en

Tottenham

Último artículo 24-01-2008 1:36 escrito por milinkito. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2008 0:06

    Tottenham

    Tremendo el repaso que le ha pegado el tottenham ésta noche al arsenal en la vuelta de las semis de carling. 5-1, pero me ha impresionado el equipo de juande, impresionante el nivel físico que han demostrado, el pressing infernal que han hecho en todo el campo, la endiablada velocidad de las contras. se nota la mano de juande de una forma tremenda, a pesar de no llevar ni 3 meses en londres. tiene las características propias de aquel sevilla de juande, presión y velocidad a la contra, con jugadores como motos. gran entrenador ese juande, si señor

    por cierto cada día que veo a aaron lennon y a berbatov me gustan más, sobre todo ese último, vaya jugadorazo!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Tottenham

    si, vaya paliza...ademas totalmente merecida...ya era hora de que ganaran al Arsenal! como tu dices milinkito el cambio del tottenham desde que llego juande ya se nota bastante, y seguro que el equipo seguira creciendo aun mas...los jugadores del arsenal necesitaban un entrenador que les haga creer que tienen el potencial de conseguir grandes cosas y Juande esta haciendo exactamente eso...

  • 23-01-2008 3:39 en respuesta a

    Re: Tottenham

    Berbatov es un delanterazo que acabará en un grande no tardando mucho.

    El nivel físico lo prepara muy bien Juande,al Sevilla se le está notando ahora. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-01-2008 10:45 en respuesta a

    Re: Tottenham

     9 años ya eran muchos años sin ganar a esos cabrones.

    Impresionante como defendían cuando iban 4-0.

    Berbatov se irá por una pasta.

    Juande debe ser Dios ahora mismo en en norte de Londres.

    No me gustó la equipación con el que jugamos por eso puse la tele en blanco y negro sabiendo pensando que jugabamos de amarillo.

     Curioso los dos equipos con calzón blanco. Se nota que ahí no hay las gilipolleces de aqui.

    Y el cantico que duró 40 minutos os lo transcribo:

     

    Que será, será...

    Whatever will be, will be...

    We're going to Wembley...

    Que será, será....

     

    El 24 de Febrero espero que sea contra el Txelski.

     

    Saludos,

     

    H.

     

     

  • 23-01-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Tottenham

    Muy buena toda la eliminatoria, no solo la vuelta. Y que intensidad de los jugadores del Tottenham, igualitos que algunos de un equipo que yo me se. A ver que pasa hoy en Goodison.

    FORZA

  • 24-01-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Tottenham

    Everton 0 Chelsea 1 (J Cole)

    Final Carling Cup. 24 de Febrero, Wembley

    Tottenham Hotspur - Chelsea 

    Archivado en:
  • 24-01-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Tottenham

    qué gran final ese derbi de londres

    forza tottenham!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales