasar. Ellos pasaron casi toda la segunda parte encerrados y con miedo".

     

    Pues eso, que menos mal que "no vamos a llorar".

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-01-2008 13:00 en respuesta a

    Re: y éste con quién ha empatao?

    ¿y este elemento cuantas veces ha jugado contra Motta para hablar asi? ¿en el Fifa o el el Pro? Esto es futbol...¿que tendria que decir el Kun por ejemplo?

    Si esta caliente como dice Chinasky, que se joda, que se calle y ya hoy, con la cabeza mas fria hable, que seguro que dice lo mismo pero de otras maneras... ahi tienes a Motta como le respondió como un señor...

    Que hicieron meritos para pasar dice...y en el Calderon en condiciones normales se hubiesen ido con 3 o 4 goles tranquilamente... yo es que me descojono...

    Que se joda el Llorente este, que en el penalty hizo mas teatro que Lina Morgan, madre mia, que manera de caer, asi como en camara lenta, con esa mueca de dolor, con su rostro desencajado... en un par de añitos te veo en el Burgos campeón, porque metes un hattrick y te crees que eres Batistuta, cuando en realidad eres mas malo que la mierda, no te preocupes que el tiempo pone a cada uno en su sitio, ni el Bilbao te ha querido, y eso que solo puede fichar jugadores de las vascongadas... anda majete, no llores mucho...y sigue practicando esas caidas, pero la proxima con tirabuzón y medio carpado...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-01-2008 13:01 en respuesta a

    Re: y éste con quién ha empatao?

    Se podía documentar un poquito el hombre este. Mira que nos han robado partidos y nunca hemos dicho ni pío. Ningún jugador, ni el entrenador, ni institucionalmente. Y esta actitud que hemos adoptado de respeto a los árbitros (a mi juicio honrosa) nos ha perjudicado más que beneficiado


    He knows so much about these things
  • 17-01-2008 13:09 en respuesta a

    Re: y éste con quién ha empatao?

    yo creo que si no hace tanto teatro a lo mejor va y pita penalti. Quizás la culpa sea suya y se haya dado cuenta, son cosas que hace la gente. Cuando un niño rompe un jarrón siempre tiene la tentación de decir que el responsable es el que lo puso allí. No es para tanto

    Fum, fum, diddle-um di
  • 17-01-2008 13:23 en respuesta a

    Re: y éste con quién ha empatao?

     Este menda, Joseba y no el periodista, no debe saber lo que es llorar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2008 13:28 en respuesta a

    Re: y éste con quién ha empatao?

    MLPD:

    yo creo que si no hace tanto teatro a lo mejor va y pita penalti. Quizás la culpa sea suya y se haya dado cuenta, son cosas que hace la gente. Cuando un niño rompe un jarrón siempre tiene la tentación de decir que el responsable es el que lo puso allí. No es para tanto

    Yo también creo que si no hace tanto cuento lo pita
  • 17-01-2008 14:27 en respuesta a

    Re: y éste con quién ha empatao?

    JJJ.:

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "Era penalti y hubiéramos pasado la eliminatoria".

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "No sólo me ha empujado sino que me ha trabado con la pierna".

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "Estaba claro que no iba  a pitar un penalti tan decisivo en el minuto 93".

     - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "...Motta, que lleva ocho años en España y parece mentira que los árbitros no le conozcan. Me ha cosido a codazos. Me ha dado patadas a diestro y siniestro. El árbitro tenía claro que en caso de expulsar a uno de los dos me habría expulsado a mí".

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "El Atlético pasa a cuartos y es una pena, sobre todo por nuestra gente. Podríamos habernos clasificado".

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "Me siento frustrado porque hicimos méritos para pasar. Ellos pasaron casi toda la segunda parte encerrados y con miedo".

     

    Pues eso, que menos mal que "no vamos a llorar".

     

     

    No ha dicho que no vaya a llorar, ha dicho que no va a llorar como ellos, pues claro que no , él está lloriqueando cuál nena, cosa que nosotros no hacemos

  • 17-01-2008 14:30 en respuesta a

    Re: y éste con quién ha empatao?

    A mi me parece un muy buen jugador, ahora si, que se joda, no lloramos, nos reimos.

    Saludos 

     

  • 17-01-2008 14:30 en respuesta a

    Re: y éste con quién ha empatao?

    AgainAndAgain:

    JJJ.:

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "Era penalti y hubiéramos pasado la eliminatoria".

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "No sólo me ha empujado sino que me ha trabado con la pierna".

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "Estaba claro que no iba  a pitar un penalti tan decisivo en el minuto 93".

     - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "...Motta, que lleva ocho años en España y parece mentira que los árbitros no le conozcan. Me ha cosido a codazos. Me ha dado patadas a diestro y siniestro. El árbitro tenía claro que en caso de expulsar a uno de los dos me habría expulsado a mí".

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "El Atlético pasa a cuartos y es una pena, sobre todo por nuestra gente. Podríamos habernos clasificado".

    - Llorente dice "no vamos a llorar como lloran ellos" y luego añade "Me siento frustrado porque hicimos méritos para pasar. Ellos pasaron casi toda la segunda parte encerrados y con miedo".

     

    Pues eso, que menos mal que "no vamos a llorar".

    No ha dicho que no vaya a llorar, ha dicho que no va a llorar como ellos, pues claro que no , él está lloriqueando cuál nena, cosa que nosotros no hacemos

    Pues también es verdad. Jajajaja

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-01-2008 15:06 en respuesta a

    Re: y éste con quién ha empatao?

     Si es q no le entendeis. Habla desde el resquemor de la ida. En la q no se si visteis el puñetazo de boxeador a los riñones q le metío Perea.


  • 18-01-2008 0:07 en respuesta a

    Re: y éste con quién ha empatao?

    Tan buen jugador como gilipollas

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales