en

¿Reyes hasta cuando?

Último artículo 29-01-2008 17:34 escrito por Chinasky. 95 respuestas.
Página 5 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 23:07 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     Que es fichaje del cartorcida, por lo tanto intocable. Maniche que te den

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-01-2008 20:23 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     Hoy otra expulsión. En fin... ¿Por qué no te mueres?


  • 27-01-2008 20:52 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     Reyes es la mejor zurda desde futre. Quien no quiera verlo es que está ciego. El próximo partido hay que apludirle vaya que baje su rendimiento y entre en depresión.

  • 27-01-2008 21:15 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    atlietico:

     Reyes es la mejor zurda desde futre. Quien no quiera verlo es que está ciego. El próximo partido hay que apludirle vaya que baje su rendimiento y entre en depresión.

     

     

    Y el mas gilipollas despues de los dos de arriba.

  • 27-01-2008 21:20 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    cada partido que pasa hunde un poco más su carrera deportiva

    j.eduardo, podrías decirme que opinas ahora de reyes? sigues pensando que nos lo hemos cargado la afición?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2008 21:58 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Reyes, hasta hablar con su representante para que le vaya buscando equipo. Hoy mejor que mañana. Pero no por madridista, sevillano, etc,.... (que también), si no por gilipollas, chulo e impresentable. Da igual que no vaya a entrenar: mejor. Un "cansino" menos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-01-2008 22:05 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Todo lo que decis es verdad y llevais razon, no tiene ninguna excusa posible, pero hoy no ha sido el peor, aunque sea comlicado eso en el partido de hoy, pero se ha marcado por la enesima expulsion, la primera tarjeta, por ser el único jugador que se ha dignado en decirle al arbitro, vale ya, y la segunda espero que el acta ponga: se la he sacado por tonto

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-01-2008 22:14 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Striker:

     Vale, eso fue ya hace unos meses. Me refiero ahora mismo, de un mes a esta parte. Ambos están horrorosos, uno desde el principio de temporada (reyes) el otro empezó muy bien y ahora está realmente mal. Es curioso porque desde los 4-3, 3-4 esos 3 de los 4 jugadores de banda están realmente mal, sólo Simao parece que hace algo, a Maxi el probre le van a acabar volviendo loco.

    El problema es el sistema de juego. El pésimo nivel de nuestra defensa, obliga a Aguirre a intentar compensarlo poniéndolos a todos muy juntitos y muy retrasados, para cubrir huecos y hacer bulto. La falta de seguridad atrás, la necesidad de estar pendiente de cubrir los desaguisados defensivos, ha hipotecado el potencial ofensivo del equìpo. Es lo único que podría explicar que, en un equipo creado para jugar por las bandas, los extremos no desborden, apenas aporten nada al juego.

    El año pasado, nos consolábamos pensando que la mala suerte nos había dejado sin extremos toda la temporada. Pero si Maxi y Petrov no se hubieran lesionado, en el fondo, nos hubiéramos encontrado con el mismo problema de este año: el sistema de juego de Aguirre, hipoteca todo el potencial ofensivo. Y eso que el año pasado, la defensa no empezó tan mal; era de lo que menos nos quejábamos (hasta la segunda vuelta...)

    Otra cosa es por qué se ve esa desgana, ese agotamiento físico y psíquico, esa falta de preparación en todos.

  • 27-01-2008 22:25 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    "Es lo único que podría explicar que, en un equipo creado para jugar por las bandas"

    Lo siento estrellada, pero yo no me creo el invento este. Este equipo no ha sido creado para nada más que para engordar los bolsillos de dos que conocemos. Que alguien me explique, por favor, que es eso de jugar por bandas. imagino que nos referimos a un equipo que prentende crear peligro por las bandas, con extremos que lleguen continuamente a linea de fondo y pongan buenos centros, normalmente a delanteros potentes rematadores.

    Si es asi, no tenemos ni lo uno, ni lo otro, ni lo más importante: nadie que les surta de buenos balones en profundidad. En cualquier caso, seguro que alguien me explica esa frase tan repetida y recurrente.

    En cualquier caso, jugando a hacer el payaso toda la semana durante los entrenamientos, ni se "juega por bandas", ni sabe esperar y jugar a la contra, ni tampoco preparar al equipo para que domine, mueva el balón y abra las defensas rivales.

    Un saludo.

  • 27-01-2008 23:52 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    a mí es que, de natural, me parece mal lo que hacen los árbitros..por ejemplo, lo que le pitan al Kun..sin embargo, coincido con los colegiados cuando le sacan la roja a José Antonio..a mí es que me molesta que pise el césped, por ejemplo, así que amarilla, antes de empezar..pero vamos, es una fobia personal e igual es un jugadorazo..

  • 28-01-2008 0:56 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Puede ser que tenga una izquierda de lujo.

    Puede ser que el sistema no le ayude.

    Puede ser........puede ser-

    LO QUE NO PUEDE SER ES QUE ANDE POR EL CAMPO, QUE NO LUCHE CORRA, SE RIA DE TODOS NOSOTROS.

    Este tipo va a acabar jugando en el Almeria....seguro. 

  • 28-01-2008 1:00 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    tatoabadia:

    .

    Este tipo va a acabar jugando en el Almeria....seguro. 

    allá por el mes de septiembre hice una apuesta, que en 2 años estaría en el recre (primera) y en 4 en el xerez (segunda). quizás le di demasiada credibilidad...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2008 1:07 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    tatoabadia:
    Este tipo va a acabar jugando en el Almeria....seguro. 

    Alguien lo dijo en el foro a principio de temporada y algunos casi se lo comen... a mi no me cabe duda alguna de que este chico acabara muy mal, y ya no hablo de que vaya a terminar jugando en un Almeria o cadiz, clubes respetables, sino a nivel personal... no tiene ni pizca de cerebro, no es normal tener a tu novia a dos dias de dar a luz en el hospital a tu hijo y que te cacen por la noche los del tomate (de madrugada) con una chica en actitud "te arrimo la cebolleta"...

    Lo de hoy es el enesimo capitulo de este sinvergüenza, hoy en su querida banda izquierda...ahora que salga metiendose con la aficcion del Atleti, como hace 10 dias... ni corre ni se le ve el mas minimo interes... prefiero que un tio que me rinde en el equipo me diga "no has ganado nada" que tener a este tio descojonandose a tu cara y a la de la aficcion cada dia...que no aporta nada de nada...

    Pasado de peso, sin ganas, sin interes, sin compromiso, solo deseo que no vuelva jamas a vestir nuestra camiseta...

    Todavia me acuerdo de las imagenes de la gente puesta en pie despidiendo a este tio cuando se le sustituyo contra el Racing en el calderon, incluso de su entrada contra el Trampas, con similar recibida apoteosica del Calderon... y con todos mis respetos a los alli presentes: no lo puedo entender... algunos se han marchado sin recibir tales muestras de cariño, y me da mucha pena...

     

    Edito: cierto Milinkito, fuiste tu quien lo dijiste, y alguno casi te come... el tiempo creo que te dará la razón...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-01-2008 1:13 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

     Cierto, milinkito fue quien aposto eso. Pero yo casi apuro más y creo q ningun club en su samo juicio fichara a un tipo como este, en dos años retirado del futbol. De hecho fue en un post que abri para criticar al tipo este y eran muchos los q le defendían, ¿donde están ahora?

     

     


  • 28-01-2008 1:24 en respuesta a

    Re: ¿Reyes hasta cuando?

    Kanon:

    Todavia me acuerdo de las imagenes de la gente puesta en pie despidiendo a este tio cuando se le sustituyo contra el Racing en el calderon, incluso de su entrada contra el Trampas, con similar recibida apoteosica del Calderon... y con todos mis respetos a los alli presentes: no lo puedo entender... algunos se han marcado sin recibir tales muestras de cariño, y me da mucha pena...

     

    Esos que tanto le vitorean, cuando juega el atleti entresemana no van nunca al calderon. Son fáciles de reconocer solo van cuando el partido es a las 5 de la tarde o juega el madrid (que para eso van, para ver al madrid).

    Recuerdo pitadas al gitano este, contra el granada y contra el valladolid en copa, contra el valencia... , pero claro a esas horas y esos días los comepipas no aparecen, que es de noche, hace frio y bla bla bla....    y bien que agradecemos que no vengan.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 5 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales