en

Un brindis para que el pseudodirectivo y su lugarteniente se vayan de una *** vez:unicos culpables.

Último artículo 28-01-2008 12:37 escrito por A-spec. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2008 22:21

    Un brindis para que el pseudodirectivo y su lugarteniente se vayan de una *** vez:unicos culpables.

    La película de la marmota nuevamente. Conoceis esa en la que llega a mitad de temporada y empieza el descalabro. Conoceis esa de que el entrenador no tiene ni *** idea. Conoceis esa de que los jugadores no rinden cuando se ponen la rojiblanca. Conoceis esa de que la copa es lo más importante para el club. Conoceis esa de que confiamos en los jugadores. Conoceis esa........

    Pues eso, solo dos culpables de que nuestro club siga siendo lo mismo año tras año: ENRIQUE ZEREZO Y MIGUEL ANGEL HIL MARIN.

    Mientras que la plaza de la villa siga vacio y los pañuelos guardados en los bolsillos no hay nada que hacer.

    FUERA, FUERA, FUERA,FUERA FUERA DEL PALCO, FUERA DEL PALCO.

  • 27-01-2008 23:00 en respuesta a

    Re: Un brindis para que el pseudodirectivo y su lugarteniente se vayan de una *** vez:unicos culpables.

    acerco mi copa a la tuya

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2008 23:00 en respuesta a

    Re: Un brindis para que el pseudodirectivo y su lugarteniente se vayan de una *** vez:unicos culpables.

    Yo casi culpo más a los pseudocomepipas.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-01-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Un brindis para que el pseudodirectivo y su lugarteniente se vayan de una *** vez:unicos culpables.

    Yo también brindo! A ver por una vez el pesudodirigente y el pseudolugarteniente se piran de una vez...

  • 27-01-2008 23:32 en respuesta a

    Re: Un brindis para que el pseudodirectivo y su lugarteniente se vayan de una *** vez:unicos culpables.

    Drinks 

  • 28-01-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Un brindis para que el pseudodirectivo y su lugarteniente se vayan de una *** vez:unicos culpables.

     Chin Chin!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 28-01-2008 2:51 en respuesta a

    Re: Un brindis para que el pseudodirectivo y su lugarteniente se vayan de una *** vez:unicos culpables.

    FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA.

    DOS Y SOLO DOS SON LOS UNICOS CULPABLES

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-01-2008 7:18 en respuesta a

    Re: Un brindis para que el pseudodirectivo y su lugarteniente se vayan de una *** vez:unicos culpables.

    rojoyblanco:

    Yo casi culpo más a los pseudocomepipas.

     

    Yo sin el casi

  • 28-01-2008 10:08 en respuesta a

    Re: Un brindis para que el pseudodirectivo y su lugarteniente se vayan de una *** vez:unicos culpables.

    lovecraf:

    rojoyblanco:

    Yo casi culpo más a los pseudocomepipas.

     

    Yo sin el casi

     

    A mi me da mas asco el embaucador que el que se deja engañar, desesperado por estar donde se merece. Vale que por culpa de esa gente es difícil avanzar, pero ellos no han hecho nada ilegal y los de arriba sí.

  • 28-01-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Un brindis para que el pseudodirectivo y su lugarteniente se vayan de una *** vez:unicos culpables.

    A-spec:

    lovecraf:

    rojoyblanco:

    Yo casi culpo más a los pseudocomepipas.

     

    Yo sin el casi

     

    A mi me da mas asco el embaucador que el que se deja engañar, desesperado por estar donde se merece. Vale que por culpa de esa gente es difícil avanzar, pero ellos no han hecho nada ilegal y los de arriba sí.

     

    Si te engañan una vez, pase. Si te engañan dos, pase. Si te engañan durante mas de una decada pues eres gilipollas.

    Ademas yo no veo a ningun comepipas desesperado ni mucho menos. Por no ver no veo ningun pañuelo. Es mas por ver he visto como en mi casa osea el manzanares se cantaban goles en contra de mi equipo. He visto subnormales con pancartas que ponian "no me jodais la quiniela".

    Tenemos pues lo que nos merecemos.

  • 28-01-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Un brindis para que el pseudodirectivo y su lugarteniente se vayan de una *** vez:unicos culpables.

    lovecraf:

    A-spec:

    lovecraf:

    rojoyblanco:

    Yo casi culpo más a los pseudocomepipas.

     

    Yo sin el casi

     

    A mi me da mas asco el embaucador que el que se deja engañar, desesperado por estar donde se merece. Vale que por culpa de esa gente es difícil avanzar, pero ellos no han hecho nada ilegal y los de arriba sí.

     

    Si te engañan una vez, pase. Si te engañan dos, pase. Si te engañan durante mas de una decada pues eres gilipollas.

    Ademas yo no veo a ningun comepipas desesperado ni mucho menos. Por no ver no veo ningun pañuelo. Es mas por ver he visto como en mi casa osea el manzanares se cantaban goles en contra de mi equipo. He visto subnormales con pancartas que ponian "no me jodais la quiniela".

    Tenemos pues lo que nos merecemos.

     

    Perfectamente, pero a veces debemos darnos cuenta de que no todo el mundo profundiza en la situación tanto como los de éste foro. Para saber lo que se cuece en éste equipo hay que echarle horas. Y me niego a pensar que estemos rodeados de masocas o de gilipollas.

    Pero sí, entiendo lo que quieres decir, y sé lo que es escuchar a gilistas y a otros que no lo son, pero que ponen los ojos como platos cuando hablas de sentencias y cuentas y te dicen que eres un forofo, y que el atleti no te da de comer, y que hay cosas mas importantes en la vida, que te lo tomas demasiado a pecho, bla bla bla 

  • 28-01-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Un brindis para que el pseudodirectivo y su lugarteniente se vayan de una *** vez:unicos culpables.

    Es una pena, pero esto seguirá así por los siglos de los siglos a no ser que la afición se levante, cosa que por lo que veo no va suceder.

    Yo ya me estoy hartando y pienso seriamente en no renovar el año que viene.

  • 28-01-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Un brindis para que el pseudodirectivo y su lugarteniente se vayan de una *** vez:unicos culpables.

    devachan:

    Es una pena, pero esto seguirá así por los siglos de los siglos a no ser que la afición se levante, cosa que por lo que veo no va suceder.

    Yo ya me estoy hartando y pienso seriamente en no renovar el año que viene.

     

    No hay que dejar de luchar, sólo comento que los sentimientos son los sentimientos. El que tome el atleti como parte importante de su vida y añore tiempos mejores, luchará porque cambie algo. El que lo tome como un hobby desde luego no se va a mover, como la gente no se manifiesta en la factoría de Panini para que lencen determinada colección de cromos. A veces hablamos de la grada como si todos tuvieran los mismos sentimientos que nosotros, y yo no creo que sean tontos, ni sumisos, simplemente que en su corazón hay cosas distintas de las nuestras. Y yo no puedo obligar a mi vecina la buenorra a que me quiera, ni puedo obligarles a que amen al atleti

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales