en

¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

Último artículo 28-01-2008 17:07 escrito por chele. 52 respuestas.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2008 0:29 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Lamentable la actuación de Simao e igual de lamentable que la directiva no sancione la actitud de este jugador que estando lesionado se va de fiesta a brindar por que el trampas gane una copa de europa. Solo faltaba por alli Pablo Ibañez, aunque este ya le hizo el regalo al homenajeado por adelantado. Y por favor que no se compare que un jugador sea amigo de otro, con que se brinde publicamente por que el trampas gane la copa de europa, que eso no lo hace ni garate, ni luis, ni adelardo, ni nadie que se le parezca.

  • 26-01-2008 0:41 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Pues a mi me parece muy bien que el chico vaya al cumpleaños de un colega (si verdaderamente lo es claro).

    Lo que me parece ya peor es que brinde por la copa de europa. Estoy seguro k ningún seguidor del atlético lo haría. O al menos, no lo haría yo.

    Saludos

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 26-01-2008 1:42 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    En mi humilde opinión, creo que un jugador que vista la elástica rojiblanca debe saber qué es lo que representa y a quién representa. Habéis comentado que Luis Aragonés tiene amigos fuleros, claro, también tendrá amigos culés, valencianistas, sevillanos, béticos, ... Pero, no veo a Luis brindando por un título que buscan los cornudos. Es más, un jugador no creo que deba brindar por un título de ningún otro equipo que no sea el suyo. 

     

    Por esto, creo que Simao se ha equivocado, y mucho, pero no lo culpo. Ahora es cuando me toca citar las palabras de un pecoso: "En cuanto llegas te hacen darte cuenta de dónde estás, lo que significa ser jugador de este club, llevar el nueve, lo que es Anfield, quién ha puesto el cartelito de ‘This is Anfield’,  quién era ése, lo que ha ganado... Te lo explican todo. A mí me habría gustado que en el Atlético… Los que tienen experiencia deberían ayudar así a los que vienen.

    Este es el problema, aquí no hay nadie que diga. Sí, claro que puedes hacerte amigo de los **** vecinos, pero recuerda siempre que estás en el Atletico de Madrid, un club que por idiosincracia odia a muerte a los fuleros, nunca les debes desear nada bueno.

     Saludos.

  • 26-01-2008 2:44 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    stelios:
    Falta de respeto a todos los atleticos el juntarse con tanto cornudo en dicha verguenza. Adelardo iba a ir a una fiesta de un vikingo pronto

     

    bueno pues.... y que hacias tú en la página del as leyendo asuntos extradeportivos de un jugador del trampas???, acaso estas muy interesado en la vida de los vikingos??, tambien podria ser una falta de respeto  que un hincha atletico esté haciendo click en esas ligas tan estúpidas no?

    algún motivo fuerte de amistad debe haber tenido simao para ir a aquella tertulia no?, extra-futbol además pues no estaban muchos tramposos tampoco, y bueno..  no creo que se hubiese sentido muy a gusto a la hora de ese brindis, yo creo que a todos en la vida nos pasan situaciones incómodas...

    Es muy aventurado tacharle de poco atlético, o de mercenario, o de traidor o lo que fuere, mejor brindémosle el beneficio de la duda, y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

    saludos cordiales

     

  • 26-01-2008 5:35 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    reimon:

    Striker:

    reimon:

     ¿Qué ha pasado?

    Los de cuatro hicieron una fiesta sorpresa a Robinho y a la fiesta fueron Marcelo, Pepe, Baptista...y Simao que al parecer es muy amigo de Pepe. No se por qué hay que rasgarse las vestiduras, a fin de cuentas en Inglaterra es normal que los jugadores africanos se junten y sean amigos como amigos son Torres y Arteta. Pero ya se sabe, aquí nos gusta el drama y hay que mirar hasta el Rh rojiblanco de los vendedores ambulantes.

     

     

    Llevas razón Striker, de hecho todos tenemos amigos ciervos, ¿no? Lo que no me negarás es que por muy amigo tuyo que sea nunca vas a brindar por que ganen la CL. 

    Si yo como seguidor del Atleti jugara en el Benfica, un colega mío jugara en el Sporting y estoy en una fiesta de jugadores del Sportingy brindan por un título que no juego ,pues brindo como si brindara por la paz mundial, que más da joer. ¿Que voy a hacer? ¿lanzar la copa al que cumple años? ¿escupir? Digo una parida, hago la gracia y brindo, que más dará.

    A veces nos ponemos tontos a la más mínima chorrada.


    He knows so much about these things
  • 26-01-2008 7:32 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    a veces parecemos n azis

    FORZA ATLETI
  • 26-01-2008 19:05 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    pablo antonio:

    stelios:
    Falta de respeto a todos los atleticos el juntarse con tanto cornudo en dicha verguenza. Adelardo iba a ir a una fiesta de un vikingo pronto

     

    bueno pues.... y que hacias tú en la página del as leyendo asuntos extradeportivos de un jugador del trampas???, acaso estas muy interesado en la vida de los vikingos??, tambien podria ser una falta de respeto  que un hincha atletico esté haciendo click en esas ligas tan estúpidas no?

    algún motivo fuerte de amistad debe haber tenido simao para ir a aquella tertulia no?, extra-futbol además pues no estaban muchos tramposos tampoco, y bueno..  no creo que se hubiese sentido muy a gusto a la hora de ese brindis, yo creo que a todos en la vida nos pasan situaciones incómodas...

    Es muy aventurado tacharle de poco atlético, o de mercenario, o de traidor o lo que fuere, mejor brindémosle el beneficio de la duda, y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

    saludos cordiales

     

     

     

    Da la casualidad q t has colado. Yo m disponía a ver las noticias de Cuatro, para ver que hablaban de mi equipo. Y fue entonces cndo salió esa basura de fiesta. Parece mentira q un seguidor del Atleti diga eso. Una de dos o te tragas todas las gilipolleces vikingas para poder ver algo de tu equipo o vives en la más absoluta ignorancia de lo q ocurre en torno a tu club, comprar mundo feliz, no m vale ehhh.

     A mi como seguidor atletico me parece una falta de respeto q se sume a esa fiesta y alce la copa para celebrar q ganen la orejona. Pero vamos igual q m parece una falta de respeto que juegue Reyes, etc etc. Claro está, q son aceptables todas las opiniones, habra a gente a la q no se lo parezca, pero a mi como seguidor atletico, si. Por eso como yo respeto tu opinion, no entres a valorar mi nivel de Atletico. Esto no quiere decir q aparte a Simao por ese hecho ni nada similar pero me parece lógico q al menos se le diera un toque de atención. Pero tp podemos pedir peras a cherry. Q incluso si lo llega a haber sabido se une a la fiesta esa el tb.


  • 26-01-2008 20:28 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Si ahi veces que la gente es un poco rara con este tema , aver que mismo da , que pasa que si brindo con un amigo ciervo por eso vas a ser tu mas atletico que yo¿? me parece que os pasais aveces pero en fin...

    Luis nunca hubiese brindado por eso por el siguiente motivo , porque antes el atletico luchaba por la copa de europa ahora no...


  • 26-01-2008 21:57 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    no fue mi intencion calificarte de bueno o mal atletico; asi como yo supusedonde viste eso tu igual supones que simao sabia lo del brindis la copa lo mediatico etc, vale no es para llamarle falta de respeto a todos Segun mi opinion, aunque comentarlo por aqi me parece normal. Te mando un cordial saludo stelios
  • 27-01-2008 2:22 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    A ver si os acostumbrais a no opinar si no habeis visto las cosas.

    Cuando dicen lo de un brindis por la Champions,se oye claramente a Simao decir"NO no,eso no" provocando la carcajada de los ciervos alli presentes. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-01-2008 4:58 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Como es posible que se abra un post a sabiendas , si lo que dices Orey es cierto, yo no he visto el video, que se esta manipulando la informacion real, luego nos que jamos que la prensa manipula y hace y desahace noticias segun le conviene.

    La publicacion de este post por su autor no tiene otro motivo que alcanzar notoriedad y querer ser protagonista del foro  .

    FORZA ATLETI
  • 27-01-2008 6:30 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    GaN:

    Creo recordar que el tal Velázquez comentó para TVE el 0-4 en el cuernódromo del primer año del FFMdBdO, y si en lugar de compartir retransmisión con Gárate lo hubiera hecho con otra persona, le hubieran crujido. 

     

    Lo recuerdo perfectamente. El hijo de perra estuvo provocando e insultando bajo cuerda toda la noche, por desgracia tenía a Gárate de interlocutor, demasiado buenazo (ser caballero no tiene nada que ver con defender a muerte lo que se considera justo) para replicar como habría merecido. Llegó a decir que la llamada "falta táctica", que definió la quintaesencia del fútbol marrullero, era una jugada inventada por el Atlético de Madrid. Lo único bueno fué ver su cara al final del partido: verde, tanta fue la bilis que tuvo que tragarse el muy mamón. A partir de entonces, no creo que haya un vikingo que me de más asco, ex aequo con Mendoza.

    Saludos. 

    Veritas Vincit.

  • 27-01-2008 10:41 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Pues a mi me parece lamentable y me he quedado de una pieza. En la intimidad y sin camaras que haga lo que le salga del os huevos, pero delante de una camara, un jugador del Atleti brindar para que el Madrid gane la Champions, eso no lo había visto nunca.

    Saludos

  • 27-01-2008 12:33 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Pues ami me parece que se os va un poco la olla a todos, y que seguis sin diferenciar entre aficionado, vivimos para y por esto, y jugadores profesionales, viven de esto, vamos a ver si con un ejemplo queda claro, milinkito jugador del milan, y bombonfutre jugador del inter, ambos amigos de mucho tiempo en españa, como españoles claro, cumpleaños de milinkito y celebrado por la RAI, acude bombonfutre, a milinkito le proponen que brinden por la copa de europa del milan, y bombonfutre, que esa competicion en su club, la conocen por la tele, ¿no brindaria?, no seamos hipocritas, para el 98% de los futbolistas primero su vida y entorno, y despues el futbol

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-01-2008 12:36 en respuesta a

    Re: ¿Qué hacía Simao en la fiesta de la cucaracha?

    Orey:

    A ver si os acostumbrais a no opinar si no habeis visto las cosas.

    Cuando dicen lo de un brindis por la Champions,se oye claramente a Simao decir"NO no,eso no" provocando la carcajada de los ciervos alli presentes. 

    ¿Habeis leido esto? ...en vez de hablar sin ver el video, lo justo es no opinar.

    Gracias Orey por la puntualización, asi me pareció a mi cuando lo vi en cuatro...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales