en

Mallorca - Atl Madrid

Último artículo 28-01-2008 17:50 escrito por milinkito. 108 respuestas.
Página 3 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    85' Reyes

    87' Agüero

  • 27-01-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    reyes a la calle

    aunque nos lo vendan....AUPA ATLETI!
  • 27-01-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Pero que fácil es expulsar a uno del atleti, pero que fácil. Y si además es tonto, mas.

     

  • 27-01-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Intolerable lo de Reyes... ¿a este lo mandamos castigado al Manchester?

    El peor jugador en cuando a actitud y respeto que he visto en mi vida con nuestra camiseta...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-01-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Soy paciente con los que un día fueron grandes jugadores pero no puedo más con Judas, de verdad, no puedo. ¡Reyes vete ya!. Prefiero a Miguel de las Cuevas o a un canterano desconico que a este hijo de la Gran Bretaña que cada vez que juega mancha la historia del club y nos humilla.

  • 27-01-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    ¿No se habra ido con esa media sonrisa tan tipica suya no? 

  • 27-01-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    La tarjeta al Kun, ¿por qué ha sido? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-01-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Y para esto aguirre se lleva a 3 jugadores claves del B?  

  • 27-01-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    CapoCañonero:

    ¿No se habra ido con esa media sonrisa tan tipica suya no? 

     

     

    No Capo. Mira que yo no soy de defender a Reyes, pero hoy (quizás porque con él me conforme con poco) no me ha parecido que haya jugado tan mal. Y la expulsión, pues como dice Mithrandir,porque es del Atleti y porque Reyes es tonto, nada más, porque no me ha parecido merecedor de la roja. Por ejemplo, Navarro ha repartido bastante y ahí sigue. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-01-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Y se van acabando los días para fichar un medio y un central........

    aunque nos lo vendan....AUPA ATLETI!
  • 27-01-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    CapoCañonero:
    ¿No se habra ido con esa media sonrisa tan tipica suya no? 

    Si, y como ibamos ganando, para perder algo de tiempo, en vez de salir rápido, se ha dado media vuelta, ha ido andando hacia donde el arbitro, le ha dado la mano, y se ha marchado andando... con su sonrisilla...no se si por la ironia de la expulsion, o con qué razon...

    Con una tarjeta, hacer esa zancadilla a un tio pegado a banda en el centro del campo es de tontos...rematadamente tonto...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-01-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Los canteranos que estaban en el banquillo habran aprendido un huevo de los titulares del primer equipo. Que ilusion. Que buenos los resultados de esta jornada.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 27-01-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     

    Se acabo 1-0.

    Como dice Bonilla vamos cuesta abajo y sin frenos 

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 27-01-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Me aburre el equipo, me aburre los no planteamientos de aguirre, me aburren los usurpadores del palco, lo estais consiguiendo cada día menos ilusión. Para que cojones se lleva aguirre a tres tios del B y no les da bola. "NO LO ENTIENDO".

  • 27-01-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Postearé más tarde, para evitar que este mensaje sea editado por el administrador. Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 3 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales