en

Mallorca - Atl Madrid

Último artículo 28-01-2008 17:50 escrito por milinkito. 108 respuestas.
Página 1 de 8 (109 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2008 17:41

    Mallorca - Atl Madrid

    13 Abbiati
    23 Valera
    12 Eller
    22 Pablo
    _4 Pernía
    _9 L García
    _6 Santana
    _5 Motta
    17 Reyes
    _7 Forlán
    20 Mista

    Suplentes 1 Falcón 10 Agüero 19 Miguel 21 Perea 27 Quillo 29 Camacho 30 Rubiato

  • 27-01-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     Puff, otra vez una "preciosa" banda izquiera ocupada por esos dos...

  • 27-01-2008 18:22 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     1-0 20' Arango

  • 27-01-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     

    Me ha parecido escuchar gritos de Reyes maric.ón. ¿Servirá para que se motive y juegue a algo o simplemente le meterá una patada en el fémur al primero que se le ponga a tiro?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-01-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    45' Eller

  • 27-01-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    ¡Qué equipo con menos sangre! Si no saben jugar, que por lo menos le echen huevos. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-01-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     NI A LAS TABAS

    Diles que se vayan

  • 27-01-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Es el primer partido de esta liga que el equipo no me da otra cosa que vergüenza.

    Señores, esto es lo que hay.

     

     

  • 27-01-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Lamentable 1ª parte...

    ¿Hay centro del campo?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-01-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Madre mía que espectáculo.

    Sobrecogedor.


    He knows so much about these things
  • 27-01-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Patética y lamentable apitutd y actitud en la primera parte.

    Sr.Aguirre ¿buscara solución o seguira discutiendo con el cuarto arbitro?

    No vamos a ningún sitio.

    Espero tener que tragarme el comentario en la Segunda parte.

    Tzungany
  • 27-01-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     QUE TOSSSSSSSSSSSSTONNNNNNNNNN!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-01-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Horrible es poco, que pena de equipo.

    La defensa es un espectaculo lamentable, a L.Garcia se le ve falto de forma aunque al menos le pone ganas, pero lo de la banda izquierda esta siendo insufrible, tal y como me temia, Pernia ni ataca ni defiende y el Vikingay en su linea habitual, es decir, no da una patada a un bote.

    Lo malo de esto es que con la supuesta llegada de Tiago (que aun esta por ver) no solucionamos nada, 

  • 27-01-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    KaKaRoT:
    Lo malo de esto es que con la supuesta llegada de Tiago (que aun esta por ver) no solucionamos nada, 

    Pues visto la ausencia total del centro del campo, creo que cualquiera que sepa jugarla aunque sea un poquito será bienvenido... dios mio, como me acuerdo de uno al que le hemos mandado castigado al Inter,,,


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-01-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     

    vaya partido... y mañana madrugo
    ¡Aplasta Arteche!
Página 1 de 8 (109 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales