en

¿Volveríamos a ser más de 50 en una hipotética quedada del 26?

Último artículo 21-01-2008 22:14 escrito por josatletico. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 21:06

    ¿Volveríamos a ser más de 50 en una hipotética quedada del 26?

    Después de todo lo que comentamos por aquí.........todas nuestras peras mentales, que si Pablo, que si Forlan en baja forma, que si Antonio Lopez debe ser el capitan, que si Torres si o Torres no, que si Aguirre prepara o no prepara los partidos................ 

    Muchas gracias a los que no se puedan sentir aludidos por este mensaje.

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 21-01-2008 21:23 en respuesta a

    Re: ¿Otra vez más de 50 el próximo 26?

    ¿El próximo 26?
    SIN GIL
  • 21-01-2008 21:50 en respuesta a

    Re: ¿Otra vez más de 50 el próximo 26?

    No, Atleticofa. Ya modifiqué el título del mensaje para que no haya equívocos. La única intención del post, remover (con todo respeto) conciencias.........

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 21-01-2008 22:14 en respuesta a

    Re: ¿Otra vez más de 50 el próximo 26?

    Pues ahora que lo comentas, sé que a los organizadores les duele que después de todo el esfuerzo no vayan más de 100 como en la última, pero yo creo que son necesarias al menos a mí personalmente me reconfortan. Ahora más que nunca que vamos bien en la clasificación no tenemos que olvidar que el mayor de los títulos es que se vayan los golfos y que el calderón siga en pie.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales