en

Valencia - Atl Madrid

Último artículo 24-01-2008 21:45 escrito por spqr2004. 139 respuestas.
Página 5 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    pues nada 85 minutos sin tirar.... esto es increible

  • 24-01-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    El domingo en Mallorca... sin Raul Garcia y sin Motta (sancionado a no ser que le quiten las tarjetas, cosa que teniendo los encargados para estas cosas que tenemos...), jugará Cleber "GTA San Andreas" Santana y Camacho... por cojones, ¿no?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-01-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

     Por fin estoy viendo el partido... El partido? La pateadura vergonzosa que nos esta dando el c bron valuca, que lo detesto tanto como al cerdilla. Ambos GRACIAS A LA PERRA gilMAFIA nos mojan la oreja como y cuando les da la gana y el DESGRACIADO ANTIATLETICO del pitarcho sin fichar y la chupatintas del manito sin exigir, sin entrenar, sin saber que alinear que plan de juego hacer, como posicionar, QUE TE VAYAS YA PERO YA YA YA MANITO, QUE AQUI solo has venido a tragar... 

     

    Culpable:

    La Afixion comepipera por callar

    y despues claro que la gilMAFIA pero si la Afixion hubiera querido echarles... Ahora nos toca a todos tragar

     

    Que verguenza de Equipo, Que verguenza de Club, por Dios!

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-01-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Kanon:

    El domingo en Mallorca... sin Raul Garcia y sin Motta (sancionado a no ser que le quiten las tarjetas, cosa que teniendo los encargados para estas cosas que tenemos...), jugará Cleber "GTA San Andreas" Santana y Camacho... por cojones, ¿no?

    Motta podra jugar el domingo. Al ser doble amarilla, el partido que se pierde es el de vuelta.
  • 24-01-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

     

    Kanon:

    El domingo en Mallorca... sin Raul Garcia y sin Motta (sancionado a no ser que le quiten las tarjetas, cosa que teniendo los encargados para estas cosas que tenemos...), jugará Cleber "GTA San Andreas" Santana y Camacho... por cojones, ¿no?

     

    Me parece (que alguien me corrija si me equivoco) que al no ser roja directa, el partido que se pierde es el de copa.

     Saludos

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-01-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    davidmor:
    Motta podra jugar el domingo. Al ser doble amarilla, el partido que se pierde es el de vuelta.

    ¿entonces en el partido de vuelta jugará Camacho...por cojones, no?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-01-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Reyes es gilipollas, ya esta. No tiene sangre para jugar y lo unico que hace aparte de tocarse las narices es entradas fuertes. Logicamente, Aguirre le abronca.

    Entra De Las Cuevas por Luis Garcia

  • 24-01-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    89' Reyes

    90' 19 Miguel <> 9 L García

  • 24-01-2008 0:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

     Y el vikingo cabrón de reyes casi expulsado...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-01-2008 0:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Se acabó definitivamente la flor del manito.

    El partido no ha acabado, pero dentro de lo que cabe un 1-0 es buenísimo visto lo visto en el campo.

    La nota positiva ha sido Falcón

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 24-01-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Pero que decis!! Reyes no se ha borrado nunca!!, ese era otro que sobraba, y que gracias a Dios hemos largado castigdo a un equipucho italiano...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-01-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Se acabo. Estamos vivos gracias a Dios para la vuelta

  • 24-01-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    En un club normal, Falcon tendria muchisimos mas minutos, hoy hubiera estado Camacho en el banquillo (por lo menos) y Rubiato en vez de Mista... en un club normal, claro...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-01-2008 0:55 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Yo cogía a Pantic y lo volvía a poner en el mediocampo, que jugara andando, me da igual. Este equipo es desesperante. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-01-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Podía haber sido mucho peor, dadas las circunstancias: regalo de Pablo, expulsión... Aún estamos vivos. 

Página 5 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales