en

Pregunta: Tiago

Último artículo 12-04-2010 20:05 escrito por Axtéris. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2008 19:31 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    No se preocupen. Si no viene Tiago, vendrá uno igual o mejor.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 28-01-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    Ahora diran: " ¿Tiago? si ese ya le trajimos en verano si hombre Tiago Motta". 

    Cerezo y Gil Marin Dimision por esto y por los 20 años de sufrimiento con vosotros en el Atletico de Madrid 

  • 28-01-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    Ja, Ja, Ja, que bueno. Otra metedura de pata de Antoñito Ruiz. El martes estará aqui, con E´too, Rosicky y Quaresma.

     

  • 28-01-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    yo no haría demasiado caso a las informaciones que llegan desde la juventus, es la clásica estrategia de los clubes italianos. la juve acaba de fichar a sissoko, y si tiago no jugaba antes ningún minuto, ahora lo hará menos, por lo cual tiene y debe forzar una salida con la eurocopa en el horizonte. con ésto no digo que venga al atleti, todo lo contrario, acabará en el tottenham que para eso ha hecho una extraordinaria oferta de 14 kilos por un grandísimo jugador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    milinkito:

    yo no haría demasiado caso a las informaciones que llegan desde la juventus, es la clásica estrategia de los clubes italianos. la juve acaba de fichar a sissoko, y si tiago no jugaba antes ningún minuto, ahora lo hará menos, por lo cual tiene y debe forzar una salida con la eurocopa en el horizonte. con ésto no digo que venga al atleti, todo lo contrario, acabará en el tottenham que para eso ha hecho una extraordinaria oferta de 14 kilos por un grandísimo jugador

     

    ¿Grandisimo jugador? Si prefieren a Sissoko antes que a Tiago es que el portugues debe ser muy malo porque a mi gusto Sissoko es horrible, me parece un Luccin de tres al cuarto.

  • 28-01-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

     Segun tengo entendido, si Tiago no esta ya en el Tottenham es porque el prefiere venir al Atleti.

    ¿Tendremos otro caso Ribery...? 

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 28-01-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    FrenteAbulense:

    milinkito:

    yo no haría demasiado caso a las informaciones que llegan desde la juventus, es la clásica estrategia de los clubes italianos. la juve acaba de fichar a sissoko, y si tiago no jugaba antes ningún minuto, ahora lo hará menos, por lo cual tiene y debe forzar una salida con la eurocopa en el horizonte. con ésto no digo que venga al atleti, todo lo contrario, acabará en el tottenham que para eso ha hecho una extraordinaria oferta de 14 kilos por un grandísimo jugador

     

    ¿Grandisimo jugador? Si prefieren a Sissoko antes que a Tiago es que el portugues debe ser muy malo porque a mi gusto Sissoko es horrible, me parece un Luccin de tres al cuarto.

    no olvides que en la juve entrena un tal claudio ranieri, si, ese que en su día no contaba con un tal juan carlos valerón...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2010 20:05 en respuesta a

    Re: Pregunta: Tiago

    Con partidos como el de anoche, baja el precio.

    El Atleti le comprará sí o si, pero M.A.G. lo quiere por 6. A lo mejor, en lo que queda de Liga no "ataca" tanto. ¿Se me entiende?

    Es penoso el mundo de los traspasos. Menos para los comisionistas y dueños de S.A.D.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales