en

Falcón titular ya!

Último artículo 29-01-2008 18:59 escrito por milinkito. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 3:07

    Falcón titular ya!

     Da mucha más seguridad que Abbiati,encima de la cantera.

    Joder,que le den más oportunidades que se la merece igual que los demás. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-01-2008 9:52 en respuesta a

    Re: Falcón titular ya!

    Orey:

     Da mucha más seguridad que Abbiati,encima de la cantera.

    Joder,que le den más oportunidades que se la merece igual que los demás. 

     

    +1

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 24-01-2008 10:20 en respuesta a

    Re: Falcón titular ya!

    + 2.

    Eso mismo pesaba yo ayer cuando estaba viendo el partido

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 24-01-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Falcón titular ya!

    completamente de acuerdo, quinto partido que le veo a éste chaval esta temporada, y me ha dejado unas sensaciones buenísimas, para todo lo parable y además transmite una seguridad que por lo que sea abbiati no da. y debe ser dificilísimo ser el portero del atleti con el circo de los 4 de la defensa. está para titularidad ya, pero no os engañéis, seguirá abbiati que para eso es italiano , tiene 30 palos y además es cedido y se va el 30 de junio , cumple todos los requisitos para ser titular de la portería del "pseudoentrenador". falcón es joven, canterano y de sanlúcar, no nos vale...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Falcón titular ya!

    ¿Y cuando falle? ¿Joel o De Gea? cuando jugaba un partido de vez en cuando tambien tenia que jugar Abbiatti por delante de Leo Franco.

  • 24-01-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Falcón titular ya!

    Para mi tambian mejora a al italiano,además es canterano y eso le da un plus.

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 24-01-2008 13:21 en respuesta a

    Re: Falcón titular ya!

    Yo tambien le metería de titular. Al menos sabe pegar a un balón con los pies porque el italiano...vaya tela.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-01-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Falcón titular ya!

    davidrd:

    ¿Y cuando falle? ¿Joel o De Gea? cuando jugaba un partido de vez en cuando tambien tenia que jugar Abbiatti por delante de Leo Franco.

    Exacto, y los del masuno de ahora son los mismos que daban su masuno entonces.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-01-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Falcón titular ya!

    Bacharach:

    davidrd:

    ¿Y cuando falle? ¿Joel o De Gea? cuando jugaba un partido de vez en cuando tambien tenia que jugar Abbiatti por delante de Leo Franco.

    Exacto, y los del masuno de ahora son los mismos que daban su masuno entonces.

     

    yo estoy dando un masuno a falcón y no se lo di a abbiati , porque leo es el indiscutible y legítimo portero titular de éste equipo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Falcón titular ya!

    a mi me gusto mucho ayer,y los demas partidos,esta concentradisimo simpre mandando mucho y trasmite seguridad,y con lo pies mejora al italiano que no le da una patada a un bote.yo le seguiria poniendo,asi saco el madrid a un casillas joder.
  • 24-01-2008 16:50 en respuesta a

    Re: Falcón titular ya!

    camiruaga:
    a mi me gusto mucho ayer,y los demas partidos,esta concentradisimo simpre mandando mucho y trasmite seguridad,y con lo pies mejora al italiano que no le da una patada a un bote.yo le seguiria poniendo,asi saco el madrid a un casillas joder.
     

    Mandar lo que se dice mandar, manda más bien poco.

    El gol viene provocado por un corner. Ese corner es un ejemplo de lo poco que manda. El balón era suyo, facil, y por no gritar a Mista este despejo a corner. Esa jugada la repitio dos veces durante el partido.

     A mi quien me gusta es Roberto, el cedido al Nastic, lo tiene todo, planta, envergadura y sobriedad

     

    Saludos

     

  • 24-01-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Falcón titular ya!

     Creo que con la poca confianza que le dan es complicado que sea un portero que mande. Ahora bien en el gol no tiene nada de culpa. El corner fue tan mal sacado que hubiese acabado en saque de banda a favor hasta que a Pablo le dió por despejar al centro y dejarle el balón perfecto a Silva. 

    Sobre los demas porteros me gusta mas Falcón que Roberto que protagoniza demasiadas cantadas, por lo que me parece menos fiable. De todas maneras creo que ninguno de los Falcón, Roberto y Cuellar van a poder hacerse un sitio en el primer equipo por diferentes razones cada uno. Ademas Joel y De Gea me parecen mejores y sí les veo a los dos con muchas opciones de poder triunfar en el primera. A esos sí les veo que lo tienen todo, el único pero sería que le falta cuerpo a De Gea pero con el tiempo eso cambiará. A los 3 anteriores les faltan cosas, ninguno de los 3 es un porterazo capaz de asentarse en el primera. Es cierto que Falcón lo esta haciendo bien en la copa, contra el granda74 tuvo buenas paradas y algún error, pero en los 3 siguientes partidos ha estado muy bien. En cambio es menos fiable de lo que pueden serlo Joel y De Gea que son dos porterazos de los decisivos que ganan partidos. Un saludo.

  • 24-01-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Falcón titular ya!

    El año pasado contra el Rayo se comió una muy seria. El tío se sobrepuso, y pese a encajar más goles, me dejó muy buenas sensaciones. Hizo paradas de mucha dificultad, y me pareció que la Segunda B se le quedaba corta. A ver ahora si con la retirada de Juanmi se hace indiscutible en el Nastic.

    Y si ves a su novia... riete de la foto.

     

    Siguiendo con el hilo... aunque a mí sí me convence Abbiatti, los últimos partidos de Falcón están siendo de notable alto, y me parecería mal desterrarlo a tercer portero una vez recuperado Leo. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Falcón titular ya!

    Volvemos al debate de siempre.

    Para que traer a tios de 30 tacos que aportan mas bien poco, que no son malos pero no van a progresar (los eller, abbiati, mista, etc) y no das oportunidades a los chavales de la cantera. Yo prefiero a Falcon a Roberto a De gea a Joel, al que sea o el que se lo gane, antes que a tios como abbiati. Y no porque el italiano sea malo, que no lo es, es normalito y aceptable, pero un chaval siempre va a poder progresar y quien sabe si lo mismo se convierte en un crak indiscutible.

    Asi que para mi que juegue Falcon, que lo esta haciendo mas que aceptable, por alto va bien y con decision, cosa que no se lo he visto ni a leo ni al italiano.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Falcón titular ya!

    De acuerdo con lo dicho además, en el panfleto Forza Atleti le esperan para su titular.

    FALCÓN PEREGRINO

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales