en

pablito "el cornudo" en el larguero...

Último artículo 26-01-2008 19:25 escrito por Axtéris. 52 respuestas.
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 11:34 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    El fallo de Pablo de ayer viene motivado por un error en la marca por parte de Valera, Pablo hace lo posible por despejar el balón que se disponía a cabecear el jugador valencianista que marcaba Valera con el poco acierto de despejar al centro cuando lo correcto hubiese sido hecharla fuera,cagada de alevin!! pero es que el hombre estará acojonado con los "colegas" que le ponen en defensa.

    Yo creo que es contraproducente cebarse con Pablo, esta temporada estaba a buen nivel antes del madrid, no creo que nI Pablo ni Perea sean Maldini y Baresi pero me parecen dos defensas correctos rodeados de mediocres (Eller,Pernía,Valera......). Creo que con jugadores de Más nivel mejorarían y si no ya veremos cuando se vayan del club.

     

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 24-01-2008 11:50 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    josetomas:
    El fallo de Pablo de ayer viene motivado por un error en la marca por parte de Valera, Pablo hace lo posible por despejar el balón que se disponía a cabecear el jugador valencianista que marcaba Valera ...

    No Josetomas, no culpes a Valera de nada, puedes ver el video en la web del Marca, el jugador del Valencia ni salta a por el balón... despejar el balón al punto de penalti es algo intolerable para un futbolista federado de mas de 13 años... y no hay mas...

    Por cierto, ¿el comite no tendria que entrar para sancionar la lamentable y rastrera simulacion de agresion del tuercebotas de Marchena?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-01-2008 12:15 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    Yo lo que digo es que si Varela cubre bien a Helguera, Pablo no tiene que entrar a disputar el balón, cierto es como digo en el anterior mensaje, que ya que despeja la debería tirar por la linea de fondo.

     Por cierto Motta le pega a Villa ( faltita de las que no son merecedoras de tarjeta) precedido de un mal pase de Valera, no es por cebarme con el chaval, pero es que es una calamidad macho.

    Kanon tienes razón con lo de Marchena el subnormal ese lo hace cada vez que puede,que asco me da el tio ese, no se porque Luis lo sigue llevando es un paquete

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 26-01-2008 14:49 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    EL CENTRAL ASUME SUS ERRORES PERO SE REMITE EL BALANCE GLOBAL DE LA CAMPAÑA

    Pablo: "Lo que no voy a hacer es suicidarme"

    En una semana en la que se hablado mucho de él, y no precisamente para elogiarle, Pablo atendió a MARCA en una entrevista exclusiva realizada por Alberto R. Barbero. El central rojiblanco asume los errores cometidos frente al Real Madrid y el Valencia, pero prefiere mirar hacia delante y hacer un balance global de la temporada. El manchego no se esconde a pesar de sus fallos, consciente de que lo más importante de la temporada está por venir y que el Atlético aún tiene mucho que jugarse hasta el final de la campaña.

    Preguntado por las críticas que le han llovido en esta difícil semana, el 'jefe' de la defensa rojiblanca fue claro: "Lo que no voy a hacer es suicidarme", sentenció. Además, asume estos 'palos' como parte de su profesión, afirmando que "no se mejora con palmaditas en la espalda". El central rojiblanco reconoció que hay partidos que no se le dan todo lo bien que quiere y se defendió asegurando que no le interesa "lo que digan los que nos ven cuatro veces por temporada".

    Pablo Ibáñez se planteará su futuro a final de temporada

    Pablo Ibáñez está pasando un mal trago después de su error en la primera jugada del partido. El central manchego está moralmente hundido y se está planteando la posibilidad de salir del Atlético de Madrid a final de temporada. El defensa internacional no asimila el trato que está recibiendo por parte de la afición rojiblanca, que le ha vuelto a señalar después de su error ante Robinho en el pasado derbi madrileño.

    Considera que se está siendo injusto con él. Tampoco le ayuda que cada dos por tres se recuerde el episodio de su vinculación con la candidatura de Juan Palacios a la presidencia del Real Madrid. Todo ello está provocando que Pablo se esté planteando buscar una solución por el bien suyo y del Atlético a final de temporada.

    injusto dice el pájaro...


     


    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2008 15:32 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    Os dejo el Marca para que leais la entrevista a Pablo

    En Rapidshare:

    http://rapidshare.com/files/86711634..._26-1-2008.pdf

    En Megaupload:

    http://www.megaupload.com/?d=E7OZ26Z1

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 26-01-2008 15:46 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    Manda cojones...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-01-2008 16:52 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    Tantagloria lleve como descanso deja el mierda ese.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 26-01-2008 19:25 en respuesta a

    Re: pablito "el cornudo" en el larguero...

    Bueno, no tengo un altar para él, pero los hay peores; yo no le dejaba salir si no lo tenía claro, que no veo muchas alternativas; si se va.....bien y si se queda.....los veo peores.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 4 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales