en

Esto si que es un club de caballeros

Último artículo 20-01-2008 11:13 escrito por Tarraco. 18 respuestas.
Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

     El ver a López, Donato y Solozabal en la misma alineación, me ha hecho recordarme a nuestra  defensa que en mi más de medio siglo de experiencia futbolística, me dió sensación de inexpugnabilidad. Ivic situaba a los tres citados como centrales, a la vez. Luis en cambioalineaba a Donato en su más habitual puesto de medio. Al sistema de Ivic debe Abel su record.

    Creo que la Copa ganada por Ivic sería la anterior.Perdón si yerro, que hablo de memoría.

    A ni la plantilla actual me gusta. Descompensada y corta de mitad para atras, ahora menos con Motta,  es de Champions seguro. Con un entrenador competente, claro. Pienso que es el momento de ir a por Marcelino, que no creo sea técnico caro de momento. Pone este hombre a nivel de los grandes equipos a mediocres comoHuelva y Racing.. Este con baja tan sensible como Zigic.

    Seguiremos, desafortunadamente,con Aguirre u otro sumiso a los Okupas que sea de los Representantes de Camara del Club. Seguiremos, involuntariamente, haciendo el caldo gordo a los Okupoas. Preocupa a estos bastante menos una buena clasificación, que un aumento en sus ganancias personales.

    Volviendo al tema de comparación de plantillas, hemos de reconocer que se trata del más subjetivo de los temas. Estoy contigo en que los que dan en los Medios por hecho la discutible superioridad de la actual están pensando más en agradecer su última cesta navideña a los mandatarios, que en la valoración técnica de los jugadores.

    La plantilla actual es de las mejores en el aproximadamente último cuarto de siglo. Junto con la que citas, la del doblete y la que encontraron los Okupas a su llegada. La Primera de los Eusebio, Salinas, Alemao, etc, que el Gordo se cargó haciendo caja con el traspaso de los citados.

    Una cesta de saludos, sin ánimo de soborno, es lo que yo os puedo enviar. 

     

  • 19-01-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    Nexus 6:

    ... El director de ese programa, el ínclito Méndez, teniendo como invitados a Raúl García y a Abel Resinos, se ha atrevido a afirmar que el equipo que ganó la Copa del Rey del año 1992 al Real Madrid estaba peor dotado técnicamente y, por ende, daba a entender que era menos "bueno" que el actual Aleti. He pasado de la más estruendosa carcajada al más absoluto cabreo ante la gratuidad en los comentarios que caracteriza a este vacuo vocero. (¿Alguien comparte esta opinión?) Pista: Abel, Tomás, Donato, Solozábal, López, Soler, Vizcaíno, Schuster, Manolo, Moya y Futre. Con Juanito, Orejuela, Toni, Aguilera, Ferreira... en plantilla.

    En mi opinión, esa fue la última plantilla que olía a lo que durante mucho tiempo fue el atleti: un equipo correoso, con gente que suplía carencias físicas con muchísima personalidad (una estrategia heredera de lo que eran entonces las categorías inferiores: el trampas se llevaba a los niños más altos, el atleti a los más listos), un equipo armado desde atrás y con un juego de contra apabullante. En el Gilato ha habido dos plantillas mejores, la del doblete y la de Menotti, pero ninguna desprendía el aroma a atleti que desprendía esa que pones, e incluso la de Ivic del año anterior. Y, desde luego, nada que ver con la actual, una plantilla joven, con algún que otro futbolista extraordinario, con posibilidades de hacer algo grande si se le da tiempo al grupo y se remoza con inteligencia y sin urgencias, pero que ahora mismo contiene todos los desequilibrios posibles: el que se da entre jugadores de defensa y jugadores de ataque, y el que emana de no contar con ni un sólo futbolista o técnico que se sepa ni una linea de la emocionante historia de este club.

    I just don't know what to do with myself
  • 19-01-2008 21:34 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    Vaya un hilo bonito e histórico que ha quedado, solo aclarar, por si mi ironía ha confundido a algún bien-intencionado y seguro mejor persona que yo, que mi mensaje tiene toda la mala leche anti-madridista que yo ni separo ni distingo de mi pasión atlética.

    Sobre la comparación de plantillas, estoy con la opinión mayoritaria. Está, la actual, anda escasa de equilibrio y de técnica en la creación de juego. Un dato preocupante es la coincidencia generalizada en poner muchas expectativas en Motta, jugador que no deja de ser un desecho del Barca, ójala de el resultado que en su día tuvieron, por ejemplo, Marcial o Landaburu.

    Saludos

  • 20-01-2008 11:13 en respuesta a

    Re: Esto si que es un club de caballeros

    Metropolitano:

     Un dato preocupante es la coincidencia generalizada en poner muchas expectativas en Motta, jugador que no deja de ser un desecho del Barca, ójala de el resultado que en su día tuvieron, por ejemplo, Marcial o Landaburu.

    Saludos

    No creo que sea un desecho del barça, en el aspecto de que sea un mal futbolista. El problema de Motta era su fragilidad física, y entonces también mental. La mayoría de aficionados culés que conozco, piensan que en perfectas condiciones era un jugador imprescindible en el equipo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 2 de 2 (19 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales