en

Esto si que es un club de caballeros

Último artículo 20-01-2008 11:13 escrito por Tarraco. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2008 17:50

    Esto si que es un club de caballeros

    Ni un solo post abierto para reírse de la eliminación del Trampas, tampoco para  troncharse con que el baulito, y con él su cohorte de aduladores, va seguir otro año más en su exitosa carrera sin el titulo de Copa. 

    En fin, lo dicho, una autentica colección de elegantes y señoriales miembros.

     

    Big Smile  Saludos

     

  • 17-01-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    Ya era hora de que el caño hiciera algo importante para nuestro equipo Big Smile

    ¡Toma triplete!

    FORZA

  • 17-01-2008 21:05 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    La mejor terapia para ir incubando esa mala leche "ausente", de cara al domingo, sería poner durante la próxima hora y media Telemadrid. ¡Cuánto "amo" a Xiro López!

  • 18-01-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    El otro día una vez se consumo la eliminación del trampas, puse Onda Madrid y uno de los periolistos que allí estaba dijo sin ningún miramiento que la Copa era un trofeo menor sino fuese así no llevaría el Madrid 15 años sin ganarla.El lobby blanco ha acusado la eliminación no hay duda alguna.Apreciado Nexus que comentar sobre  el agitador y naúseabundo vikingo Siro Lopez, que todos los días se retrata.  EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 18-01-2008 13:16 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    Nexus 6:

    La mejor terapia para ir incubando esa mala leche "ausente", de cara al domingo, sería poner durante la próxima hora y media Telemadrid. ¡Cuánto "amo" a Xiro López!

    Qué arcadas ayer viendo el partido trampa$-Barça de baloncesto. Me libré del vómito porque a los 30 segundos quité el sonido.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 18-01-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    Una de las afirmaciones que soltó el consabido vikingo fue "los arbitros no no estan ayudando en nada".

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 18-01-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    pro56:

    Nexus 6:

    La mejor terapia para ir incubando esa mala leche "ausente", de cara al domingo, sería poner durante la próxima hora y media Telemadrid. ¡Cuánto "amo" a Xiro López!

    Qué arcadas ayer viendo el partido trampa$-Barça de baloncesto. Me libré del vómito porque a los 30 segundos quité el sonido.

    Sólo vi los últimos cuatro minutos de partido, y fue, de largo, la retransmisión deportiva más bochornosa que he visto en mi vida.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

     Cuando juegue el Estu qué van a hacer ¿?

    Diles que se vayan
  • 18-01-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    Lo de Siro fue de traca. Le tenían que explicar hasta las normas. Muy fuerte

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 18-01-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    pro56:
    Qué arcadas ayer viendo el partido trampa$-Barça de baloncesto. Me libré del vómito porque a los 30 segundos quité el sonido.
    ¡Sabia elección!, pro56. Fue una retransmisión de pesadilla, secundada por Biriukov y el prenda a pie de pista. Cómo no iba a decir eso, leivinha, si lo natural para ellos es lo contrario, en cuanto topan con un arbitraje justo... Ahora, que se callaron como meretrices cuando les "sirvieron en bandeja" el partido con la intencionada a Basile en el último estertor. A pesar de todo lo anterior, nada molesta más a un humilde aficionado al baloncesto que el no reconocer las acciones de mérito, sean o no del equipo considerado rival, y ayer hubo una realmente fabulosa, la mejor del partido, sin duda: una asistencia de Pepe Sánchez pasándose el balón por la espalda, que fue ninguneada por el histriónico -por no calificarlo con mayor malicia- comentarista de Telemadrid. Sinceramente lamentable, y sitúa en un lugar muy incómodo a los que nos consideramos elegantes madrileños. ¿Éste es el señorío que preconiza el "club de los clubes"?

    P.s. pasaba, di tú algo, que sé que te estás mordiendo la lengua.

    ... Y aunque sea una pregunta que se aleja de lo hablado: Hoy he vuelto a escuchar una nueva y mastodóntica sandez en el programa deportivo de Ondamadrid del mediodía. (Empieza a ser enfermizo lo mío; voy a tener que dejarlo.) El director de ese programa, el ínclito Méndez, teniendo como invitados a Raúl García y a Abel Resinos, se ha atrevido a afirmar que el equipo que ganó la Copa del Rey del año 1992 al Real Madrid estaba peor dotado técnicamente y, por ende, daba a entender que era menos "bueno" que el actual Aleti. He pasado de la más estruendosa carcajada al más absoluto cabreo ante la gratuidad en los comentarios que caracteriza a este vacuo vocero. (¿Alguien comparte esta opinión?) Pista: Abel, Tomás, Donato, Solozábal, López, Soler, Vizcaíno, Schuster, Manolo, Moya y Futre. Con Juanito, Orejuela, Toni, Aguilera, Ferreira... en plantilla.

  • 18-01-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    Bien traido el tema por Metropolitano. La impronta de clase que imprimió el mágico estadio del que toma su nick, está presente en el autor del hilo Lección de clase a los aficionados merengues 

    La caballerosidad del Club,- no la de quienes ahora lo controlan -, se viene demostrando desde hace más de un siglo. No obsta ello para que tardiamente manifeste yo, a titulo excepcional y personal, mi regocijo por la eliminación merengue. Mea culpa. 

    Móvil de mi tardanza en acudir al hilo es mi mayor preocupación ante las dificutades para pasar ronda ante los suplentes de Valladolid. Más me preocupó que se justificase a  Aguirre, confeso de tener por lider del Atleti hasta el fin de la pasada temporada a Luccín, que en 15 partidos  jugados como zaragocista tiene los siguientes números: no ha marcado un gol, no ha dado una asistencia, no ha robado un balón, no ha marcado un gol, ha recibido 8 amonestaciones, y que sé yo cuantos cosas negativas más. Esto son datos no opinión.

     Machacó a Kun la pasada temporada en beneficio de Mista. Hundió la autoestima de quien hoy es uno de los mejores del futbol mundial. Gracias que nos lo recuperaron los argentinos.

      Desmoralizó a Pablo y Perea por beneficiar al "juvenil" de 25 años, Castro. La presencia del luso garantiza estadísticamente un importante aumento en la cantidad de  goles encajados. La recompesa recibido de Ze tras cuestionar su actuación frente a Valladolid en Liga ha sido reaccion similar a la que ha obligado al mejicano a librarse de Maniche.

     Postergó a Falcón. Nunca he escrito contra Pichu, ni el día de la goleada del Barça.Si a favor del gaditano. 

     La defensa de Aguirre, mas retrasada que la de ningún otro equipo, crea espacios que obligan  a excesivos esfuerzos a medios y delanteros agotandoles en tareas improductivas. Suponer que nuestros jugadores son, en conjunto, más débiles que los de otros equipos es solo admisible en quienes están poco informados. Los defensas no acaban agotados que tienen menos radio de acción, Se agotan medios y delanteros obligados a un mayor esfuerzo por tener que cubrir el espacio que dejan los retrasados defensas. Me da igual si lo manda Aguirre o lo permite. 

    En respeto a Metropolitano evito escribir antimadridistas saludos 

     

     

  • 18-01-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    Anda, Ramón, contesta a mi posdata, que cada día dudo más de mi poco conocimiento futbolístico.

  • 18-01-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    Ramón:

     La defensa de Aguirre, mas retrasada que la de ningún otro equipo, crea espacios que obligan  a excesivos esfuerzos a medios y delanteros agotandoles en tareas improductivas. Suponer que nuestros jugadores son, en conjunto, más débiles que los de otros equipos es solo admisible en quienes están poco informados. Los defensas no acaban agotados que tienen menos radio de acción, Se agotan medios y delanteros obligados a un mayor esfuerzo por tener que cubrir el espacio que dejan los retrasados defensas. Me da igual si lo manda Aguirre o lo permite. 

    Coincido contigo en que es un mal importante de este equipo, Ramón. Pero ¿no piensas que quizá tenga algo que ver con la dificultad de nuestros defensas para jugar adelantados? Piensa en los balones cruzados que se comen los laterales y en los que a sus espaldas se tragan los centrales, más la escasísima capacidad de salir exitosamente de los cancerberos. ¿Y la capacidad de presionar del centro del campo, sin la cual una defensa adelantada es un suicidio? Nuestro centro del campo, si así se lo puede llamar, no se caracteriza por tal virtud precisamente (tampoco por otras, desde luego).

    Yo creo que Aguirre no ha jugado así desde el principio, sino desde aquellos partidos correcalles del 4-3/3-4 en el Calderón.

    Otra cosa es la responsabilidad que le quepa al mejicano en la formación de una plantilla llena de futbolistas que, en posiciones de centro del campo y media punta, ni defienden ni manejan la bola con criterio.

    Saludos colchoneros
  • 18-01-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

     Jugar adelantado, Ozemaria, siempre es arriesgado. Mejor que encerrado, creo yo, para un bloque defensivo que va mal por arriba. Perea es rapido y puede corregir errores. A López tampoca canta en exceso, me parece a mi, en ese tipo de jugada de balones cruzados. Con el mas lento Seitaridis y el siempre descolocado Pernía es muy posible que estes en lo cierto.Pese a todo me inclino por la defensa adelantada antes que el sufrimiento de la defensa presionada. Quizá me equivoque.

    Precisamente por esa falta de capacidad presionante que yo también he observado, y por jugar solo con dos medios, es por lo que abogo por juntar lineas. Cerrar lineas supone cubrir menos campo. Si  juntamos lineas en nuestro campo otorgamos los rebotes y el mando al contrario. Es lo que está ocurriendo en casi todos los partidos. Si el bloque lo ponemos más arriba, dificultamos la salida del contrario y el control del balón no se regala, se reparte.

    Edito para añadir, Nexus, que comparto tu opinión; aunque a algún jugador actual como el Kun no lo cambio ni por el propio Futre. Si no me equivoco el entrenador de ese equipo que señalas era Ivic. Dudo que con esa excelente plantilla del 92 un Aguirre consiguiera el título copero.

    Editados saludos. 

    Acelerados saludos. 

  • 18-01-2008 22:58 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    Ramón:
    Edito para añadir, Nexus, que comparto tu opinión; aunque a algún jugador actual como el Kun no lo cambio ni por el propio Futre. Si no me equivoco el entrenador de ese equipo que señalas era Ivic. Dudo que con esa excelente plantilla del 92 un Aguirre consiguiera el título copero.
    Era Luis Aragonés el entrenador de aquella temporada, Ramón. (La anterior campaña sí fue iniciada por Tomislav Ivic, aunque en la también final de Copa del 91 el equipo fue dirigido por Iselín Santos Ovejero, luego de la destitución del "yugoslavo".) Sí, evidentemente, no seré yo quien ponga en tela de juicio al Kun Agüero, incluso al propio Forlán, a Simao si me apuras, refiriéndonos a su valía técnica, pero tener la osadía de sostener semejante memez, la de que ésta era superior a aquélla, sólo es propio de alguien con importantes lagunas en cuanto a sapiencia futbolística. Las cosas que tiene el "nuevo periodismo" de estos chicos de la prensa deportiva de esta ciudad; no el de Wolfe, aunque algunos lo único que saben hacer es aullar su extremada inepcia. Y no me vale el argumento de que es una opinión; porque aun entendiendo que es así, ésta es completamente errada, si no malévola y utilitarista.

    Indignados saludos.

    P.s. ... Y es que uno se cansa de la falta de profesionalidad de algunos de estos informadores. ¿Cómo puede el entendidísimo en baloncesto, Xiro López, el día después de su patética retransmisión, hablar del jugador de los Lakers Stoudemire, y referirse a él como "estudemire", así, como suena? ¿Cómo puede su partenaire, al referirse a la derrota de la selección española de balonmano ante Hungría en el Campeonato de Europa, sostener que se le complican mucho las cosas a la española, ya que solamente se clasifica uno de cada grupo? (Son tres los que se clasifican en primera fase.) ¿Cómo? ¿Cómo se le puede llamar a esto? ¿Cómo uno de los informadores de Ondamadrid, en referencia al anterior partido, puede afirmar que la selección echó en falta, sobre todo, a Rolando Uríos en defensa? Si se notó esta ausencia fue en el plano ofensivo, ya que en la mayoría de las ocasiones, al menos en la selección de Juan Carlos Pastor, el cubano nacionalizado español, juega exclusivamente en ataque, siendo Rubén Garayaba y Juancho Pérez quienes se reservan las tareas defensivas en el puesto de pivote? ¡Cuánta ligereza! ¡Cuánto de to'! Menos profesionalidad, por supuesto. ¿Cuánto creéis que duraría un periodista/analista político o financiero si metiese una de estas "morcillas" en cualquiera de sus informaciones? Y conste que lo dice uno que es titulado en esta "lid".

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales