en

Un brindis por que se vaya Aguirre

Último artículo 18-09-2012 14:47 escrito por JESUSEZ. 87 respuestas.
Página 1 de 6 (88 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 1:01

    Un brindis por que se vaya Aguirre

    Motivos los hay: .Por su gran mano izquierda con algunos que no con otros...
  • 24-01-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    1 a 0. En Mestalla. Con 10 jugadores 70 min. Con un regalo infantil y un arbitraje sibilino. Y las bajas. Que esperabaís?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-01-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Eso eso, que se vaya Aguirre, que es malísimo y que venga uno de los cuatrocientos entrenadores que hemos tenido a lo largo de los años. Dudo entre Briones, Atkinson, Adison, Clemente, Jair Pereira, Maturana o Antic. Al final siempre terminan teniendo culpa los mismos. Quizas los que se tienen que ir son los que se han gastado tantos millones en un equipo absolutamente descompensado.

  • 24-01-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Tarraco:

    1 a 0. En Mestalla. Con 10 jugadores 70 min. Con un regalo infantil y un arbitraje sibilino. Y las bajas. Que esperabaís?

    Saludos.

    Lo del Valencia es lamentable, si hoy nos coje, por ejemplo el Sevilla, nos hace un traje.

    Saludos

  • 24-01-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    BombonFutre:

    Tarraco:

    1 a 0. En Mestalla. Con 10 jugadores 70 min. Con un regalo infantil y un arbitraje sibilino. Y las bajas. Que esperabaís?

    Saludos.

    Lo del Valencia es lamentable, si hoy nos coje, por ejemplo el Sevilla, nos hace un traje.

    Saludos

    No esta el valencia por encima del Sevilla?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-01-2008 1:18 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    joder macho, te echan a un tio a los 25 minutos, lo que queráis, pero la imagen que ésta noche ha dado el Club Atlético de Madrid es lo más vergonzoso que he visto en años. madre mia  de mi vida, qué manera de ensuciar un escudo. lo de aguirre es de juzgao de guardia, primero por no llevar convocado a un mediocentro de la cantera, luego por ese cambio de forlán por el kun, cuando todos sabiamos que si había alguna forma de marcar un gol era a través de alguna genialidad del kun, surrealista volver a darle la titularidad a dos jugadores de tercera división como valera o pernía, no hay nada mejor en la cantera? no me lo creo. lo de traca es la forma en la que ha metido al equipo atrás, que parecíamos el eibar, joder que somos el atleti coño, que ya ha pasado usted los tiempos de pamplona

    un brindis no, me bebo la bodega de terry entera si hace falta con tal que echen al esperpento éste!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Si, pero estos van en caida libre tambien, de todos modos pon el Racing si quieres.

    Saludos

  • 24-01-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Seamos sinceros, bajemos a la tierra, ¿merecemos estar terceros o cuartos según el juego calamitoso que jugamos desde que empezó la temporada?. Yo soy el primero que me dejo llevar por la ilusión, que mezclo deseos con certezas y me creo que estamos ante un equipazo cuando hay que reconocer que la mayor parte de los partidos ganados han sido por acciones puntuales. Actualmente no somos nada, faltan dos o tres jugadores trascendentes y mientras eso no llegue nada de nada.

  • 24-01-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    BombonFutre:

    Si, pero estos van en caida libre tambien, de todos modos pon el Racing si quieres.

    Saludos

    Como ya he repetido hasta la saciedad, tampoco me gusta el manito. Pero si estamos todo el año hablando de una plantilla descompensada, de las importantísimas bajas, de que no hay refuerzos invernales, que la defensa es una *** mierda, entonces, me podeís decir que por que tiene la culpa Aguirre de todo esto?

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-01-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    En el minuto 25 daba la eliminatoria por perdida, ahora tengo esperanzas. 

  • 24-01-2008 1:27 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    A mi Aguirre me la pela, la verdad. Es el último mono de la feria.


    He knows so much about these things
  • 24-01-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    no me jodáis coño, por muy malos que sean tus jugadores como diablos no puedes tirar un solo tiro a puerta en 90 minutos? qué no tiene culpa el entrenador? la tengo yo, no te jode. venga hombre por dios!! ésto no hay quien lo aguante, estoy hasta los huevos de toda ésta gentuza, de la mafia, de los lejias como pernía, del inepto desgraciado que nos entrena , estoy harto de toda ésta mierda , me cago en mi vida!!!! qué assssco de gente!! pffffffffffffffffff

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 1:30 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Estoy de acuerdo con Tarraco, Aguirre no puede hacer mucho más de lo que hace, tiene la plantilla que tiene, y las lesiones le están jugando una mala pasada. Ahora bién en el tema de Reyes, no entiendo al mejicano, si toda la plantilla está con él, y tiene autoridad para prescindir de un jugador indispensanle, es difícil de explicar que el sevillano siga saliendo al campo a montarse sus guerras particulares, y a no colaborar en absoluto con sus compañeros. Por ahí se le puede escapar el vestuario al manito, y éso sería el fin del invento.
  • 24-01-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Tarraco:

    1 a 0. En Mestalla. Con 10 jugadores 70 min. Con un regalo infantil y un arbitraje sibilino. Y las bajas. Que esperabaís?

    Saludos.

    Al menos, actitud. Pero claro, si tu jefe pasa del trabajo....

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-01-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Danilo86:

    Tarraco:

    1 a 0. En Mestalla. Con 10 jugadores 70 min. Con un regalo infantil y un arbitraje sibilino. Y las bajas. Que esperabaís?

    Saludos.

    Al menos, actitud. Pero claro, si tu jefe pasa del trabajo....

    Yo en la 2ª parte he visto a jugadores comprometidos, con mantener el resultado al menos, pero los he visto mentalizados. En este aspecto no tengo queja alguna.
Página 1 de 6 (88 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales