en

¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

Último artículo 28-01-2008 17:07 escrito por chele. 52 respuestas.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2008 21:41

    ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

     Falta de respeto a todos los atleticos el juntarse con tanto cornudo en dicha verguenza. Adelardo iba a ir a una fiesta de un vikingo pronto.


  • 25-01-2008 21:45 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Acabo de vomitar y encima brindando por la copa de europa.Este simao se acaba de consagrar.Odio al futbol moderno

    esto ya no es mi equipo
  • 25-01-2008 21:46 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    me ha parecido vergonzoso, rodeado de todos los vikingos. pero lo más lamentable de todo es cuando el del cumpleaños en el brindis ha dicho "porque ganemos la champions league", y el tontocoño éste ha brindado con todos los vikingos. alguien debería decirle a éste tipo que estas cositas no se hacen. a el se la pela todo ésto, es un mercenario más, pero nos pierde el respeto con gestos asi. por otra parte, ya veo la buena recuperación de la lesión que está haciendo el portugués...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2008 21:54 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Entrevista a Luis Aragonés:

    En su carrera hay diez años de peleas Madrid-Atlético. ¿Cómo eran entonces?

    De una gran rivalidad, pero muy sana. No es lo de ahora. ¿Sabe cuál es el mayor enemigo del derbi?

    Usted dirá.

    La intolerancia. Antes yo me tomaba el aperitivo con Amancio, con Pirri y Zoco... Hoy no creo que se estile eso. Ni entre los jugadores ni en la calle. Y entonces el Atleti ganaba Ligas y Copas, las distancias eran más cortas y disfrutaba todo Madrid[....]Hice buenos amigos en el Madrid, Amancio por ejemplo. Las pocas veces que me llamaron a la Selección fue con quien más trato tuve.

     


    He knows so much about these things
  • 25-01-2008 21:58 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

     ¿Qué ha pasado?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-01-2008 22:01 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    reimon:

     ¿Qué ha pasado?

    Los de cuatro hicieron una fiesta sorpresa a Robinho y a la fiesta fueron Marcelo, Pepe, Baptista...y Simao que al parecer es muy amigo de Pepe. No se por qué hay que rasgarse las vestiduras, a fin de cuentas en Inglaterra es normal que los jugadores africanos se junten y sean amigos como amigos son Torres y Arteta. Pero ya se sabe, aquí nos gusta el drama y hay que mirar hasta el Rh rojiblanco de los vendedores ambulantes.

    P.D: Materazzi:

    Alguien dijo que en el campo no hay amigos. Usted parece que se ha tomado la máxima al pie de la letra.
    Yo salgo siempre a ganar. Ese es el objetivo final, el único que cuenta. Pero tengo valores y los respeto al máximo porque así debe ser. Medio en broma medio en serio siempre digo que me gustan mucho los gitanos y las gentes del sur. Por eso mi compañero de habitación en el Inter es Dejan Stankovic, que es muy gitano, y por eso es muy amigo mío. Tengo buen rollo con Zlatan Ibrahimovic, que es gitanísimo. Y Rino Gattuso es la mezcla perfecta de las dos cosas, así que es mi hermano. Ésta es la síntesis de cómo entiendo la amistad. Gattuso, aunque sea la bandera del Milán, nuestro gran rival de la ciudad, será siempre mi hermano. Y yo soy una persona que no reniega jamás de sus amistades. Y algún enemigo también he tenido.


    He knows so much about these things
  • 25-01-2008 22:13 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Striker:

    reimon:

     ¿Qué ha pasado?

    Los de cuatro hicieron una fiesta sorpresa a Robinho y a la fiesta fueron Marcelo, Pepe, Baptista...y Simao que al parecer es muy amigo de Pepe. No se por qué hay que rasgarse las vestiduras, a fin de cuentas en Inglaterra es normal que los jugadores africanos se junten y sean amigos como amigos son Torres y Arteta. Pero ya se sabe, aquí nos gusta el drama y hay que mirar hasta el Rh rojiblanco de los vendedores ambulantes.

     

     

    Llevas razón Striker, de hecho todos tenemos amigos ciervos, ¿no? Lo que no me negarás es que por muy amigo tuyo que sea nunca vas a brindar por que ganen la CL. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-01-2008 22:46 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Yo no tengo amigos ciervos,sólo familiares,pero a ellos no los he podido elegir.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 25-01-2008 23:06 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    LUIS ES AMIGO INTIMO DE VELAZQUEZ,POR EJEMPLO.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-01-2008 23:38 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Flipo... ahora resulta que nadie tiene un amigo ciervo o incluso una novia , venga hombre,,,


  • 25-01-2008 23:43 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Vaya por donde, con la cantidad de veces que se pueden criticar tus mensajes, Mirkovotava/Remm, lo voy a hacer con uno de los mas inocentes e inocuos que has puesto nunca en el foro.

    No tengo ni la más repajolera idea de cual es el circulo de amistades de Luis, pero si me dicen que uno de ellos es un ex-jugador cornúpeta contemporáneo suyo (de Luis), jamás pensaría en el más odioso de todos, el tal Velázquez, prototipo de la prepotencia y soberbia madridista, y sobre todo el mejor representante del anti-atleticismo, que, afortunadamente, también se da entre los mandrilistas como en los atléticos el anti-madridismo.

    La falta de rigor de tu comentario, por aquello de no dar una sola prueba, la puedes corregir ahora con creces, incluso metiéndote conmigo, -me lo tendré merecido-, inundando este hilo de tus pruebas y argumentos de esa amistad.

    Saludos

  • 25-01-2008 23:54 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Metropolitano:

    Vaya por donde, con la cantidad de veces que se pueden criticar tus mensajes, Mirkovotava/Remm, lo voy a hacer con uno de los mas inocentes e inocuos que has puesto nunca en el foro.

    No tengo ni la más repajolera idea de cual es el circulo de amistades de Luis, pero si me dicen que uno de ellos es un ex-jugador cornúpeta contemporáneo suyo (de Luis), jamás pensaría en el más odioso de todos, el tal Velázquez, prototipo de la prepotencia y soberbia madridista, y sobre todo el mejor representante del anti-atleticismo, que, afortunadamente, también se da entre los mandrilistas como en los atléticos el anti-madridismo.

    La falta de rigor de tu comentario, por aquello de no dar una sola prueba, la puedes corregir ahora con creces, incluso metiéndote conmigo, -me lo tendré merecido-, inundando este hilo de tus pruebas y argumentos de esa amistad.

    Saludos

     

    Creo recordar que el tal Velázquez comentó para TVE el 0-4 en el cuernódromo del primer año del FFMdBdO, y si en lugar de compartir retransmisión con Gárate lo hubiera hecho con otra persona, le hubieran crujido. 

  • 26-01-2008 0:16 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    reimon:

    Striker:

    reimon:

     ¿Qué ha pasado?

    Los de cuatro hicieron una fiesta sorpresa a Robinho y a la fiesta fueron Marcelo, Pepe, Baptista...y Simao que al parecer es muy amigo de Pepe. No se por qué hay que rasgarse las vestiduras, a fin de cuentas en Inglaterra es normal que los jugadores africanos se junten y sean amigos como amigos son Torres y Arteta. Pero ya se sabe, aquí nos gusta el drama y hay que mirar hasta el Rh rojiblanco de los vendedores ambulantes.

     

     

    Llevas razón Striker, de hecho todos tenemos amigos ciervos, ¿no? Lo que no me negarás es que por muy amigo tuyo que sea nunca vas a brindar por que ganen la CL. 

    exacto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2008 0:21 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

     

    Una cosa es tener amigos ciervos, y compartir con ellos buenos momentos, y otra es brindar por que ganen algún titulo. Personalmente reconozco que entre mis allegados hay más de un madridista al que aprecio, y cuya amistad estimo. Eso si, jamás le desearía o expresaría afinidad alguna con su prepotente ambición de victorias. Es mas, en cierta ocasión me vi obligado ha ejecutar el pago de una apuesta; tenia que compartir con este buen hombre partidos y, caso de llegar, celebración de la copa de Europa merendona. Tras tener que salir de algún bar por celebrar los goles del Bayer, mi amigo también a pesar de compartir colores con los coléricos hinchas puercos,  se consumo la tragedia. Así pues me vi paseando una noche por la zona centro de Valladolid rodeado de ciervos fervorosos y felices tras conseguir el titulo. Eso si, yo con la camiseta atletica bajo el abrigo, recordando a mi colega “como es posible que compartas alegría con semejante marabunta de impresentables”.

    Pues lo dicho caballeros: Una cosa es tener amigos ciervos, y compartir con ellos buenos momentos, y otra es brindar por que ganen algún titulo.

  • 26-01-2008 0:24 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Con cosas como esta echo más en falta al 9.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales