en

CONCLUSION

Último artículo 21-01-2008 0:17 escrito por alkazaren. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2008 23:14

    CONCLUSION

    El madrid ha sido mejor que el atleti?, no, el atleti ha sido mejor que el madrid?, tampoco, solo se ha demostrado nos guste o no, que estan aotra cosa, a otro nivel, ahora a desear que le metan 5 al villareal, nosotros intentarlo en mallorca y ponernos 3, es decir 1º de nuestra liga, y dejemomos de historias, deberiamos decidir que queremos, si copa o UEFA, por que pàra las dos cosas no hay plantilla, y en la liga hay que estar centrados si queremos champion,

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-01-2008 23:16 en respuesta a

    Re: CONCLUSION

    En la segunda parte, físicamente y por ende en colocacion, nos han pasado por encima.

    De acuerdo contigo, hay que elegir, Champions y Copa / UEFA

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-01-2008 23:21 en respuesta a

    Re: CONCLUSION

    CONCLUSIÓN: ¡Otro año, otro timo! (Y siento ser tan pesimista, pero, ¡ay, el orgullo del Aleti de antaño!)

  • 20-01-2008 23:25 en respuesta a

    Re: CONCLUSION

    Para mi, no es ningun timo, s lo que hay, si alguien en septiembre se esperaba campeon de liga , copa y uefa, si puede ser un timo, pero para una plantilla pensada con el último fin que no sea deportivo, fichajes sin sentido no logica alguna, en febrero estar en champion, copa y uefa, es para estar contentos, otra cosa es el historial, triste historial, que nos persigue durante 20 años,

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-01-2008 23:38 en respuesta a

    Re: CONCLUSION

    Pues para mi hoy es el primer partido que se echa mucho de menos a DON FERNANDO (si, el Esnaider de su pueblo), me parece increible que hasta el minuto 25 no tiraramos a puerta, y me parece mas subrealista todavia, que hasta el treinta y tantos de la segunda no hicieramos lo mismo que en la primera.

    Hoy se ha demostrado, que falta alguien con caracter, y con un minimo de dignidad. Alguien que durante la semana les contara a los demas lo que significa este partido para los aficionados (excluyendo a la gitana de Utrera, y a Bambi, que ambos han demostrado sus colores), alguien que dijera que hay que salir a morder y no a presionar a cinco metros. Realmente lo de hoy me a parecido patetico.

  • 20-01-2008 23:45 en respuesta a

    Re: CONCLUSION

    Para mi la conclusion es que no hay jerarquia. Vale que Pablo ha fallado, vale que Perea es de risa, vale que Eller es absolutamente lamentable, pero igual que ellos el carnicero de Vigo ha tendio unos fallos lamentables y nuestros medios y delanteros se han amilanado. Hoy el Kun no era ni la sombra de lo que es, que decir de Forlan, totalmente descentrado haciendo cosas insospechadas, tiros desde 40 metros esquinados, pases al contrario, y Simao, más de lo mismo, y Maxi pues por el estilo. Solo Motta y Raul García han demostrado caracter. Para mi la clave es creerse lo que son, y por desgracia hoy por hoy ni nosotros mismos nos creemos que podemos ganar al trampucias.

    Por cierto el gominas es un canalla en toda regla.

  • 20-01-2008 23:49 en respuesta a

    Re: CONCLUSION

    Pues la conclusión que saco es que la inmensa mayoría de la plantilla, la defensa más todos los suplentes, no tienen mentalidad suficiente para afrontar un partido importate: ya sea una semifinal de UEFA, una final de Copa o jugarse la Champions contra el Espanyol.


    He knows so much about these things
  • 21-01-2008 0:17 en respuesta a

    Re: CONCLUSION

    Striker:

    Pues la conclusión que saco es que la inmensa mayoría de la plantilla, la defensa más todos los suplentes, no tienen mentalidad suficiente para afrontar un partido importate: ya sea una semifinal de UEFA, una final de Copa o jugarse la Champions contra el Espanyol.

    Ni mentalidad, ni caracter ,ni categoria para jugar en el atletico de madrid, que vas a esperar con los man-gan-tes que tienen de jefes,viendo la choza se ve el melonar.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales