en

El del blog.

Último artículo 29-01-2008 11:41 escrito por milinkito. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2008 18:09

    El del blog.

     Vaya elemento.

    Me ha alegrado el día, se le ve un pelin enfadado.

    http://www.jesusalvarado.com/   echen un vistazo y descojonense

    .

    Y con la verdad por bandera.

    Al hijo de mala madre que sea capaz de pensar, de decir, de insinuar que Jesús Alvarado se inventa un post metiendo en él la santa memoria de Antonio Puerta le digo desde aquí, desde mi blog, y en su asquerosa cara si alguna vez tengo ocasión que es un grandísimo hijo de ***.

    ¿Nos vamos enterando?

     

    Cool 

     

     


     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-01-2008 18:57 en respuesta a

    Re: El del blog.

     

    Yo no me creo nada. Si alguien me jura que el Cuco ha dicho que: "ojalá os murieráis todos como Puerta", seguiría sin creerle. Me parece lamentable lo del Sevilla, vaya panda de gente de la que se rodea.
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 28-01-2008 20:17 en respuesta a

    Re: El del blog.

     Este es el elemento:

     

  • 28-01-2008 20:54 en respuesta a

    Re: El del blog.

    Menudo elemento el Alvarado. Y lo peor es que yo he escuchado que es culé...

    Alguna vez en el coche de un amigo he escuchado a ese tipejo y da vergüenza ajena.Y si alguien en antiviolencia le escuchara, le cerraban el chiringuito. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-01-2008 21:19 en respuesta a

    Re: El del blog.

    Asco de Sevilla

     

    el sevilla y la prensa. Resulta que allá donde va el *** sevilla se arma, hay cientos y cientos de altercados con la panda esta de marrulleros. POdíamos enumerar en los dos últimos años, las más serias que se han protagonizado en la liga española y nunca se les dice ni mu.

     

    Vienen aquí y uno, que tampoco le justifico ni mucho menos, tira una botella y los malos de siemrpe, los qu esiempre vamos armando bullas los que siempre vamos por ahí provocando, somos nosotros

     

    a ver si de una *** vez, se arma pero bien gorda, algo que realmente sea serio y no la peleíta de Luis FAbiano con el Diogo, o el paripé del Juande con el botellazo, algo serio para qeu de una *** vez manden a esos indeseables, que no son todos pero son todos -  1 (el típico oportunista de mierda que diga que no se generalice)

     

     

  • 28-01-2008 21:49 en respuesta a

    Re: El del blog.

    Y el delegado, el Esteban Soria ese que..... joder que gato le tengo, lleva años provocando

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 28-01-2008 21:54 en respuesta a

    Re: El del blog.

    Otro giliblogllas.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-01-2008 22:10 en respuesta a

    Re: El del blog.

    Laraq:

    Y el delegado, el Esteban Soria ese que..... joder que gato le tengo, lleva años provocando

     

     

    Creo que es la persona que mas asco me da en el mundo del futbol. 

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 28-01-2008 22:53 en respuesta a

    Re: El del blog.

    A mi me sorprende que no haya faltas de ortografía.

    Su asistente social se sentirá muy orgulloso


    He knows so much about these things
  • 29-01-2008 7:11 en respuesta a

    Re: El del blog.

     

    ese tio antes era portero de discoteca y de alli le llevaron de delegado de campo.

     Es un tipo lamentable

  • 29-01-2008 11:41 en respuesta a

    Re: El del blog.

    pffff el cristóbal soria ese, uno de los tios más asquerosos del mundo del fútbol. está siempre provocando, no hay una pelea donde no se encuentre metido. aún recuerdo la que lió en el famoso atleti-sevilla de hace 2 temporadas con pepe murcia en el banquillo, cuando al caer una botella de ballantines, pedía a los jugadores del sevilla que se retiraran del campo llevándose las manos a la cabeza!!

    manda cojones, que el delegado de campo que debe ser una persona tranquila, cabal, sosegada, y que el jodido cerdilla pone al gamberro éste, retrata perfectamente lo que es ese club y su afición.

    EDITADO POR LA ADMINISTRACION: MILINKITO, TE LO HEMOS DICHO VARIAS VECES, MODERA TU LENGUAJE Y TUS EXPRESIONES, ANTES DE ESCRIBIR PIÉNSA LO QUE VAS A PONER.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales