en

Mallorca - Atl Madrid

Último artículo 28-01-2008 17:50 escrito por milinkito. 108 respuestas.
Página 7 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2008 23:42 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Mithrandir:


    27/01/2008 Liga Mallorca-Atlético 1-0
    23/01/2008 Copa Valencia-Atlético 1-0
    20/01/2008 Liga Atlético-R. Madrid 0-2
    16/01/2008 Copa Valladolid-Atlético 1-1
    13/01/2008 Liga Atlético-Valencia 1-0
    10/01/2008 Copa Atlético-Valladolid 0-0



    2 goles en 6 partidos. Tremendo. Y en los dos último no hemos tirado ni a puerta.

    Edito: Pensándolo en frío, ese dato es llamativo pero ¿Qué han hecho los rivales? Llevamos 3 derrotas seguidas: el Trampa$ 3 tiros a puerta (2 goles), al Valencia no le recuerdo nada mas que el tiro del gol, pongámosle 1 o dos mas, el Mallorca, el tiro del gol...

    ¿Tan poco hace falta para ganarnos? 

    Que cruz.

     

     

    Para ganar hay que marcar. Para marcar hay que llegar. Para llegar hay que aproximarse a la meta contraría. Como sobre el 85´ he visto a la defensa por primera y unica vez,. pese a ir perdiendo desde el primer tiempo -, situarse tras la linea divisoria de campos; Y aun habre de leer que Aguirre es valiente y buen táctico.

    No recuerdo un partido en bastante tiempo en que la autoestima de los jugadores se haya mostrado tan baja, incluyo a nuestros mejores hombres ; y aun habré de leer que Gallinita es un gran motivador.

    Nuestro hombre más alto, Pablo, ha lanzado una falta indirecta; y aun habré de leer que el mejicano no es pésimo estratega. 

    Hace un par de días escribí que situar a Valera de lateral era jugar con fuego.  El gol ha venido en jugada en que le han desbordado; y aun leeré que no disponía de otro. Aitor del segundo equipo no defiende peor y ataca mucho mejor. Desconoce Aguirre que jugadores valen y para que.

    Dudo que alguien me pueda citar una faceta, creyendolo de verdad, en que Aguirre destaque.

    No se si esto responde a tu pregunta. 

    Indudablemente, saludos. 

     

     

  • 28-01-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    A ver, un poquito de calma..esperemos a que acuda el Sr. Bacharach..Si es que está de guardia, claro..

  • 28-01-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Ramón, no he visto la repetición, pero el gol que viene por la banda de Valera, se debe a que el central no encima a su marcador y el murciano sale a tapar, dejando su espacio libre. En directo, me pareció más fallo del manchego. En la segunda parte, nos volvió a deleitar, con otra jugada que casi nos cuesta el segundo. A eso le llamo yo, regularidad.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-01-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     A mi el gesto que ha tenido con la cantera hoy me ha tocado bastante, creo que ha dejado muy clarita su idea sobre la cantera. Puede que este tipejo ni sepa como se llamaban los canteranos que tenía de relleno en la convocatoria de hoy porque pasa de ellos como si fuesen unos cojos que realmente ni deberían entrenar con el. Me ha dado la sensación de que lo mismo si se hubiese lesionado alguien hubiese preferido jugar con 10 que meter a un canterano en el campo. Despues de lo de hoy he perdido cualquier tipo de ilusión en cuanto a que algún canterano pueda jugar algún minuto en el primer equipo mientras siga Aguirre. Los paquetes del primer equipo pueden jugar andando y cometiendo errores de infantiles(mal ejemplo porque en esta categoria por lo menos los chavales ganan al madrid y aunque perdiesen siempre dan una imagen digna a la altura de lo que siempre ha sido el club) que da igual como dan igual los méritos de cualquier canterano que son para Aguirre los últimos apestados del mundo. Lo de Aguirre con la cantera me parece una burrada increible que luego se paga por mucho que algunos no lo quieran ver. Un saludo. 

  • 28-01-2008 0:44 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Ramón:

    Nuestro hombre más alto, Pablo, ha lanzado una falta indirecta; y aun habré de leer que el mejicano no es pésimo estratega. 


    El gilicorner que se sacó en la segunda parte fue de lo más lamentable visto en años y mira que un tipo con botas naranjas pone el listón muy alto.


    He knows so much about these things
  • 28-01-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     Lo de la cantera ha sido verdaderamente lamentable. Ha debilitado enormemente alb, llevandse a sus tres mejores hombres, o al menos los q más estaban respondiendo para ni siquiera sacarlos un minuto. No tiene perdon, un partido q el B podria haber ganado fácil ante uno de los últimos ha conseguido un empate contra 9 y de milagro. Este aguirre es como el perro del hortelano, q ni gana ni deja ganar.


  • 28-01-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    stelios:
    Lo de la cantera ha sido verdaderamente lamentable. Ha debilitado enormemente alb, llevandse a sus tres mejores hombres, o al menos los q más estaban respondiendo para ni siquiera sacarlos un minuto. No tiene perdon, un partido q el B podria haber ganado fácil ante uno de los últimos ha conseguido un empate contra 9 y de milagro. Este aguirre es como el perro del hortelano, q ni gana ni deja ganar.

    Totalmente cierto y triste... y lo peor es que creo que el manito tenia muy claro que no iba a contar con ellos, que los llevaba para completar la lista...

    Acojonante pero cierto...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-01-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Vaya asco de equipo 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-01-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

     Fijaros en la última:

     

     

    TENDRÁ QUE ESPERAR A ESTE LUNES PARA CONOCER EL ALCANCE DE LA LESIÓN

    Mista sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha

    Miguel Angel Ferrer 'Mista', delantero del Atlético de Madrid que se lesionó este domingo en el partido que su equipo disputó ante el Mallorca y que se saldó con victoria local por 1-0, sufre un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según el parte médico facilitado por el club rojiblanco.

    Mista, que jugó de inicio porque Javier Aguirre decidió dar descanso a Sergio Agüero, fue finalmente sustituido por el argentino en el minuto 59. A pesar del primer diagnóstico, facilitado por los servicios médicos del club rojiblanco, será este lunes cuando se  determine el alcance exacto de la lesión cuando se realicen más pruebas al jugador murciano.

     

     

     

    Y este gilipollas de que se ha lesionado?? No sera por lo q se ha movido 


  • 28-01-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Buenoooo...

    Pero vamos a ver... Si ya no está Maniche que era el que estropeaba el equipo!!!!!

    Que pasa ahora!!!!

    ¿Alguien ha visto un buen partido desde que se fue?

    ¿Y tu que has ganado?

    ¿Y nosotros, que vamos a ganar?

    A ver todos esos que decían que que bien que Maniche se fuera. ¿Que decis ahora? LAS PRUEBAS CON CONCLUYENTES, LOS RESULTADOS TAMBIEN.

    SIN MANICHE  C E R O

    Vae victis!
  • 28-01-2008 2:33 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    spqr2004:

    Buenoooo...

    Pero vamos a ver... Si ya no está Maniche que era el que estropeaba el equipo!!!!!

    Que pasa ahora!!!!

    ¿Alguien ha visto un buen partido desde que se fue?

    ¿Y tu que has ganado?

    ¿Y nosotros, que vamos a ganar?

    A ver todos esos que decían que que bien que Maniche se fuera. ¿Que decis ahora? LAS PRUEBAS CON CONCLUYENTES, LOS RESULTADOS TAMBIEN.

    SIN MANICHE  C E R O

    En Murcia, Almería, Huelva, etc, estuvo Maniche y fue mas de lo mismo. Sin entrar a polimizar, sinceramente creo que si está maniche hoy en el campo, hasta tu tambien le estarías poniendo verde por el partidito de hoy. No hubiese cambiado nada, pero es una opinion mia sin mas.

    Y si,  lo sigo pensando, maniche esta bien donde esta. NO ES ESE EL PROBLEMA

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-01-2008 2:35 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    En Almeria no estuvo Maniche.

    ¿Cuando el Atleti ha hecho partidos tan malos en toda la liga?

    Un partido malo suelto, vale. Pero desde que no esta Maniche no ha habido un partido bueno.

    El centro del campo ha dejado de existir.

    Vae victis!
  • 28-01-2008 2:39 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    spqr2004:

    En Almeria no estuvo Maniche.

    ¿Cuando el Atleti ha hecho partidos tan malos en toda la liga?

    Un partido malo suelto, vale. Pero desde que no esta Maniche no ha habido un partido bueno.

    El centro del campo ha dejado de existir.

    perdon por lo de almeria, ni me acuerdo

    el centro del campo lleva sin existir todo el año. Solo voluntad por parte de raul garcia, el resto nada de nada.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-01-2008 3:22 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    No sé si para el "caso Maniche", en parte, sea aplicable este pequeño párrafo extraído del último texto de Severino Lorences: "Claro que este auténtico recital de despropósitos no sería posible sin la magnífica labor de los medios de comunicación, los cuales invierten no pocos esfuerzos en tapar, tergiversar o falsificar lo que pasa. (En el fondo ya están cansados de ser simples intermediarios entre los hechos y la opinión pública; aspiran a producir la realidad, y en el deporte ya lo han conseguido en gran medida)."

  • 28-01-2008 10:43 en respuesta a

    Re: Mallorca - Atl Madrid

    Yo, para evitar repetir lo evidente, sólo voy a decir algo que parace ir contra el sentir general.

    Luis García ha hecho un partido aborrecible. Fallón hasta decir basta. Superlativa hoy su habitual ofuscación. Todo el primer tiempo metido en el centro, para contribuir al atasco del equipo y dejar la banda al rival. Paradigma de su actuación: intento de pase en la línea de tres cuartos, lamentable fallo, balón para el rival. apertura a nuestra banda derecha, allí el lateral avanza sin oposición hasta nuestra área, consabida cagada defensiva y uno a cero en contra.

     

    Saludos colchoneros
Página 7 de 8 (109 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales