en

Valencia - Atl Madrid

Último artículo 24-01-2008 21:45 escrito por spqr2004. 139 respuestas.
Página 10 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    ALEXXXITO:

    Ese partido contra el Valencia en Mestalla del año del doblete, creo recordar que era un 2-0 al descanso, con penalty de Penev fallado incluido. En la 2ª parte, el Atleti metió 5 goles en 40 minutos, y casi en el descuento el de la gomina innombrable metió el tercero para el Valencia.

    Durante todo el partido, el nivel de juego que alcanzó el equipo fue brutal, dando un baño al Valencia como pocas veces se ha visto, lo que pasa es que en la 1ª parte no metíamos nada. Me acuerdo estar con mi padre y no parar de reir, porque no me podía creer que fuéramos palmando 2-0, tal y como se estaba jugando.

    Estamos de acuerdo que ese partido ha sido uno de los mejores del Atleti en mucho tiempo.

     

     

    Cuando me bajé de la mula ese partido, lo primero que hice es ir pasándolo rápido para ver si el partido estaba completo, y parara donde parara, era un ataque atlético con peligro.

     Y ese equipo apenas rotaba, que yo recuerde.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-01-2008 20:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Pues voy a dar mi opinión del partido.

    A mi me gustó, dentro de lo que fue. Muy buena actitud defensiva. Casi hora y cuarto jugando con uno menos y apenas hicieron ocasiones de gol.

    Se perdieron los papeles con la expulsión de Motta, pero muy pronto se recuperaron.

    Y.... TACHANNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran partido de Cleber. Por una vez hay que reconocerlo. Sin duda fue por que no se necesitaba un medio centro organizador. Se las arreglo bastante bien solito en el corte y salía haciendo algo que sabe hacer: Correr con el balón hacia adelante si ve el espacio. Fueron esas jugadas las de mayor respiro en el acoso, ya que de jugada poquito hicimos. Yo sigo diciendo que este tio no ha jugado de medio centro organizador en su vida. Puede que sea un buen "media punta retrasado" por como se lanza por los huecos y su buen disparo.

    MANICHEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vae victis!
  • 24-01-2008 21:05 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    spqr2004:
    Y.... TACHANNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gran partido de Cleber. Por una vez hay que reconocerlo. Sin duda fue por que no se necesitaba un medio centro organizador

     

    Tongue Tied

    Cuando dicen que el mejor del partido ha sido el portero es malo para el equipo, en este caso si el mejor ha sido cleber, peor entavía...

  • 24-01-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Pues a mi Cleber Santana no me parece tan paquete como Lucsán. Por ejemplo. Aunque sin tener grandes cagadas no es un jugador de calidad como para jugar en el Aleti.

    En cambio Pernia habria que largarle cuanto antes mejor, me tiene hasta los cojones. El problema es que ya esta cogiendo fama de paquete en el resto de equipo y si Luis no nos hace el favor de llevarlo un par de partidos a la selección, no nos lo vamos a poder quitar ni pagando.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 24-01-2008 21:45 en respuesta a

    Re: Valencia - Atl Madrid

    Luccin es un mediocentro limitadito. Desde luego no para el Atletí. Se da bien la vuelta con el balón. Poco mas. Limitadito en el pase y en visión de juego. Regularcito en apoyos y con un tiro y llegadas medianitos. Yo es que insisto en que Cleber nunca ha debido jugar por delante de la defensa, ni con la misión de iniciar él la jugada, ni servir de pivote.

    Vae victis!
Página 10 de 10 (140 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales