en

Valencia - Atl Madrid

Último artículo 24-01-2008 21:45 escrito por spqr2004. 139 respuestas.
Página 6 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Al unico que daba de cenar es a Falcon y a Valera el segundo plato por el segundo tiempo.

    Los otros, que vuelvan andando.

  • 24-01-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    ¿Recordais cuando el atleti ultimamente ha remontado o ha hecho algo medianamente positivo jugando con 10?.

  • 24-01-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    rUBIATO ES UN DON NADIE, CAMACHO ESTA EN FORMACIÓN ...EN UN CLUB NORMAL PABLO NO JUGARIA , TENDRIAMOS UN CENTROCAMPISTA EN CONDICIONES, CLEBER NUNCA ESTARIA AQUI, PERNIA IDEM,LUIS GARCIA ESTARIA EN EL GLORIOSO LIVERPOOL DONDE LE VENRABAN(ENTIENDO MUCHAS COSAS),PEREA NO JUGARIA NI UN MINUTO...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 24-01-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Nexus 6:

    Podía haber sido mucho peor, dadas las circunstancias: regalo de Pablo, expulsión... Aún estamos vivos. 

     

    En cuanto nos metan un gol en el Calderón estamos muertos. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-01-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    La eliminatoria parece que esta viva, pero el atleti ahora mismo esta muerto.

    LO bueno es que nos enfrentamos a otro muerto, incapaz de sentenciar su partido más facil.

     Malos tiempos. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 24-01-2008 1:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Joder, ¿soy el único al que le ha gustado la segunda parte (defensiva) supliendo las carencias e inferioridad numérica con colocación, concentración y solidaridad? Esto es copa, señores, no son 3 puntos, y queda un partido de vuelta en el Calderón para remontar. Ya que no nos dejaron jugar el partido en igualdad de condiciones, mejor arriesgar en la vuelta ¿No?

    P .D.: ¿Quien es fulero hijo de perra que comenta los partidos del PPV con Pedraza? Menudo ascazo de tío.

     

  • 24-01-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Estoy completamente seguro que no existe una banda izquierda peor en regional, virgen santa, vaya par Reye$ y Pernia. 

  • 24-01-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Partido vergonzoso donde los haya. Una cosa es resistir 0-0 con 8 al Celtic de Jimmy Johnstone y otra entregar de por sí el partido contra el Valencia de Marchena. Putapénico, de equipo de 4ª división inglesa que se enfrenta contra el Manchester en la F.A Cup, yo así no quiero pasar (y mira que soy resultadista). Ojo, no le echo toda la culpa a Aguirre (aunque alguna tiene, desde Wellington no se veía un estratega igual) porque tener 3 brasileños en plantilla y que sean Cleber, Eller y Motta manda huevos.

     


    He knows so much about these things
  • 24-01-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    HARDHOUSE:

    La eliminatoria parece que esta viva, pero el atleti ahora mismo esta muerto.

    LO bueno es que nos enfrentamos a otro muerto, incapaz de sentenciar su partido más facil.

    Efectivamente. Pocas ocasiones de gol no has creado el Valencia. Eso contra un equipo muerto fisicamente, y que ha jugado con 10, no es para tirar cohetes.

    La segunda parte, en contra de lo que dicen por ahí,  sí que les he visto cojones y pundonor al equipo. Increible que nuestro mejor jugador que va de cabeza, sea un lateral.

    Lástima que se hayan perdido un par de contras "fáciles", por la imprecisión de Luis garcía. Creo que este chaval debería jugar en punta, en lugar de la banda.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-01-2008 1:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Hoy cualquier otro equipo nos mete 3 por lo menos.

     De Champions caemos muy pronto.

  • 24-01-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Me siento engañado o timado, me han soplado 12 € por el partido y el aleti no a tirado a puerta en todo el partido,no se si a sido el arbitro, los que lleban las rayas de nuestra camiseta, o los dos.

     

    p.d.  señor caguirre tiene usted menos vista que un topo,deje de mariconear con la porteria de una put.a vez, el tercero es el primero.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-01-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Lamentable partido una vez mas, lo de Very Cleber resulta hasta cómico, del resto mejor no opino porque me lo va a editar el administrador.

    Muchachos estamos en caida libre.

    Saludos 

     

  • 24-01-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Vamos por partes:

    1.- Lo del partido de hoy no tiene nombre, vergonzoso, escándaloso, paupérrimo...como os apetezca llamarlo.

    2.- Jugar con 11 jugadores los 25 primeros minutos como lo estaban haciendo es PENOSO.

    3.- Que te metan un gol despejando al área pequeña una pelota que se va fuera es INCREIBLE.

    4.- Que no se sea capaz de tirar NI UNA VEZ A PUERTA en cuartos de final de copa es la primera vez que lo veo en mi vida.

    5.- Hemos dado una imagen de 3ª division contra un equipo que esta moralmente muerto.

    6.- Que se haga el cambio Kun -> Forlan cuando todos sabemos que es el único que puede romper el partido...¿hoy es 28 D?.

    7.- Se me han quitado las ganas de ir a Bolton.

    Podría tirarme así toda la noche, pero ni quiero, ni puedo, asique...

    TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS:

    4 JUGADORES, 20 MARICONAS Y UNA DIRECTIVA ÚNICA CULPABLE DE ESTA PATRAÑA.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-01-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    no recuerdo un partido peor del atleti en mi vida y mira que ha habido partidos malos, pero de verdad jamás había visto una cosa más esperpéntica que lo de ésta noche. el timo hildebrand ese se ha debido de quedar flipao

    se confirma:

    valera y pernía no juegan ni en preferente

    pablo es el mejor asistente de la liga...

    santana es definitivamente un gran guitarrista

    motta es uno de esos jugadores perseguidos por los árbitros

    reyes es un pobre diablo al cual le deseo lo peor de éste mundo

    luis garcía y folrán no están

    el kun a éste paso empezará a escuchar ofertas

    aguirre es un inepto

    en definitiva, lo mejor de la noche el resultado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    rojoyblanco:

    Nexus 6:

    Podía haber sido mucho peor, dadas las circunstancias: regalo de Pablo, expulsión... Aún estamos vivos. 

     

    En cuanto nos metan un gol en el Calderón estamos muertos. 

    Hombre, el Valencia no es que haya demostrado estar hoy muy diestro en la suerte del gol, y no creo que vaya a estar en mejor situación para pulir aquélla en el Calderón. Las ventajas, por supuesto, no van a ser las mismas. No creo que enfrente vaya a encontrarse con un Aleti tan desnortado como el de esta noche, que, a la ausencia de dos o tres de sus piezas fundamentales, se le ha unido la prematura expulsión de Motta. ¿Qué quieres que te digo? Yo, soy optimista. Ya digo, a pesar de los pesares.
Página 6 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales