en

Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

Último artículo 22-01-2008 14:31 escrito por Atletik_s87. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 17:32

    Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

     

    EL ATLÉTICO PRESENTARÁ SEIS BAJAS EN COPA Y OCHO EN LIGA ANTE EL MALLORCA

    Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

    Las malas noticias se acumulan en el Atlético de Madrid, esta vez en forma de lesiones. Simao Sabrosa y Raúl García serán baja para los próximos tres partidos del equipo rojiblanco, dos en Copa del Rey contra el Valencia y uno en Liga frente al Mallorca, debido a sendas lesiones musculares, según desvelaron este lunes las pruebas médicas realizadas a ambos jugadores tras el derbi madrileño del domingo.

    El parte indica que el extremo luso, que se retiró en el minuto 36 del derbi de este domingo contra el Real Madrid, sufre una "lesión de grado 1 en el músculo semitendinoso de los isquiotibiales del muslo izquierdo", por lo que estará en torno a diez días fuera de los terrenos de juego. "Estoy un poco triste. En mi vida profesional he tenido pocas lesiones y las que he tenido han sido más de tobillo y de rodilla, pero lesiones musculares no me acuerdo de haber tenido, y además al minuto 30. No creo que sea muy grave", explicó Simao.

    Algo más fuerte es la dolencia de Raúl García, que sufre "una lesión muscular de grado 1-2 miofascial en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha". El centrocampista navarro, que aguantó todo el partido contra el Real Madrid, necesitará entre diez días y catorce días de recuperación.

    Seis bajas en Copa... y ocho en Liga

    Las lesiones de ambos futbolistas, habituales en las alineaciones titulares del entrenador mexicano Javier Aguirre durante la presente temporada, se unen a las conocidas bajas del argentino Leo Franco, el portugués Zé Castro, el griego Giorgios Seitaridis y José Manuel Jurado, que se recuperan de diferentes dolencias. Esos seis jugadores se perderán el encuentro del próximo miércoles frente al Valencia en Mestalla, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

    El entrenador contará con más ausencias para el siguiente choque de Liga, el próximo domingo contra el Mallorca en el Ono Estadi, ya que Maxi y Antonio López, que vieron la quinta amarilla ante el Madrid, serán baja por acumulación de amonestaciones. Aguirre deberá tirar del filial para completar la lista ante el conjunto balear.

  • 21-01-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

     El cansancio tiene q salr por algun lado, lesiones musculares. Menos mal q tenemos una plantilla amplisima y hay jugadores de sobra para cubrir ambas bajas. Fichar?? Para que??


  • 21-01-2008 17:45 en respuesta a

    Re: Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

    Se veía venir.

    Menos mal que al borrachuzo respondón maleducado de Maniche lo hemos largado a sufrir al Inter.

    Además quedan en manos del Dr. Muerte... qué divertido!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-01-2008 17:55 en respuesta a

    Re: Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

     Y la cantera para que la quiere este manito?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 21-01-2008 18:01 en respuesta a

    Re: Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

    Que segunda vuelta no espera, de pelicula de terror.

    Por lo pronto  el valencia ha pasado de ser un rival asequible, a ser el favorito para llegar a semifinales de copa.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-01-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

     Ahora no le queda otra que tirar de la cantera. 6 bajas para la copa y 8 para la liga, mas Raul García y Luis García sancionados para la uefa.

    Surgen ahora dos problemas:

    1- A los canteranos habría que haberlos metido poco a poco como ha hecho el barsa con Bojan y Giovanni no ahora deprisa y corriendo y si cometen el minimo error matarles.

    2- Lo peor para mí. Subirán a jugadores de segunda B(Rubiato y Quillo que no valen para mas de segunda A) y no a verdaderos canteranos de toda la vida(Joshua y Rubén Ramos) que sienten el club y con proyección. Bueno esta por ver que suban a alguien que yo creo que antes sale con un centro del campo Valera-De las Cuevas. Y encima Valera de capitán. Un saludo.

  • 21-01-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

     

    Ahora se nos va la copa por el retrete.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-01-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

    Ufff... pues me temo que como dice Bacharach en otro hilo, "eso es to-eso es to-eso es todo, amigos...".

    Ayer, tras la derrota, recordé que en los anteriores campeonatos el partido contra el Madrid fue el inicio del fin. Perdimos 2-1 cuando el gol de Kezman, y eso y la lesión de Maxi se cargó la racha de Pepe Murcia... nos empatan aquí de mala manera cuando les arrasamos cuando el gol de Torres, y en lugar de adelantarlos se van, y al final ellos ganan la Liga y nosotros a la Intertoto... y ahora esto: pérdida de crédito, y bajas por doquier... aspectos ambos que no están aislados el uno del otro: la baja forma propicia lesiones y derrotas.

    Vamos a pasar una travesía por el desierto: lo que no sé es si el desierto de esta temporada va a durar un mes o dos, o si va a llegar hasta el final. Lo que fichemos ahora no va a encajar en el equipo hasta dentro de un mes, como los posibles canteranos que subamos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-01-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

     

    REMM:

     Y la cantera para que la quiere este manito?

     

    para nada,no le interesa.

    <> Prefiere cambiar a los jugadores de posicion que tirar de canteranos.
  • 21-01-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

    Pero aunque nos fastidie y nos duela, los únicos culpables somos los aficionados, toleramos  todo lo qeu nos hacen sin rechistar, asi que nos tocará seguir asi.

    Tzungany
  • 21-01-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

    Pues yo no veo a Motta aguantando cuatro partidos en quince días sin lesionarse, que esa forma de repartir estopa no puede ser sana.


    I just don't know what to do with myself
  • 21-01-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

    A bote pronto, Raúl García se pierde la eliminatoria del Valencia, la del Bolton y los próximos 2 partidos de liga (aunque creo que llegará a 3).

     Fue bonito mientras duró.


    He knows so much about these things
  • 21-01-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

    comienza la caida libre de todas las temporadas, quedan 4 meses de competición y el equipo está hecho ripio físicamente, a lo que tenemos que unir la cantidad de lesiones, la mayoría musculares, producto de eso mismo, de una nefasta preparación y planificación física. primera gran consecuencia de no habernos metido en uefa directamente el año pasado y tener que jugar la intertonto. recordar que jugadores como forlán o el kun ni si quiera tuvieron vacaciones...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2008 3:13 en respuesta a

    Re: Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

    Joder,la baja de Simao aun se puede tapar con Luis Garcia y Reyes,pero la de Raul Garcia me preocupa.

    Que fichen un centrocampista ya y un delantero,que como se rompan Forlan o Kun si que se va todo a tomar por culo 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-01-2008 3:23 en respuesta a

    Re: Aguirre pierde a Simao y Raúl García tres partidos

    UF menos mal que tenemos a Maniche!!!... Ah no que ese es un borracho gordinflon y ademas paquete que hemos largado al campeon de Italia. Cleber Santana lalalalalala Cleber Santana lalalalalala
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales