en

¿Reyes hasta cuando?

Último artículo 29-01-2008 17:34 escrito por Chinasky. 95 respuestas.
Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2008 22:43

    ¿Reyes hasta cuando?

    Si alguien tiene la vergüenza de defender a Reyes despues de lo de hoy es que no debe ser del mismo equipo que yo...

    Hoy era su dia, si pretendia hacer algo hoy era el escenario y el momento idoneo... no le pido que estuviera acertado, ni siquiera que hiciera alguna jugada de las que hacia en su anterior equipo de tramposos... le pido ACTITUD, y una vez mas ha dado vergüenza y pena...

    Despues del aplauso que se ha llevado de la aficcion al saltar al campo deberia haberse comido su banda...me hubiese conformado con verlo a lo Petrov, fallón pero con cojones...pero ni eso... se esta descojonando de nosotros, y estoy harto de verlo con esa desidia y esa chuleria...

    Se pueden ir el y Pablo al equipo de sus amores... que poquita vergüenza tiene el sevillano, que poquita...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-01-2008 22:49 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Menos mal que se fue la mierda del Torres ese. Ese mercenario que no siente los colores. Ahora todo nos va bien con lo que tenemos. Con Reyes y Jurado que son unos profesionales que sientes los colores.

    Aupa Atleti
  • 20-01-2008 22:51 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     

    Iba a abrir un post sobre esto, o subir aquél que hubo tras la expulsión contra el Getafe, o cualquiera de los miles en los que le hemos puesto a parir. Pero ya no merece la pena. Es un tío al que hay que tragarse y punto, a pesar de que se esté riendo de nosotros. Si todavía quieren recuperar algo de lo que invirtieron en este payaso, que lo vendan este año.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-01-2008 22:52 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Ahí tienes a Luis Garcia coño, ha salido, no ha estado muy acertado pero ha estado trabajador de cojones, le ha tirado un sombrero a Baptista en el borde del area que todavia lo esta buscando...

    Lo de Aguirre con Reyes es lamentable... lo minimo que se le pide a un tio, y mas a el, con los antecedentes que tiene, es actitud, y no la ha demostrado nunca, pero lo de hoy es imperdonable...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-01-2008 22:53 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Nostrarain:

    Menos mal que se fue la mierda del Torres ese. Ese mercenario que no siente los colores. Ahora todo nos va bien con lo que tenemos. Con Reyes y Jurado que son unos profesionales que sientes los colores.

     

     

    Este no es igual que Jurado, y mira que yo a éste no lo quiero en mi equipo, pero no son iguales. Diría que a Jurado le queda ilusión por hacer algo en esto del fútbol 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-01-2008 23:02 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     

    Reyes,pablo,jurado,perea,eller y el mejicano deberian de irse rapidamente y sino ser invitados a irse...
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-01-2008 23:03 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Reyes es patetico. Ya hasta juega sin ganas de hacer nada. Es como si pensase que ya cumplió su objetivo en el torneo de la temproada en el torneo de Amsterdam ese...

  • 20-01-2008 23:20 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Ha sido incapaz de irse del peor lateral derecho de toda la liga ni una sola vez, no ha mostrado ningún recurso y lo peor de todo ha lanzado 2 faltas a la barrera formada por un sólo hombre.


    He knows so much about these things
  • 20-01-2008 23:20 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    La actitud del pseudo-jugador sevillano es como para que le apartasen de la plantilla mañana mismo.

    Pero la culpa es también del que dicen que entrena, que está por ver, que no tiene los huevos para largarle como a Maniche.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-01-2008 23:26 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    reimon:

    Si todavía quieren recuperar algo de lo que invirtieron en este payaso, que lo vendan este año.

    Sí, sí. Ese acaba cedido en cualquier equipo de mitad de la tabla y nosotros pagando la ficha casi entera.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 20-01-2008 23:31 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Striker:

    Ha sido incapaz de irse del peor lateral derecho de toda la liga ni una sola vez, no ha mostrado ningún recurso y lo peor de todo ha lanzado 2 faltas a la barrera formada por un sólo hombre.

     

     

    En una hasta me apreció que lo hacia aposta... 

  • 20-01-2008 23:34 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Mano izquierda con reyes y ninguna con maniche...acojonante...

    Que este tio siga jugando en nuestro equipo es insultante e incomprensible, he llegado al punto de preferir a Jurado antes que a el!!! ¿Hasta cuando tendremos que aguantar a este impresentable, que salta al campo saludando con una sonrisa a sus excompañeros?

    Al campo se salta concentrado, con cara de mala hostia...y al final del partido lo que quieras...parecia que saltaba al campo a jugar una pachanga en su barrio de las 3000 viviendas...

    No entiendo tanta paciencia con este tio, y lo que mas me duele es que se ha llevado mas aplausos en estos meses que otro que yo me se... LAMENTABLE


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-01-2008 1:12 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    M repetiría de todas las cosas q ya he dicho del tipo este pero para q? Lo lamentable es q esto no es q haya sido un desengaño o q haya salido malo su fichaje. Es q lo de este tio ya se sabia lo q iba a pasar. Lo q habría q hacer es colgar de la peluca al tio q lo trajo.

    Pues eso vergonzoso una vez mas el partidito q se ha marcado, pero ya sin entrar a hablar de lo malo q es, q es un rato, hay q hablar de como falta al respeto de todos y cada uno de los aficionados q sentimos algo por estos colores. Hay algo más bochornoso que abrazarse con todos y cada uno de los ex antes del inicio de la segunda parte y ante la mirada de 60000 espectadores q han ido al campo para ver si de una vez por todas se ganaba al equipo al q tanto odio se le tiene? Ya solo le queda escupir al escudo.

     Lo peor de todo y lo q nunca m habia pasado es odiar pero odiar con todas las letras a algo q es parte del Atleti. No puedo más cada vez q este tio salta al campo. Y lo peor de todo es q m da la sensación q vamos a tener q aguantarle muuucho mucho tiempo porq Simao tiene para rato. Asi q os pediria q en todos y cada uno de los partidos se le pite y se le muestre dia tras dia lo disconforme q esta una afición orgullosa de sus colores con su inactitud y su ineptitud.


  • 21-01-2008 1:19 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     buff simao dicen que tiene para 1 mes.

    Aguantar al gitano de titular unas cuantas semanas, va a ser dificil de digerir. 

    De verdad, que nunca he odiado tanto a un jugador de nuestro equipo como me pasa con este tipo, y mira que hemos tenido tuercebotas. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-01-2008 1:22 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     Es q eso es un problema y muy gordo. Yo de hecho creo q en el más q impobrobable caso, en el caso de q hubiera una probabilidad entre mil q este gitano marcara un gol no lo celebraría. Es triste pero lo digo como lo siento, ya q para mi este tio no representa para nada por lo q tanto amo a este club.


Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales