en

DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

Último artículo 29-01-2008 10:51 escrito por Nostromo2001. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2008 13:14

    DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

    Yo tengo muy claro cuales son los culpables de esta situación.

    No creo yo, que se pueda achacar a Cerezo estas pequeñas cosas puntuales de la plantilla: No se le puede echar la culpa de que a Abbiati/L.Franco/Aragoneses/Juanma/Jaro/Sergio/Pindado le tiemblen las manos y no sea portero para el primer equipo.  

    Tampoco le podemos achacar a Don Enrique que

    Eller/Perea/Pernia/Otero/Prodan/Andrei/Amaya/Carreras/Armando/Contra/Ayala/Gamarra/Pilipauskas no rindan al nivel

    esperado y no sepan ni cortar un balón ni subir una banda.  

     

    Nadie imaginaba al principio

    que   Bebjl/Wicky/Maguy/Colsa/Zahinos/Luccin/Ibagaza/Rodrigo/Musampa/Emerson/Musampa/Njegus/Pato Sosa/Pollo Olivera/Cléber Santana no fuera a dar el rendimiento esperado.  Y no es normal que Bogdanovic/Lardin/Jose Mari/Juanchi/Tilico/Mista no vean puerta. 

    Además, el esquema del equipo es intolerable. Es que no sabía,

    Bianchi/Ferrando/Manzano/Ivic/Clemente/Briones/Maguregui/Pastoriza/Cacho Heredia/Aguiar/Atkinson/Cantarero/Zambrano/Ranieri/Sachi/Basile/D’Alessandro/Ovejero/Cruz/Pastoriza/Addison/Ufarte/Menotti/Jayo el equipo que tenía al principio? Que lo echen ya hombre.

    Yo prefiero a Emery/Marcellino/Irureta/Schuster/Caparros/Benitez/Juande que seguro que sabrá sacar partido a esta plantilla.  

     

    Gran parte de culpa de esta planificación deportiva está claro que es de Ruiz/Futre/Toni/Pitarch por no saber cuales son las

    necesidades del equipo.  Pero está claro que Miguel Angel Gil y Cerezo no son culpables. No busquemos culpables donde no los hay, que está claro quien son los culpables.  

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-01-2008 13:18 en respuesta a

    Re: DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

    Entonces, quien fue primero, ¿el huevo o la gallina?

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-01-2008 13:24 en respuesta a

    Re: DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

    Y la judicialización, se te olvida la judicialización

  • 28-01-2008 13:24 en respuesta a

    Re: DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

    Joder Txema, vaya Hall of fame que nos has sacado ....

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-01-2008 13:37 en respuesta a

    Re: DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

    Iñaki:

    Joder Txema, vaya Hall of fame que nos has sacado ....

    Ya te digo. ¡Con toda la Jet-set!

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 28-01-2008 13:38 en respuesta a

    Re: DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

    Así claro clarito y masticadito para los que no hacen bien la digestiónYesWink

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 28-01-2008 13:38 en respuesta a

    Re: DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

    Carta demoledora.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-01-2008 13:45 en respuesta a

    Re: DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

    Jejeeje, muy bueno.

    Nada, que no van a caer.

  • 28-01-2008 13:51 en respuesta a

    Re: DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

     Buenísimo... es que somos injustos con esta gente que lleva años intentando que suene la flauta (Cerezo dixit)

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 28-01-2008 14:05 en respuesta a

    Re: DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

    Perfecto, Txema.

    Claro y conciso. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 28-01-2008 16:30 en respuesta a

    Re: DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

    TXEMA:

    Yo tengo muy claro cuales son los culpables de esta situación.

    No creo yo, que se pueda achacar a Cerezo estas pequeñas cosas puntuales de la plantilla: No se le puede echar la culpa de que a Abbiati/L.Franco/Aragoneses/Juanma/Jaro/Sergio/Pindado le tiemblen las manos y no sea portero para el primer equipo.  

    Tampoco le podemos achacar a Don Enrique que

    Eller/Perea/Pernia/Otero/Prodan/Andrei/Amaya/Carreras/Armando/Contra/Ayala/Gamarra/Pilipauskas no rindan al nivel

    esperado y no sepan ni cortar un balón ni subir una banda.  

     

    Nadie imaginaba al principio

    que   Bebjl/Wicky/Maguy/Colsa/Zahinos/Luccin/Ibagaza/Rodrigo/Musampa/Emerson/Musampa/Njegus/Pato Sosa/Pollo Olivera/Cléber Santana no fuera a dar el rendimiento esperado.  Y no es normal que Bogdanovic/Lardin/Jose Mari/Juanchi/Tilico/Mista no vean puerta. 

    Además, el esquema del equipo es intolerable. Es que no sabía,

    Bianchi/Ferrando/Manzano/Ivic/Clemente/Briones/Maguregui/Pastoriza/Cacho Heredia/Aguiar/Atkinson/Cantarero/Zambrano/Ranieri/Sachi/Basile/D’Alessandro/Ovejero/Cruz/Pastoriza/Addison/Ufarte/Menotti/Jayo el equipo que tenía al principio? Que lo echen ya hombre.

    Yo prefiero a Emery/Marcellino/Irureta/Schuster/Caparros/Benitez/Juande que seguro que sabrá sacar partido a esta plantilla.  

     

    Gran parte de culpa de esta planificación deportiva está claro que es de Ruiz/Futre/Toni/Pitarch por no saber cuales son las

    necesidades del equipo.  Pero está claro que Miguel Angel Gil y Cerezo no son culpables. No busquemos culpables donde no los hay, que está claro quien son los culpables.  

     

    Buena carta sería este texto para la prensa deportiva (si la publicaran).

    Saludos

    !Aupa Atleti siempre¡
  • 28-01-2008 18:43 en respuesta a

    Re: DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

    Pues animo a quien quiera, que la mande a los medios.

    Seguro que ni el gordito de bigote traería a la mitad de los que hay en la lista.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-01-2008 20:06 en respuesta a

    Re: DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

    Macho, sólo con hacerte esa pregunta ya te retratas.

  • 28-01-2008 20:17 en respuesta a

    Re: DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

    Tu crees?

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-01-2008 22:38 en respuesta a

    Re: DIRECTIVA CULPABLE? PORQUÉ?

    Txema, cuidado que la ironía ya no se estudia en la ESO, y muchos consoleros pueden entender tu mensaje al pie de la letra.

    Yo voy más allá. Los auténticos culpables somos LA MALDITA AFICION que no ha sabido/querido botar a estos sinverguenzas. Mientras la afición siga orgullosa de su nueva idiosincrasia, poco podemos esperar del futuro: seguiremos sufriendo entrenadores ineptos y jugadores mercenarios. Lo positivo, algún forero aprendiz de entrenador/director-deportivo nos iluminará con su sapiencia futbolística. Porque si no hablamos de futbol, ¿de qué podemos hablar?

    Pesimistas saludos.

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales