en

Un insulto para los Atleticos

Último artículo 23-01-2008 13:57 escrito por Eugenio Leal. 63 respuestas.
Página 5 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2008 4:03 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Pero con esa cara de Zampon Papanatas donde va ese hijo de la gran *** vikingo?*** feo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-01-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Vaya por delante que no he leído el artículo ni lo pienso hacer. Tengo por costumbre no pinchar en nada que me lleve a un sitio o a una información vikinga. Ahora bien, estoy de acuerdo con el que parece ser su título: no hay tal duelo.

    En 21 años de gilismo y 19 partidos ligueros en casa, dos miserables victorias: en 1.992 y en 1.999. Para encontrar una anterior hay que irse a 1.984.

    El Calderón es sin duda el campo más fácil para los vikingos y sólo por eso, voy a acabar queriendo que lo tiren. 

    P.S.: ¿el as vuelve a tener guarrilla de contraportada? ¿desde cuándo?

     

  • 23-01-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    Antonio -Argo-:

    P.S.: ¿el as vuelve a tener guarrilla de contraportada? ¿desde cuándo?

    Hombre, guarrilla, guarrilla, supongo que no siempre. Ahora es una foto de un chica ligera de ropa, en pose insinuante que en teoría tiene que ver algo con el mundo del deporte. La novia modelo de tal piloto, la ex de tal portero, la recoge pelotas de tal torneo, la prima del cuñado del pivote de tal equipo de Balonmano. Esas cosas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-01-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Un insulto para los Atleticos

    ...le doy la razón a Vd con el artículo de la señora...mal enfocado...poca cosa..estilo grupi gritona..con lo mal que gritan, además, algunas grupis...

Página 5 de 5 (64 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales