en

Miguel lleva tanga?

Último artículo 21-02-2008 15:58 escrito por Axtéris. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2008 3:09

    Miguel lleva tanga?

    En una imagen del partido me pareció verle un tanga.

    Me quede acojonado, y más pensando que comparte vestuario con Helguera y Banega 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-01-2008 3:53 en respuesta a

    Re: Miguel lleva tanga?

    Hilo dental.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 24-01-2008 4:03 en respuesta a

    Re: Miguel lleva tanga?

     Respetando que a tí te pueda interesar si el susodicho usa tanga, perisoma o bragas de encaje, ¿te parece que es cuestión como para abrir un hilo en un foro del Atlético de Madrid? Un poco de responsabilidad, coño, que hay gente de fuera que lee lo que escribimos.

    Veritas Vincit.

  • 24-01-2008 4:27 en respuesta a

    Re: Miguel lleva tanga?

    rossobianco:
    ¿te parece que es cuestión como para abrir un hilo en un foro del Atlético de Madrid?
     

    Sí,si me lo parece.

    ¿Algún problema? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-01-2008 10:29 en respuesta a

    Re: Miguel lleva tanga?

    independientemente de que éste post no viene al caso, a mi también me lo ha parecido y ha habido cachondeito con ello en el bar donde vi el partido. las concentraciones del valencia con éste, cañizares y helguera deben ser de órdxago, ríete tu del día del orgullo gay. el culo como la bandera de japón...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 10:41 en respuesta a

    Re: Miguel lleva tanga?

    Y luego debatimos si Torres es OT. Es que hay que...

    Y probablemente no fuera tanga, sino un suspensorio (algo muy común en muchos deportes). Por si a alguien le interesa (que ya es interesarse por cosas raras). 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-01-2008 10:46 en respuesta a

    Re: Miguel lleva tanga?

    Madre mia vaya post!!

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 24-01-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Miguel lleva tanga?

    En el Chiscón hubo mucha guasa, jeje.

     Lo mejor del partido.

  • 26-01-2008 6:41 en respuesta a

    Re: Miguel lleva tanga?

    Orey:

    rossobianco:
    ¿te parece que es cuestión como para abrir un hilo en un foro del Atlético de Madrid?
     

    Sí,si me lo parece.

    ¿Algún problema? 

     

    El problema es que te has equivocado de foro. Prueba en www.culoroto.net. Suerte. 

    Veritas Vincit.

  • 26-01-2008 8:17 en respuesta a

    Re: Miguel lleva tanga?

    rossobianco:

    Orey:

    rossobianco:
    ¿te parece que es cuestión como para abrir un hilo en un foro del Atlético de Madrid?
     

    Sí,si me lo parece.

    ¿Algún problema? 

     

    El problema es que te has equivocado de foro. Prueba en www.culoroto.net. Suerte. 



    Perdona,ya veo que andas enterado en esos temas,me recomiendas alguna pagina más?
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-01-2008 9:14 en respuesta a

    Re: Miguel lleva tanga?

    Orey:

    rossobianco:

    Orey:

    rossobianco:
    ¿te parece que es cuestión como para abrir un hilo en un foro del Atlético de Madrid?
     

    Sí,si me lo parece.

    ¿Algún problema? 

     

    El problema es que te has equivocado de foro. Prueba en www.culoroto.net. Suerte. 



    Perdona,ya veo que andas enterado en esos temas,me recomiendas alguna pagina más?
     

    Ah, perdón, es que yo lo decía en broma. Visto que te interesa de verdad prueba con Google. 

    P.d.: ¿A que has ido a ver si la página era real? Pecadorrrrrrrr 

    P.d. bis: No te mosquees, hombre, que nadie duda de la hombría de los leoneses del Bierzo, pero macho, manda webos abrir un hilo en el Foro con el temita de marras...  

    Veritas Vincit.

  • 26-01-2008 16:00 en respuesta a

    Re: Miguel lleva tanga?

    Fú-Mán-Chú:

    Hilo dental.

     

    Para hilo dental el .De La Piedra

    P.D.Rosso, enchufa la parabolica pa tele 5.

    Saludetes. 

  • 27-01-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Miguel lleva tanga?

    rossobianco:

    Orey:

    rossobianco:

    Orey:

    rossobianco:
    ¿te parece que es cuestión como para abrir un hilo en un foro del Atlético de Madrid?
     

    Sí,si me lo parece.

    ¿Algún problema? 

     

    El problema es que te has equivocado de foro. Prueba en www.culoroto.net. Suerte. 



    Perdona,ya veo que andas enterado en esos temas,me recomiendas alguna pagina más?
     

    Ah, perdón, es que yo lo decía en broma. Visto que te interesa de verdad prueba con Google. 

    P.d.: ¿A que has ido a ver si la página era real? Pecadorrrrrrrr 

    P.d. bis: No te mosquees, hombre, que nadie duda de la hombría de los leoneses del Bierzo, pero macho, manda webos abrir un hilo en el Foro con el temita de marras...  

     

     

    Te equivocas,te juro que no he probado la página.

    No me mosqueo,pero si cada uno dijeramos que un post no se debe poner cada vez que leiramos un "post absurdos" esto parecería un *** funeral y para eso ya están los admin supongo.Yo si un post no me gusta,no escribo y fuera.

    Un saluo 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2008 5:10 en respuesta a

    Re: Miguel lleva tanga?

    ljrufo:

    Fú-Mán-Chú:

    Hilo dental.

     

    Para hilo dental el .De La Piedra

    P.D.Rosso, enchufa la parabolica pa tele 5.

    Saludetes. 

    ¿Y si enchufo una palangana? porque otra cosa no tengo...  pero cuenta, cuenta, que me has intrigado con lo de tele 5...

    Abrazos. 

    Veritas Vincit.

  • 27-01-2008 13:04 en respuesta a

    Re: Miguel lleva tanga?

    rossobianco:

    ljrufo:

    Fú-Mán-Chú:

    Hilo dental.

     

    Para hilo dental el .De La Piedra

    P.D.Rosso, enchufa la parabolica pa tele 5.

    Saludetes. 

    ¿Y si enchufo una palangana? porque otra cosa no tengo...  pero cuenta, cuenta, que me has intrigado con lo de tele 5...

    Abrazos. 

     



    Wink

Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales