en

¿ precios populares ?

Último artículo 28-01-2008 22:41 escrito por Sr.Jostars. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2008 18:21 en respuesta a

    Re: ¿ precios populares ?

     Con todos los respetos, podiais haber pillado el abono total por  55 euros (por cierto amortizados y con creces el día del aberdden) y este sería el quinto partido por lo que de momento nos sale a 10 euros por partido y todavia queda como seguro el del bolton.

    Sería ilógico, volver a poner precios baratos, cuando ya se pusieron con el abono total.

    Saludos 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-01-2008 18:33 en respuesta a

    Re: ¿ precios populares ?

    Si yo no lo digo por mi, seguramente iré y pagaré mis 20€, digo que a ellos les igual que el Calderon se llene o no. A pesar del abono total, si ellos quieren este partido tan importante, lo ponen a precios populares de verdad 10 o 15 y casi seguro que llenan.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-01-2008 18:47 en respuesta a

    Re: ¿ precios populares ?

    Claro, ese era el riesgo. Mi abono total costó 90 euros. De momento, tengo asegurados 6 partidos. Pero y si hubiesen sido 3?. Cada uno hubiese salido a 30 euros, que creo que es un precio alto para quien ya paga 800 euros al año.

    Por eso digo que las entradas de ahora no me parecen caras. Claro que podrían ser más baratas, pero tampoco se puede decir que sean unas entradas caras en comparación a lo que estamos acostumbrados.

    Cuando yo era pequeña llevaban entradas al colegio un montón de veces y era fácil para un niño ir al fútbol. Ahora te ponen el partido del Granada 74 a las 10 de la noche y quieren que vayan los pequeños. En fín, uno de tantos, errores de gestión, que muestran que es mejor ver el campo vacío pero las cámaras en la banda.

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 28-01-2008 18:57 en respuesta a

    Re: ¿ precios populares ?

     

    Pues yo tengo el abono total (entrada gratis, ya pagada en su momento) y me parecen precios caros, si de lo que se trata es de darle color a la noche, partiendo de la base que este equipo en los 3 ultimos partidos ha tirado la ilusión de la gente y esperzana y ahora le pides a un abonado 16 € y a una persona de la calle 20, eso si que no lo veo logico¿? Y para mi no seria una falta de respeto, que las entradas costasen 10 € para la gente de la calle por decir un ejemplo y abonados gratis, a ñpesar de haber pagado ya el abono total con anterioridad, pues si de lo que se trata es de vender bien el parytido, con mucho ambiente y de pasar la eliminatoria y todo eso influyerá, pues por qúe no?¿? Adelante.
  • 28-01-2008 19:24 en respuesta a

    Re: ¿ precios populares ?

    y que fue de aquel abono y el que quiera ir a algun partido paga mil pelillas mas?

     La afición es la gallina de los huevos de oro solo que ademas de oro los tenemos cuadrados por consentirlo.

    yo no sé hasta que punto es rentable el abono total para el aficionado. algun partido de miercoles con el estadio vacio he visto.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 28-01-2008 19:29 en respuesta a

    Re: ¿ precios populares ?

    HARDHOUSE:

     Con todos los respetos, podiais haber pillado el abono total por  55 euros (por cierto amortizados y con creces el día del aberdden) y este sería el quinto partido por lo que de momento nos sale a 10 euros por partido y todavia queda como seguro el del bolton.

    Sería ilógico, volver a poner precios baratos, cuando ya se pusieron con el abono total.

    Saludos 

    Pues con todos los mios, el abono total ya lo pagamos al principio de temporada, llevan 3 años consecutivos subiendo los abonos (si no fallan mis cuentas). La justificación para este año era la entrada en Europa, pero como lo hicimos vía intertoto, pues se justifica otra subida con el euroabono o como se llame.

    Siguiendo, los precios para esta eliminatoria son absurdos, caros y no invitan a la gente para acudir al estadio. El Atleti llega a medio gas, el Valencia confiemos que quemado, y además a finales de la cuesta de enero, claro que eso de lo caro y lo barato, siempre depende de los ceros a la derecha en la cuenta del banco.

    Justificar los precios con lo que cuesta el fútbol en otras provincias me parece absurdo, si nos ponemos a comparar, mirar los de nuestros vecinos de la capital, y eso que juegan champions.

    Un saludo a todos.

    P.D.:Por cierto, no decía un director general que con lo que se sacaba con los abonos no se pagaba ni la cuarta parte de uno de los fichajes y, que las taquillas eran migajas.

    Siesque, er furgol es deficitario.

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 28-01-2008 22:36 en respuesta a

    Re: ¿ precios populares ?

    Lo que tengo claro es que ha habido "llamadas" (¿quizas han viajado sobres?) a algunas redacciones ó a algunos redactores. de tal manera que la campaña esa del "vamos a llenar" está en marcha. Destacan por su intensidad y dedicación (que en otras ocasiones ha brillado por su ausencia) la campaña en TeleMadrid. Repugnante el papel de los medios de comunicación.

    Saludos

  • 28-01-2008 22:41 en respuesta a

    Re: ¿ precios populares ?

    en ondamadrid regalan 20 entradas, asi que no vas desencaminado no

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales