en

El partido de hoy en TV y/o Internet

Último artículo 24-01-2008 1:12 escrito por stelios. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2008 21:18

    El partido de hoy en TV y/o Internet

    Alguien sabe donde se puede ver por TVPlayer? Hace unos dias alguien en este Foro menciono que un partido -no recuerdo cual- se podia ver por GolTV en TVPlayer. Hoy me baje el TVPlayer porque se que lo pasan en GolTV, pero al entrar en los canales de usa no vi GolTV.

    Gracias y Saludos ROJiblancos - A por los naranjones 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2008 21:29 en respuesta a

    Re: El partido de hoy en TV y/o Internet

    Prueba entrando desde la página de rojadirecta.com. Por ahora, el canal se ve bien.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-01-2008 21:30 en respuesta a

    Re: El partido de hoy en TV y/o Internet

    Prueba en 65217 football. (tvplayer)

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-01-2008 21:34 en respuesta a

    Re: El partido de hoy en TV y/o Internet

    Unicamente decir que GOL TV lo dara con 1 hora de retraso.

    Edito para daros informacion: GOL TV ha desaparecido de TVUPlayer, ahora se llama  Football y esta en ingles.El sabado yo pille tambien GOL TV en castellano, pero ya no se que canal era.

    Para mi ha mejorado bastante ya que antes GOL TV se me quedaba stopped y ahora por lo menos veo algo.

    P.D:Uno de los canales de TVAnts que salen en rojadirecta esta dando copa italiana, por lo que parece poco probable que de a nuestro Atleti 

     

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 23-01-2008 21:45 en respuesta a

    Re: El partido de hoy en TV y/o Internet

    Yo no me fio y lo comprare. 

  • 23-01-2008 21:47 en respuesta a

    Re: El partido de hoy en TV y/o Internet

    CapoCañonero:

    Yo no me fio y lo comprare. 

    yo tampoco me fio, asi que me tendré que echar unos larios al bar...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-01-2008 21:48 en respuesta a

    Re: El partido de hoy en TV y/o Internet

    Se jodió el asunto. Me parece que toca bar.

    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 23-01-2008 21:56 en respuesta a

    Re: El partido de hoy en TV y/o Internet

     


    He knows so much about these things
  • 23-01-2008 22:33 en respuesta a

    Re: El partido de hoy en TV y/o Internet

    CapoCañonero:

    Yo no me fio y lo comprare. 

    Yo tampoco me fio y tambien lo compro.

    ¿que tal? ¿como llegaste el Domingo?, supongo que jodido por el partido 

    Saludos

  • 23-01-2008 22:49 en respuesta a

    Re: El partido de hoy en TV y/o Internet

    Amigos, por el canal Aztv, con el programa Tvats, seguramente se verá, la imagen va fluida y la calidad no es mala... (lo tengo puesto)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-01-2008 22:51 en respuesta a

    Re: El partido de hoy en TV y/o Internet

    yo estoy en duda, por un lado quiero verlo pero por otro me digo, que es lo que voy a ver el dia de la marmota o futbol esperpentico.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 23-01-2008 22:51 en respuesta a

    Re: El partido de hoy en TV y/o Internet

     Teniendo la posibildad de comprar un partido no hay q dudar. Verlo por Internet es un martirio y del Atleti, mi equipo, aun más.


  • 23-01-2008 22:54 en respuesta a

    Re: El partido de hoy en TV y/o Internet

    No entiendo cuando decis 65217 o Football. A mi la lista de canales me sale por paises y una vez abiertoun pais en particular, me da la lista de los distintos canales. En que pais debo entrar y que canal buscar? Yo estoy en el trabajo y solo puedo verlo por internet, si es que lo pasan. Tampoco puedo bajarme ni tvAnts, ni Soap ni nada porque ya lohice hace unos meses y termine teniendo que cambiar deordenador por todos los pop ups que me salian, lo cual ya me ha pasado en mi casa tambien pero hay tengo el direct tv y no me hace falta, pero entre semana y en horas de trabajo, o internet o internet... o la radio, claro, pero como que no. Gracias

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 23-01-2008 23:59 en respuesta a

    Re: El partido de hoy en TV y/o Internet

    BombonFutre:

    CapoCañonero:

    Yo no me fio y lo comprare. 

    Yo tampoco me fio y tambien lo compro.

    ¿que tal? ¿como llegaste el Domingo?, supongo que jodido por el partido 

    Saludos

    Jodido pero bueno, intentando dar cabezadas y una niña atras dando por culo las 5 horas de viaje. Pero merece la pena. Gracias por preocuparte.

     Saludos.

  • 24-01-2008 1:12 en respuesta a

    Re: El partido de hoy en TV y/o Internet

     Vaya 12 euros q he tirado


Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales