en

0 puntos de 15 posible...

Último artículo 21-01-2008 14:28 escrito por Smint. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 11:41

    0 puntos de 15 posible...

    ...contra los 5 primeros clasificados. esos son los números del pseudoentrenador éste año. qué bien prepara los partidos éste hombre, qué bien colocadito y ordenadito está el equipo, qué bien se repliega el equipo, qué cantidad de jugadas ensayadas tenemos, da gusto ver desde el campo los múltiples movimientos ofensivos y defensivos del equipo, todo está controlado, tácticamente el equipo es perfecto...

    vaya telita, visto y comprobado que en cuanto nos coge un equipo medio bueno, nos dan por todos lados...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2008 11:43 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    ¿Y no influye que tengamos bastante peor plantilla que esos 5? Vamos, digo yo...

    Que de todas formas, considerando que vamos cuartos, un poco rara la cuenta, ¿no?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 21-01-2008 11:45 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    Luis:

    ¿Y no influye que tengamos bastante peor plantilla que esos 5? Vamos, digo yo...

    Que de todas formas, considerando que vamos cuartos, un poco rara la cuenta, ¿no?

    peor plantilla que español y villarreal? permíteme dudar de ello, otra cosa esque me digas que tenemos peor entrenador que esos dos equipos, pero peor plantilla...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2008 11:47 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    Que cabrón Aguirre!!!!! Mira que decirle a Pablo que haga el gilipollas en el minuto 1!!!!!

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-01-2008 11:49 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    CheMiWhY:

    Que cabrón Aguirre!!!!! Mira que decirle a Pablo que haga el gilipollas en el minuto 1!!!!!

     

    ya, ahora resulta que hemos perdido el partido por pablo... excusa de equipo perdedor

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2008 11:53 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    milinkito:

    CheMiWhY:

    Que cabrón Aguirre!!!!! Mira que decirle a Pablo que haga el gilipollas en el minuto 1!!!!!

     

    ya, ahora resulta que hemos perdido el partido por pablo... excusa de equipo perdedor

    No lo hemos perdido porque Aguirre, el muy cabrón, puso a Pablo, Perea y Eller en lugar de Ze Castro, Valera o Mista  ...

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-01-2008 11:54 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    milinkito:

    CheMiWhY:

    Que cabrón Aguirre!!!!! Mira que decirle a Pablo que haga el gilipollas en el minuto 1!!!!!

     

    ya, ahora resulta que hemos perdido el partido por pablo... excusa de equipo perdedor

    No lo hemos perdido porque el cabrón de Aguirre ha puesto a Pablo y Eller en lugar de Ze castro y Valera .... si es que ...

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-01-2008 11:55 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    Los cinco primeros tienen jugadores para defender y saben defender, nosotros no. 

  • 21-01-2008 12:09 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    davidrd:

    Los cinco primeros tienen jugadores para defender y saben defender, nosotros no. 

    zabaleta-torrejón-jarque-david garcía, esa es la defensa del español, no veo yo que esa defensa sea la italia en el mundial precisamente. por delante de esos 4 se juega con un rombo, con de la peña de enganche y dos extremos como valdo y riera, con 2 puntas arriba. por lo tanto, dudo mucho que es español esté hecho para defender, de hecho llevan encajado un gol más que nosotros

    la defensa del villarreal es javi venta-fuentes-cygan-capdevila, tampoco veo una cosa del otro mundo, de hecho es una de las defensas más goleadas de la liga con 30 goles...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2008 12:10 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    davidrd:

    Los cinco primeros tienen jugadores para defender y saben defender, nosotros no. 

     ayyy... quién tuviera en su equipo a lacruz y torrejón! afortunados, ellos.

  • 21-01-2008 12:12 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    milinkito:

    Luis:

    ¿Y no influye que tengamos bastante peor plantilla que esos 5? Vamos, digo yo...

    Que de todas formas, considerando que vamos cuartos, un poco rara la cuenta, ¿no?

    peor plantilla que español y villarreal? permíteme dudar de ello, otra cosa esque me digas que tenemos peor entrenador que esos dos equipos, pero peor plantilla...

     

    Peor equipo titular, no lo sé. Peor plantilla, de lejos. Duda todo lo que quieras, pero ellos tampoco tienen en el banquillo a Menotti ni a Cruyff...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 21-01-2008 12:17 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    SUGRAÑES:
     ayyy... quién tuviera en su equipo a lacruz y torrejón! afortunados, ellos.
    Que casualidad que te olvides de Jarque y Zabaleta los cuales son los que mandan en esa defensa y los otros simplemente acompañan, ojala los tuvieramos nosotros y no esos defensas de regional.

  • 21-01-2008 12:19 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    milinkito:
    zabaleta-torrejón-jarque-david garcía, esa es la defensa del español, no veo yo que esa defensa sea la italia en el mundial precisamente. por delante de esos 4 se juega con un rombo, con de la peña de enganche y dos extremos como valdo y riera, con 2 puntas arriba. por lo tanto, dudo mucho que es español esté hecho para defender, de hecho llevan encajado un gol más que nosotros

    la defensa del villarreal es javi venta-fuentes-cygan-capdevila, tampoco veo una cosa del otro mundo, de hecho es una de las defensas más goleadas de la liga con 30 goles...

    Los del Español directamente es que son mejores defensas que los nuestros y los segundos siendo bastante limitados en general se conjuntan lo suficientemente bien para no hacer el ridiculo cada partido como los nuestros.
  • 21-01-2008 12:21 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    Luis:

    milinkito:

    Luis:

    ¿Y no influye que tengamos bastante peor plantilla que esos 5? Vamos, digo yo...

    Que de todas formas, considerando que vamos cuartos, un poco rara la cuenta, ¿no?

    peor plantilla que español y villarreal? permíteme dudar de ello, otra cosa esque me digas que tenemos peor entrenador que esos dos equipos, pero peor plantilla...

     

    Peor equipo titular, no lo sé. Peor plantilla, de lejos. Duda todo lo que quieras, pero ellos tampoco tienen en el banquillo a Menotti ni a Cruyff...

     en el banquillo del español podemos ver jugadores como chica, lacruz, fredson, jonatas, lola, coro o jonathan soriano.  en el banquillo del villarreal podemos observar a los josemi, ángel, bruno, mavuba,cani, fernández, guille franco o tomasson. te doy el beneficio de la duda en cuanto a la plantilla del villarreal, pero en cuanto a la del español...

    sobre que valverde y pellegrini no son ni menotti ni cruyff, pues no lo serán, pero comparados con nuestro pseudoentrenador, lo parecen...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2008 12:23 en respuesta a

    Re: 0 puntos de 15 posible...

    Post repetido,coñazo y sin aportar nada ni al foro ni al equipo.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales