en

Mallorca - Atl Madrid

Último artículo 28-01-2008 17:50 escrito por milinkito. 108 respuestas.
Página 4 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Llevo 25 años de abonado de este *** club, y ay estoy hasta la polla de esta gentuza, de esta mierda que cada dia es igualla polla de que nada se mueva y todo siga igual, y mientras esta directiva y esta plantilla riendose de nosotros, estoy harto.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-01-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     Es verdad, hemos hecho 1 cambio solo no? Ya que ibamos a perder igual, podía haber sacao a alguno pa darle minutos. En fin...

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 27-01-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    reimon:

    CapoCañonero:

    ¿No se habra ido con esa media sonrisa tan tipica suya no? 

     

    No Capo. Mira que yo no soy de defender a Reyes, pero hoy (quizás porque con él me conforme con poco) no me ha parecido que haya jugado tan mal. Y la expulsión, pues como dice Mithrandir,porque es del Atleti y porque Reyes es tonto, nada más, porque no me ha parecido merecedor de la roja. Por ejemplo, Navarro ha repartido bastante y ahí sigue. 

    Está claro, reimon, lo que a mi no me cabe en la cabeza es que Mista se tenga que ir lesionado del viaje que le metió Nuñez sin ver la amarilla y que a Reyes le hayan sacado una amarilla precisamente por pedir la amarilla al portugués en la jugada en que lesionó al nuestro. Pero vamos, nada nuevo bajeo el sol. Luego los equipos contrarios presionan al árbitro, le reclaman absolutamente todo, se le echan encima y no pasa nada. Que Reyes es tonto del culo, evidente, pero la expulsión de hoy ha sido vergonzosa. Otra mas.

     

     

  • 27-01-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     Se merece que le expulsen,porque es un anormal, tiene el conocimiento justo para pasar el dia , el retrasado mas grande que he visto jugando en este equipo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-01-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Hacer esa zancadilla a un tio, teniendo tarjeta, y viendo como se las gasta el arbitro con el equipo de fuera tambien es de tontos... vamos, que estaba claro que le mandaba a la ducha...mal el arbitro, pero peor Reyes, porque es tonto y lo ha demostrado una vez mas...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-01-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Mithrandir, disculpamé, pero creo que no es el momento de echar la culpa al árbitro...........joder, que eso es como una anestesia para nosotros!

    "Desgraciado el país que necesita heroes" Bertol Brecht
  • 27-01-2008 20:00 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    KAPITAN:

    Para que cojones se lleva aguirre a tres tios del B y no les da bola. "NO LO ENTIENDO".

    Mas que nada para poder cumplir el trámite de número de jugadores en el banquillo. O quizás por si íbamos ganando 0-4 en el minuto 20... De todos modos, que le den al manito, estoy harto de defenderle cuando parece empeñado en suicidarse el solo.

     

  • 27-01-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Vergonzoso. No es el resultado. Es la actitud. Se fuman un puro. Ni cansancio ni historias, simplemente la guerra no va con ellos.

    Veritas Vincit.

  • 27-01-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    ¿No sera que han dejado de cobrar como siempre por estas fechas?

  • 27-01-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    marina:

    Mithrandir, disculpamé, pero creo que no es el momento de echar la culpa al árbitro...........joder, que eso es como una anestesia para nosotros!

    Si lees mis posts ¿Dónde coño le he echado la culpa al árbitro de esta derrota?  El árbitro no ha tenido la culpa de nada hoy, simplemente he comentado lo de siempre, que no nos tienen *** respeto. Lo que mas me jode es eso mismo, que ya nos bastamos y sobramos para hacer el ridículo como para tener que aguantar al gilipollas de turno hurgando en la herida. Esa expulsión sobraba totalmente.

    Y, cambiando de tema ¿Qué tal portero es el Moyá ese? ¿Y el Hildebrand del otro día? ¿Son cosas mías o llenvamos al menos dos partidos sin tirar a gol?

     

     

  • 27-01-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Hasta los cojones del manito, se ha cepillado a Maniche y desde que ha tomado esta decisión hemos idop cuesta abajo no hay nadie que maneje el centro del campo, es alucinante que en este equipo  tenga plaza de extracomunitario el Tenista y el *** Eller, que equipo que verguenza

  • 27-01-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     Realmente vomitivo lo de hoy.

    Valera con la cabeza bien pero con los pies se lia.

    Juda$ corta una bien y a la siguiente le regala medio gol al delantero.

    Eller se cree Beckenbauer y lo unico que hace es cargarla.

    Pernia no seria jugador ni de un 3º regional.

    Motta todo el partido con un trote cochinero que daba lastima verle.

    Cleber increiblemente no ha dado tanta pena como sus compañeros.

    L.Garcia le pone ganas pero se le ve que no esta aun en condiciones de jugar.

    Reye$, ese gran malnacido, que lo unico que hace es reirse y desprestigiar el escudo que lleva en la camiseta, en su linea, no hace nada y cuando se cansa se autoexpulsa. 

    Forlan que hoy ni ha peleado, algo raro le debe pasar.

    Kun, el unico, esta a un nivel distinto que el de sus compañeros.

    Y Aguirre tambien se ha lucido, se lleva 3 titulares del filial para tenerlos petrificados en el banquillo.

     

     

  • 27-01-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     El portero fatal, pernia para echarle, pablo de capitan...,eller en su linea, cleber lento lento, motta que es el centrocampista con mas calidad esta lento y no se entera , despúes continuamos con el tarado de reyes y el jubilado de luis garcia, para hcer un programa de los dos elementos.

    Luego mista que no se sabe ni que hace y de Forlan pues solo decir que no se entera desde hace unos partidos y esta con un bajón fisico de la muerte.

     

    Vamos de mal en peor. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 27-01-2008 20:07 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Lo de los canteranos estaba claro que si no había lesiones o el resultado era ajustado no iban a jugar,únicamente lo ha hecho por completar la convocatoria, para eso que nos hubiera llevado a 3 de nosotros y hacíamos bulto en el banquillo.

     

    Por cierto, lo de Reyes ya no tiene nombre, ese chico no tiene la cabeza puesta en el futbol , sino no se entiende que en los 2 últimos partidos haya sido merecedor de ser expulsado.Como se preveía ha comenzado la caida libre del equipo, esperemos que con la vuelta de Raúl García y Simao el equipo suba el nivel. Y el Valencia mientras tanto palmando también, el miércoles partido en la cumbre entre dos de los equipos que peor juegan de la primera división.



  • 27-01-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     Viendo los demás resultandos duele, aún más si cabe, la derrota. Qué ocasión perdida para dar un golpe de autoridad...

    Veritas Vincit.

Página 4 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales