en

Un brindis por que se vaya Aguirre

Último artículo 18-09-2012 14:47 escrito por JESUSEZ. 87 respuestas.
Página 4 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 16:33 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Boys ZGZ:

     De verdad que con los antecedentes que tenemos, no me puedo creer que tanta gente piense que la solución para el mal juego pase por cargarse al entrenador.

    No lo puedo entender. A todos nos fustra no ser un equipo sólido, y respetado. Pero si de verdad pensáis que con cambiar a Aguirre, a Pitarch o a 6 jugadores la cosa va a cambiar... mal vamos.

     Dentro de un año pediremos al cabeza de otro, y seguiremos haciéndole el juego a los secuestradores.

    no seamos demagogos, todos y cada uno de los aqui presentes, sabemos quienes son los culpables de las situación, y ya puede venir cruyff que seguiremos perdiendo y haciendo el rídiculo, pero una cosa no quita la otra, y el juego del equipo del pseudoentrenador no hay dios que lo aguante, es insufrible. tenemos una banda de lejias considerable, pero de ahi a que no se intente jugar a fútbol dista mucho. joder que ves al almería y tiene jugadas ensayadas por un tubo, que ves al valladolid y ves un equipito plagado de españoles de segunda que saben a lo que juegan y tienen buen trato por el balón, que ves al rácing de santander y ves un equipito ordenadito y que también intenta mover la pelota. no me vengáis con la excusa de que es imposible hacerlo mejor con los santana, pernía y cia, porque con muchísimos menos mimbres, hay por ahi equipitos que da gusto ver

    insisto, todos sabemos quienes son los culpables, pero negar que pésimo juego del pseudoentrenador, es ponerse una venda en los ojos. no entiendo la defensa a ultranza de muchos de vosotros sobre éste tipo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Ahora resulta que Milinkito ve todos los partidos de Valladolid, Almería o Racing y analiza sus jugadas ensayadas y el trato que le dan al balón.

    Como diría un amigo mío... teskiyá!!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-01-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    chele:

    Ahora resulta que Milinkito ve todos los partidos de Valladolid, Almería o Racing y analiza sus jugadas ensayadas y el trato que le dan al balón.

    Como diría un amigo mío... teskiyá!!!

    no hace falta ver todos los partidos. me sobra con ver el multifútbol todos los domingos y los amplios resumenes de d+, para saber la cantidad de goles que el almería lleva marcados a balón parado y lo bien que trabaja la estrategia su entrenador emery,  y que valladolid y rácing tienen un gusto futbolístico infinitamente superior al de tu apreciado pseudoentrenador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    milinkito lo mismo que has dicho de Almeria, Valladolid y demas, es lo que se decia por aqui cuando Osasuna nos bailaba en El Sadar, ni mas ni menos, de la mano de un tal Aguirre. 

  • 24-01-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Milinkito, y Osasuna con Aguirre movía el balón que daba gusto, entraba por banda que era una maravilla hacía una presión que no dejaba jugar a nadie. Por qué aquí Aguirre no está siendo capaz de hacerlo? (y dudo que sea capaz de hacerlo nunca), pues sencillamente porque hay mucha presión por los resultados, las urgencias de este club son las más grandes que hay en toda la primera división, se necesitan resultados sí o sí, eso se lo hacen saber desde arriba y eso lo saben los jugadores, por ese tienen ese miedo a perder, por eso se vienen abajo a la mínima.

    No hay tranquilidad y no la va a haber hasta que se gane un título, y no se va a ganar un título hasta que no haya tranquilidad. La única solución es que se cambie todo el ambiente del club y eso sólo pasa por un cambio de manos, pero eso creo que lo tenemos claro todos.

    Venga el entrenador que venga no se va a jugar bien, porque para eso hace falta tranquilidad y no la hay, yo de cambiar al mister me treaería uno con la suficiente personalidad que fuera capaz de quitarle esa presión a los jugadores, vamos un Mourinho o similar con espaldas suficientes para echarse tantas cosas encima.

    Criticar a Aguirre es tapar el sol con un dedo.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 24-01-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    milinkito:

    la cantidad de goles que el almería lleva marcados a balón parado y lo bien que trabaja la estrategia su entrenador uribe, 

    ... al de tu apreciado pseudoentrenador

     

    Unai Emery.

    Y no. Aunque no lo parezca no tengo ningún aprecio por Aguirre y me acuerdo de su familia bastante a menudo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-01-2008 16:48 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Por desgracia, milinkito, nuestro Club por dentro no tiene la estabilidad de la que gozan todos los equipos que has nombrado.

    Se hacen cosas sin sentido. Se resuelven situaciones echando a gente que lleva toda la vida en el Club sin darles explicación. Se cierran puertas para que no oigan los del departamento contiguo. Se contrata gente con dudosa reputación, o experiencia, para puestos de alta responsabilidad (no me refiero a Pitarch, aunque también podría tener cabida en éste grupo) y así, muchas, muchas más cosas.

    Por todo eso, y como bien dices, ni Cruyff haría jugar a éste equipo... para qué ensañarnos con el entrenador si el verdadero problema va a seguir. 

    Puede sonar la flauta una temporada... pero no creo en los milagros, porque llevamos años sin andar sobrados de recursos.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

     Me ha llamado la atención que en la entrega mayoritaria, los menos comprometidos hayan sido los que debieran serlo más. Los suplentes:Mista, Reyes, Luis García. Maravilloso ejemplo de motivación lo logrado sobre ellos por su entrenador.
    .

    Que con un Valencia con un defensa en la mitad de su  propio campo a modo de líbero, no mandase Aguirre a Forlán  emparejarse con él,- por si le llegase algún mas cercano balón a la portería contraria -, en vez de mantenerle próximo al circulo central con dos valencianistas cerca, es propio de Aguirre. Demostración doble: miedo y desconocimiento. Como en el caso del famoso "minicorner"  que  el propio  inepto entrenador ya hace tiempo abandonó, no dudo habrá quien busque,- no que encuentre -, justificación a sus disparates.

    Volver a sacar a Valera de defensa lateral es, amén de ignorancia,   jugar con fuego.

    Encandilados saludos. 

  • 24-01-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Como es muy factible que Koeman no siga el año próximo en el Valencia, Suso, gran dominador del mercado futbolístico levantino, entre otros, no debería dormirse y atarlo ya para sustituir al cuate.

    A la vista de su gran actuación en Valencia, precedida de otras iguales o mejores, el tulipán sería un hombre perfecto para CCC 

    Saludos colchoneros
  • 24-01-2008 19:38 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Yo tambien quiero hacer el TEST MILINKITO 

    qué te parece javier aguirre?  Un entrenador valido, correcto y aceptable. No es ningun crak, pero no es tan malo como parece. Y me parece honesto, cosa que no se puede decir de todos los entrenadores 

    estás contento con su forma de gestionar la plantilla y en particular el caso maniche?. No me gusta su forma de gestionar la plantilla pero al contrario que tu, por hacer pocas rotaciones. creo que los luis garcia, cleber, mista, etc deberían jugar mas. A este ritmo no llegamos a marzo. pero es que este año aguirre tiene una enorme presion de conseguir resultados y juega siempre que puede con su 11 tipo

    Lo de Maniche cojonudo, los impresentables a su casa. Todavia no he visto a ningun jugador y ni mismo maniche protestar ante la situacion. Asi que no creo que fuese ninguna injusticia. Que yo le hubiese largado este verano, pues si, pero lo mismo contaban con su recuperacion y ha aguantado hasta que ha podido o ha explotado.

    estás de acuerdo con la política de cantera de aguirre?. No. pero como en la pregunta anterior, si no cuanta casi con los suplentes, como va a contar con chavales.

    consideras adecuado que premie semana tras semana a un jugador como reyes y que no se le haya dado un solo aviso en forma de grada, a pesar de sus continuas faltas de profesionalidad?. No creo que estar todos los domingos en el banquillo, sea premiarle.

    te diviertes viendo el atleti? ¿alguno del madrid o del inter se dicierte viendo a su equipo?. No es problema de aguirre, sino del futbol moderno

    te identificas con la forma de jugar del equipo?. Los nervios, la inseguridad defensiva y la presion que sufre el equipo hace que se echan para atras demasiado. una cosa es replegarte un poco para buscar la contra y otra colgarte de tu portería cual autobus cualquiera. Eso no me gusta, pero se ve que el entrenador intenta que el equipo adelante un poco.

    no consideras al señor aguirre un escudero de la mafia y un tragón? Hoy en dia, ya quedan pocos entrenadoes que manden sobre sus presidentes. ya ni benitez. Ahora mismo son los clubs los que mandan y los entrenadores, son eso, entrenadores que entranan la plantilla que les diseña su club. Es mas se sabe que esta a bufidos con pitarch y gilma porque ha pedido un medio y un central y no le hacen ni caso. Sentenciado esta.

    qué te pareció la negativa de fichar a riquelme y sus sollozos ante la marcha de luccin? no me creo nada de lo de riquelme, nada y menos que fuera el entrenador el que dijera que no. Si hemos visto repetidas veces que en el diseño de la plantilla aguirre pinta mas bien poco, como puede ser que en un asunto de la importrancia del tema riquelme ¿de repente es aguirre el que toma desiciones? No me lo creo

    por qué en su día dijo que román no entraba en sus esquemas porque su juego sería de bandas (ya lo estamos viendo...) y sin embargo hace pocos días y antes de su lesión, jurado iba a ocupar esa demarcación en el equipo? Algo tenia que decir, ya que sus jefes no quisieron fichar a riquelme

    estás de acuerdo con las continuas sustituciones del que de largo es el mejor jugador de la plantilla?. Y mas que debería tener. Que quieres que un titular juegue los 90 minutos de todos los partidos. es mas me parecio muy mal que en valadolid jugara 85 minutos, eso se noto contra el trampas. mi critica es al contrario, creo que juega demasiados minutos.

    me podría pegar toda la mañana haciéndote preguntas, pero entiendo que no quieras o puedas responderlas. te agradecería que no echaras la culpa a la mafia, porque yo soy el primero que digo que ellos son los únicos culpables de todo lo que ocurre aqui, y te agradecería también que no sacaras la excusa de los paquetes de pernía y cia, porque con jugadores más modestos da gusto ver al valladolid o al rácing. El otro dia vi el valladolid-español y casi que quedo sopa, y eso que gano el valladolid. ya no juega casi nadie a nada, intentar meter gol y replegarte. El super español de supervalverde no dio tres pases seguidos. Eso si el pase de victor y el gol de llorente en siete segundos valio la siesta posterior, Y en eso se resume todo, juego mediocre y destellos de tus delanteros y exponer lo mas minimo. Lo mismo que el aleti, el madrid y todos.

    un saludo. un abrazo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-01-2008 7:25 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Como soy un jodido ventajista:

    Ya lo advertimos algunos, mientras unos se alegraban del desmantelamiento del equipo con la salida del gordo troton fiestero que no aportaba nada y ademas era un impresentable al mejor equipo de Italia, otros ya dijimos que nos preparasemos para la caida libre.  Como os comieron la cabeza.

    ¿Y ahora que hacemos. Tenemos algun plan??

    La la la la lala la la Maniche vuelve ya Maniche vuelve ya...

     

  • 31-01-2008 9:54 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    Y yo como soy un ventajista también querría recuperar el post de los pajilleros de la Vojvodina, porque otros antes dijimos también que el equipo estaba montado con alfileres.

    Pensar que un solo jugador puede llevar al equipo a la cuesta abajo da idea del nivel. Aficionados tipo japones.

    Lo que tenemos que hacer ahora es montar un viaje a Milan para ir a ver a Maniche y demostrarle lo que le queremos. Que alegrón va a tener. ¿Quien lleva los pompones?.Podriamos hacer un tour, primero Liverpool y luego Milan.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-01-2008 10:29 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    qué salgan, qué salgan los aguirristas...

    algunos tenéis dos ratitos en ésto, os pueden ese mal endémico llamado "resultadismo", capaz de defender lo indefendible por ir terceros en liga y estar en cuartos de copa, cuando de lejos se ve que todo es un espejismo y que jugando a eso que aguirre llama "fútbol", estamos condenados al fracaso. menos mal que nunca me engañaron, los disgustos son menores cuando se sabe lo que se cuece y cuando en su día advertí que todo ésto era "pan pá hoy y hambre pá mañana"

    en fin, ustedes mismos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    No me gusta Aguirre. No tiene entrenado al equipo, no hay jugadas mecanizadas, no hay jugadas ensayadas a balón parado, no ha sabido gestionar problemas como el de Maniche, no ha sabido dar entrada a jugadores para evitar cansancios y no sabe qué hacer con la cantera. Y no tiene nunca un plan B.

    Dicho esto, quiero aclarar que a Riquelme no lo ficha MAG, y que efectivamente habló con Leo Franco y Maxi, y según MAG, no era un tipo fiable.

    Otra cosa es lo que diga Antoñito Ruiz, de cuya lealtad a la directiva todos tenemos constancia.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 31-01-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Un brindis por que se vaya Aguirre

    kikogol II:

    Y yo como soy un ventajista también querría recuperar el post de los pajilleros de la Vojvodina, porque otros antes dijimos también que el equipo estaba montado con alfileres.

    Pensar que un solo jugador puede llevar al equipo a la cuesta abajo da idea del nivel. Aficionados tipo japones.

    Lo que tenemos que hacer ahora es montar un viaje a Milan para ir a ver a Maniche y demostrarle lo que le queremos. Que alegrón va a tener. ¿Quien lleva los pompones?.Podriamos hacer un tour, primero Liverpool y luego Milan.

    SALUDOS.

    kikogol II:

    Y yo como soy un ventajista también querría recuperar el post de los pajilleros de la Vojvodina, porque otros antes dijimos también que el equipo estaba montado con alfileres.

    Pensar que un solo jugador puede llevar al equipo a la cuesta abajo da idea del nivel. Aficionados tipo japones.

    Lo que tenemos que hacer ahora es montar un viaje a Milan para ir a ver a Maniche y demostrarle lo que le queremos. Que alegrón va a tener. ¿Quien lleva los pompones?.Podriamos hacer un tour, primero Liverpool y luego Milan.

    SALUDOS.

    Recuerdas la temporada de hace un par de años en el que el Barcelona perdia todo en la primera vuelta y casi gana laliga al final??

    Bueno te lo recuerdo yo. No cambiaron nada, solamente una cosita. Ficharon a un tal Edgard Davids.

    Lo de los pompones te lo dejo a ti para que vayas a ver a Gabi ese incomprendido que es que en el atleti se sentia estancado pero para ti era la polla de jugador.

    Y si, ya me encantaria ir a liverpool a disfrutar del juego de nuestro canterano ya que aqui en este mierda equipo con jugadores que segun tu pueden evolucionar como un tal Cleber Santana no se comia una *** rosca, y con aficionados no se si como tu que cuando perdia el atleti 6-0 salian felices del calderon porque asi jodiamos a los ciervos.

    Y lo de ventajista lo decia en forma ironica porque estaba claro para los que nos gusta el futbol y lo vemos en nuestra localidad todos los fines de semana que Maniche era insustituible, y si os alegrasteis de su marcha ahora os toca cerrar la boca o reconocer que os equivocasteis. aunque a mi me da lo mismo. 

     

     

Página 4 de 6 (88 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales