en

Un insulto para los Atleticos

Último artículo 23-01-2008 13:57 escrito por Eugenio Leal. 63 respuestas.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Este tipo, me de la sensación, es el prototipo de madridista inculto deportivamente al menos  y malnacido en todos los sentidos.

    Sus comparaciones más que de escritor son de niño de 8 años que busca el beneplacito de su papa fulero para demostrar su madridismo. 

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Luego dicen que hay violencia, si no tuvieramos nad auqe perder, no tuvieramos niños y un trabajo y una familia a este tipo habria que ir a verlo a la ALMUDENA, pero nada que siga insultandonos y la directtiva hundiendonos cada dia mas con sus engaños y sus mierdas.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-01-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

     No se podía esperar menos de semejante tebeo. Está en la línea del pasquín. Luego hay violencia claro. En fin lo del chiste de aquél que va al kioskop de periódicos y le dice al kioskero: ¿Me da la razón? y le contesta: Sí, como a los tontos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 22-01-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    EDITADO POR LA ADMINISTRACION DEL FORO

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 22-01-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    ..pues en mi casa se compra siempre...por el croasán unas veces, por los cupones de los vasos, y sobre todo, por esa sandwichera magnífica que estamos a punto de pillar...

  • 22-01-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Me viene a la cabeza la frase pronunciada en el último Gaudeamus por Bernardo Salazar en la que decía "estos intenta hacer creer que el atleti solo existe desde que estan ellos, y una mierda".

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 22-01-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Sigo animando a los Atleticos a mandar email de protesta a la razon opinion@larazon.es para que no le vuelvan a contratar al ciervo jamas y para que se lo piensen a la hora de publicar un articulo en contra de nuestro club

    Ya que los dirigentes no lo defienden hagamolo nosotros, no cuesta nada enviar un email (ya llevo 9 enviados)

    La union hace la fuerza

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 22-01-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

     NO COMPREIS LA RAZON,TAN SIMPLE COMO ESO.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-01-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Gistau's Style. Vaya tela.

    ¿Dónde está la compi del Atleti que columnea en ese periódico?

    ¡¡Que le arranque los ojos!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-01-2008 15:34 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

     este tipo es escritor de que?

    EDITADO POR LA ADMINISTRACION

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-01-2008 15:43 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    REMM:

     este tipo es escritor de que?

    Una pregunta, tú te lees los hilos antes de opinar o simplemente disparas así, de intestinos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2008 16:02 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Esta bien y es lo que hay que hacer, no comprar la razon, pero es mejor decirselo para que lo sepan y no vuelvan a publicar un articulo parecido

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 22-01-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Eso os pasa por tomaros La Razón en serio. Ya desde que no está Ansón han perdido gracia, pero sigue siendo una de las publicaciones humorísticas más divertidas de España, casi tanto como El Jueves. Yo hay veces que he acabado a carcajadas con alguna de sus páginas.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 22-01-2008 16:31 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Con la carita de gilipollas q tiene basta para saber lo hijoputa q es. 


  • 22-01-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    No me he leido el artículo ni pienso hacerlo. Mi cupo de acumulación de cabreo está completo. 

    Entro en el hilo para preveniros. De este individuo me he leido únicamente "El Alpe D'Huez", y ya he tenido bastante. Decir que es malo es decir poco. Es malo como un dolor, como pegar a un padre con un calcetín sudado, etc. Pero no es sólo eso, es que además le da patadas al diccionario. En la 1ª edición de Planeta de junio de 2004, colección Booket, páginas 14 y 57 (y otras), utilización de "contra más" en lugar de "cuanto más".

     

    Según la RAE:

    1.8. cuanto más. a) Si más va seguido de un sustantivo, cuanto debe concordar con él en género y número: «Cuanta más razón tienen, más lata dan» (Schwartz Conspiración [Esp. 1982]); «Cuantas más verdades tiene para decir, peor escribe» (Piglia Respiración [Arg. 1980]). No debe prescindirse de cuanto: Marca de incorrección.Más razón tienen, más lata dan. Si lo que sigue a más es un adjetivo, cuanto permanece invariable: «El hombre es sólo madera, cuanto más recia mejor» (Sampedro Sonrisa [Esp. 1985]); y no Marca de incorrección.cuanta más recia mejor. Mientras más es variante coloquial aceptable de cuanto más: «Mientras más franqueza haya entre nosotros, mejor nos entenderemos» (Martínez Evita [Arg. 1995]); «Mientras más rápida sea la respiración, menos durará el acto» (Gala Durmientes [Esp. 1994]). Con la excepción de México y el área centroamericana, donde es normal entre hablantes de todos los niveles, la norma culta general rechaza el uso de entre más por cuanto más: «Entre más vieja estoy menos entiendo la vida» (Elizondo Setenta [Méx. 1987]). No es aceptable el uso de Marca de incorrección.contra más en lugar de cuanto más: Marca de incorrección.«Contra más vieja, más loca» (Quiñones Noches [Esp. 1979]).

     

    Así que este individo, antes de ansiar tanto el premio Planeta, o el que sea, que aprenda a escribir corréctamente.

    Visto esto, os podéis imaginar cómo es el libro. Supongo que el resto de su "magnífica" obra va por los mismos derroteros.

    En cuanto a lo de neoliberal que dice Chinasky, no sé, yo de este tío me he leido una entrevista y creo recordar que iba de progre. Ahora me entero que escribe en la razón. Vaya, vaya. Cuánto Ramoncín anda suelto.

     

    Edito: Por cierto, no sé si esto debería ir en el foro de OT, pero vendo libro, ideal para calzar mesas, hacer fuego en la montaña (vosotros que sois alternativos mediojipis y salís al campo), llevar al Calderón para lanzar a jugadores que intercambian camisetas con los vikingays. No sé, seguro que le encontráis utilidad.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 2 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales