en

Valencia - Atl Madrid

Último artículo 24-01-2008 21:45 escrito por spqr2004. 139 respuestas.
Página 4 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    KaKaRoT:
    El malnacido de marchena ha fingido una agresion de Perea, se ha tirado 3 minutos de reloj rebozandose como una croqueta y lo mas grande ha llegado cuando despues de todo ese tiempo se ha puesto a fingir como si se estuviera quedando sin respiracion o se hubiera mareado

     

    Y Pablete muy bien, en su nivel habitual, dando asistencias de lujo al contrario. 

    ¿el comite de competicion no puede actuar ante esto? si hace eso en Inglaterra no sale vivo del estadio... que malnacido...

    Lo de Pablo no tiene nombre ya...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-01-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Dex:

     Totalmente de acuerdo con Mith, es de absoluta verguenza. Pero bueno, ya no hay nada que hacer, habra que acostumbrarse a este ninguneo.

    1-0 no sería un mal resultado para lo que hemos visto. A ver si hay suerte y vemos el 1-1 en una jugada de inspiración del Kun...

    Pues me da que esa suerte para el 1-1...se fue.

     Otra cagada de la defensa...para Falcon

  • 24-01-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Porterazo Falcon, y Perea a la misma Acequia que Pablo, y que no salgan.

     

  • 24-01-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Lo de quitar a Agüero perdiendo el partido me parece de coña.

     Ardo en deseos de ver el pase de Pablo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-01-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Abbiati se pira a final de la temporada, ¿no? Pues Falcón de primero y Leo suplente la campaña que viene. ¿A que no pega? ¿Las cosas bien hechas? ¿En el atleti? JA. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-01-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    ¿En serio vamos a aguantar 70 minutos con Cleber como único medio centro? Que cosas oiga.

     

  • 24-01-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    58' 17 Reyes <> 20 Mista

  • 24-01-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

     

    Mithrandir:

    ¿En serio vamos a aguantar 70 minutos con Cleber como único medio centro? Que cosas oiga.

     

     

    70 minutos + 90 minutos del otro partido... 

  • 24-01-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    SANGRE, CORAJE, GARRA, SENTIMIENTO Y SOBRE TODO ACTITUD....son cosas que les falta a todos

  • 24-01-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    menos mal que el descenso está lejos porque con la racha que llevamos, ni champions, ni uefa, ni copa ni nada

    es patetica la imagen, la defensa un desastre, el centro del campo no existe, y la delantera ni le llegan los balones

    nos quedan 25 minutos de angustia

     

  • 24-01-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

     Quien dijo hace tiempo que ibamos a resucitar al Valencia? El derby fue el principio del fin, que asco...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-01-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    vamos que solo quedan 20 minutos....lo mejor que podria pasar es llegar asi al final

    por cierto, reyes donde esta?

  • 24-01-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Pues que pongan a Maniche!
  • 24-01-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Y Reyes sigue a lo suyo, no? 

  • 24-01-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Somos un juguete para el Valencia. Forlán es una isla rodeada de tiburones, nadie se quiere mojar para llegar alli.

     

    Uyyuyuy tropezon de Mr Catering en el área, casi nos cuesta el 2º 

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
Página 4 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales