en

OT. Abonos Atleti - Trampa$

Último artículo 20-01-2008 17:59 escrito por josatletico. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-01-2008 15:48

    OT. Abonos Atleti - Trampa$

    No he hecho esto nunca porque siempre he sido abonado, pero como este año me borré por culpa de la Mafia y su indirección, me he quedado con el gusanillo de ir al derby.

     Así que si por casualidad algún forero abonado no puede o no desea ir y le apetece que dos atléticos de pro, madre e hijo, ocupen sus localidades y las honren como es debido, que me escriba un Privado y tratamos el tema. Así a lo mejor conseguimos que haya menos vikingos que el año pasado...

     Un saludo a todos y disculpad el post en el Principal, pero estando a sábado no me queda otro recurso.

  • 19-01-2008 19:58 en respuesta a

    Re: OT. Abonos Atleti - Trampa$

    A mi me pasa lo mismo, después de tantos años abonado me jode no ir al derby y poder cantar los clásicos vikingos no y guti maricón. Así que si hay algún atlético que tenga otro  abono de sobra y me pueda "invitar" se lo recompensaré con una buena comida o un buen regalo.

    Siento subir este post pero el mono que tengo es bastante grande. Privado porfa.

     

  • 20-01-2008 7:38 en respuesta a

    Re: OT. Abonos Atleti - Trampa$

    Ningún alma caritativa que me dé mi dosis... es mejor pedir que robarBig Smile

     Estos abonados señoritingos ya me gustaría verles en mi situación

    P.D: Perdon por volverlo a subir.

  • 20-01-2008 17:20 en respuesta a

    Re: OT. Abonos Atleti - Trampa$

    Bere intenta pillar por servicaixa una entrada, yo me acabo de pillar una de 65€ que posiblemente haya cedido un abonado (al que doy las gracias por permitirme ir al derby)

    Me parto y Telemadrid diciendo que la reventa está de 600 a 900€ , jajajajaja.

  • 20-01-2008 17:37 en respuesta a

    Re: OT. Abonos Atleti - Trampa$

    Joder, qué potra, no??? Big Smile

     Yo he mirado en Servicaixa ahora y no me aparece ni el partido para intentar comprar. Ya aparece el Murcia...Sad

  • 20-01-2008 17:59 en respuesta a

    Re: OT. Abonos Atleti - Trampa$

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es/opciones/entradas.asp

    Donde te estás metiendo?

    Internet- pichando aquí y te aparece el partido del madrid.

    Que tengas suerte y consigas una entrada si quieres ir.

    Yo me voy al Manzanares ya mismo

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales