en

¿Reyes hasta cuando?

Último artículo 29-01-2008 17:34 escrito por Chinasky. 95 respuestas.
Página 3 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 19:57 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     Luis garcia es una *** mierda, un engaño, no hay banquillo,no hay ningun cambio, asi nos va y nos irá. Aqui se vienen a retirar los jugadores que en tiempo valian algo y despues de lesiones o conflictos son pura mierda

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-01-2008 19:58 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Yo no se porque hemos tenido que estar aguantando a Pernia durante tantos partidos.
  • 21-01-2008 20:47 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     Poquitos se salvan. El kun y pocos mas.


  • 21-01-2008 21:59 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Entrevista a este sinvergüenza hace unos dias en MD (destaco sus perlas)

     

    ¿Está satisfecho con las oportunidades que le ha concedido el entrenador?

    Esperaba otra cosa después de venir del Arsenal y del Madrid donde había ganado títulos. La verdad, esperaba otra cosa y esperaba jugar más.

     

    Cuando llegó fue capaz de cambiar los pitos de la afición por los aplausos. Ahora, ¿qué relación tiene con la grada del Calderón?

    La verdad es que no estoy sintiendo el cariño de la afición. Si me quieren pitar, que lo hagan, pero creo que un jugador debe sentir siempre, siempre el apoyo de su afición, lo haga bien o lo haga mal. En ese sentido, los ingleses son los mejores; tienen un respeto por los jugadores tremendo y al final el futbolista se siente más cómodo y cree más en sí mismo.

     

     

    ...Acojonante, no se corta ni un pelo este asqueroso, se piensa que por venir del Trampas y del Arsenal aqui tenia que jugar si o si, sin correr y pasado de peso...

    Encima se permite el lujo de criticarnos a nosotros, a la aficción, ¿que mas tiene que hacer y decir este tio para que alguien le de un toque de atención?   Es un malnacido y se merece lo peor.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-01-2008 23:20 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     Propongo q se repita lo del dia de su presentación, para al hijoputa este hacerle la vida imposible al menos en lo poco q le queda de carrera futbolistica


  • 22-01-2008 0:04 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    dudo mucho que llegue al 70 de coeficiente intelectual, por lo que me tomaré esas declaraciones como lo que son, las declaraciones de un pobre tonto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2008 11:02 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Primera | Atlético

    Su actitud ante el Madrid pudo sentenciar a Reyes

    El club y la afición se cansan de su nulo rendimiento

    • ¿te interesa?
    • estadísticas
    • imprimir
    • enviar

    Sergio Gómez | 22/01/2008

     

    -->

    Su actuación en el derbi ha podido condenar a José Antonio Reyes. El sevillano tuvo por delante 54 minutos para respaldar con razones sus continuas peticiones de minutos, pero parece empeñado en desperdiciar cada oportunidad concedida por Aguirre.

    Su errático papel, unido a la aparente falta de tensión con la que saltó al campo, risas y guiños incluidos, hicieron que los aficionados rojiblancos le despidieran con una sonora pitada. Un desenlace calcado al que tuvo lugar en el encuentro de ida de Copa ante el Valladolid. Dos gotas que han colmado el vaso de una afición que le recibió con muchas expectativas y que está viendo que su rendimiento está siendo prácticamente nulo.

    Sus números en Liga le delatan. Ha jugado 18 encuentros (838 minutos), ocho de ellos como titular siendo sustituido en todos, firmando un balance pobre: ningún gol y dos asistencias. Por todo ello, el club ya se está planteando su futuro y está decidido a que, si no voltea su situación, escuchará ofertas por él durante el próximo verano, a pesar de tener firmadas tres temporadas más.

    Refuerzos. En su contra juega además el deseo que tiene el Atlético de fichar al menos un extremo, que sigue teniendo el nombre de Ricardo Quaresma. Toda cuenta que Simao está cuajando una buena temporada pese a las lesiones, que Maxi es un jugador ahora mismo intransferible y que desde el club se ve a Luis García con un gran margen de mejora, Reyes tendría todas las papeletas para abandonar el Atlético. Su cuenta atrás comienza mañana en Mestalla en donde disfrutará de una nueva oportunidad por la lesión de Simao.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-01-2008 11:13 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Kanon:

    Entrevista a este sinvergüenza hace unos dias en MD (destaco sus perlas)

     

    ¿Está satisfecho con las oportunidades que le ha concedido el entrenador?

    Esperaba otra cosa después de venir del Arsenal y del Madrid donde había ganado títulos. La verdad, esperaba otra cosa y esperaba jugar más.

     

    Cuando llegó fue capaz de cambiar los pitos de la afición por los aplausos. Ahora, ¿qué relación tiene con la grada del Calderón?

    La verdad es que no estoy sintiendo el cariño de la afición. Si me quieren pitar, que lo hagan, pero creo que un jugador debe sentir siempre, siempre el apoyo de su afición, lo haga bien o lo haga mal. En ese sentido, los ingleses son los mejores; tienen un respeto por los jugadores tremendo y al final el futbolista se siente más cómodo y cree más en sí mismo.

     

     

    ...Acojonante, no se corta ni un pelo este asqueroso, se piensa que por venir del Trampas y del Arsenal aqui tenia que jugar si o si, sin correr y pasado de peso...

    Encima se permite el lujo de criticarnos a nosotros, a la aficción, ¿que mas tiene que hacer y decir este tio para que alguien le de un toque de atención?   Es un malnacido y se merece lo peor.

     

    Pero el respeto..imagino que lo sentía en inglés,¿no?

  • 22-01-2008 11:31 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Este es un HIJO DE LA GRAN *** con todas las letras, me cago en los muertos del analafabeto,gitano y betico.

    "LO PEOR DE ESTE MUNDO ES SER TONTO Y NO SABERLO"

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 23-01-2008 11:19 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Hoy otra oportunidad para el gitano enuco

    ,!ala! alegria!! juege usted otra vez, que el pasado domingo lo hizo de arte!! artista!!

    Que asco de tio!!!!!!!!!!!!!!!!!

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 23-01-2008 11:47 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Eugenio Leal:

    Pero el respeto..imagino que lo sentía en inglés,¿no?

    zi, zeguro

  • 23-01-2008 11:58 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Ahora resulta que echa de menos a los ingleses.

     

     Pues ala. ya sabes donde está el aeropuerto.

  • 23-01-2008 14:32 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     Enga yo apuesto y creo todavia en la integridad del manito y creo q a este tio le va a defenestrar, todos jugaran antes q el hijoputa este.


  • 24-01-2008 0:55 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    ...Confused


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-01-2008 1:25 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    es increible lo de éste hijo de perra, aparte de no aportar absolutamente nada y de su pasotismo, cada vez que juega estamos al borde de quedarnos con uno menos. la entrada que ha hecho es criminal, de roja, este mongolo no aprende o que le pasa? se confrima, no llega a 70 de coeficiente...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales