en

Felicidades, milinkito

Último artículo 29-01-2008 10:39 escrito por josetomas. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Felicidades, milinkito

    AgainAndAgain:

    Koredump:

     Un entrenador que con esa defensa y medio del campo esta dejando al equipo en champions no lo necesitamos, total vendra uno igual o mejor que Aguirre.

     Mejor que sigan con la tonica de todos los años, entrenador nuevo y 10 fichajes.

     

     

    Supngo que tendrá algo que ver en la confección de la plantilla a principios de temporada

    vamos, digo yo

     

    tampoco tiene la culpa de echar a maniche y no pedir a nadie.

     


     El atleti tiene la buena costumbre de hacer lo que le salga del arco del triunfo, sin contar con el entrenador, dudo mucho que a Eller, Pernia, cleber y demas gentuza la trajera Aguirre (al Kun fijo que tampoco lo traeria pero bueno).

     

    En cuanto al tema Maniche, tiene toda la razon, a mi si un jugador me dice que no quiere jugar porque no le apetece, me da igual que sea el Kun, romario o el mismisimo Pele, no volveria a vestir la camiseta del Atleti en la vida, por respeto al club y al resto de compañeros. 

  • 28-01-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Felicidades, milinkito

    Koredump:
    AgainAndAgain:

    Koredump:

     Un entrenador que con esa defensa y medio del campo esta dejando al equipo en champions no lo necesitamos, total vendra uno igual o mejor que Aguirre.

     Mejor que sigan con la tonica de todos los años, entrenador nuevo y 10 fichajes.

     

     

    Supngo que tendrá algo que ver en la confección de la plantilla a principios de temporada

    vamos, digo yo

     

    tampoco tiene la culpa de echar a maniche y no pedir a nadie.

     


     El atleti tiene la buena costumbre de hacer lo que le salga del arco del triunfo, sin contar con el entrenador, dudo mucho que a Eller, Pernia, cleber y demas gentuza la trajera Aguirre (al Kun fijo que tampoco lo traeria pero bueno).

     

    En cuanto al tema Maniche, tiene toda la razon, a mi si un jugador me dice que no quiere jugar porque no le apetece, me da igual que sea el Kun, romario o el mismisimo Pele, no volveria a vestir la camiseta del Atleti en la vida, por respeto al club y al resto de compañeros. 

     

    Pues camacho cuando llegó al Madrid en la época floren (me parece) vió como estaba el percal y que todo el mundo le toreba y cogió y se largó antes de empezar.

    Entonces, si tan pobrecito es por que le ningunea hasta el recogepelotas, si hubiera tenido un mínimode dignidad se hubiese largado

  • 28-01-2008 21:43 en respuesta a

    Re: Felicidades, milinkito

    Yo no tengo el placer de conocer personalmente a Aguirre como para decir que le torea hasta el recogepelotas, pero con Maniche no se dejo torear e hizo lo que tenia que hacer (si es cierto lo que dicen).

    En cuanto a Camacho, pues tuvo dignidad igual que hace poco Garitano, pero no suele ser habitual, tp eso me dice si es buen entrenador o no, solo que es una persona de los pies a la cabeza.

  • 28-01-2008 22:08 en respuesta a

    Re: Felicidades, milinkito

    Ya tenemos el culpable del año, un clásico: el entrenador. 

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-01-2008 22:21 en respuesta a

    Re: Felicidades, milinkito

     EL manito dentudo no es el culpable de los males del ATLETI. Los culpables de eso son los de la giliMAFIA, pero el cabeza de adoquin del manito si es MUY CULPABLE, de que el equipo no sepa a que juega, que la defensa cada dia sea peor, que a balon parado seamos una banda de circo, que quiera jugar por las bandas y ponga a los extremos a pierna cambiada, que sigue dandole prioridad a Reyes delante de Luis Garcia, que no utilice la cantera ni para tomar cafe, por echar a Maniche a destimpo y no saber ganarselo, lo cual es su obligacion y por no exigir como un manito aguerrido que se le confeccionara una plantilla conpensada, etc, etc, etc, ad infinitum

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-01-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Felicidades, milinkito

     El detalle de las dimisiones de Camacho y Garitano es que ambos eran aficionados de esos equipos, Aguirre no es aficiónado del Atletico de Madrid.

  • 29-01-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Felicidades, milinkito

    Esta noticia es una chorrada, si gana la Copa o la Uefa, o tenemos la potra de meternos en Champions, Aguirre sigue sí o sí.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 29-01-2008 3:12 en respuesta a

    Re: Felicidades, milinkito

    danidel:

    Esta noticia es una chorrada, si gana la Copa o la Uefa, o tenemos la potra de meternos en Champions, Aguirre sigue sí o sí.

     

    Es que si hace eso, se convierte en un hito de este club. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 29-01-2008 3:19 en respuesta a

    Re: Felicidades, milinkito

    El aleti no renovara a aguirre o aguirre no renovara en el aleti. Tambien puede ser que aguirre se haya cansado de las patochadas de gilmar y pitarch y les haya mandado a a la mierda, no lo se, pero es normal que si un entrenador no cumple sus objetivos en dos años no siga mas tiempo tanto el club como el propio entrenador. Y este año tiene toda la pinta de no cumplir, en parte tambien por culpa de Aguirre. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-01-2008 8:17 en respuesta a

    Re: Felicidades, milinkito

    Según comentaron ayer en Onda Cero, el periodista que dijo esto tiene toda mi credibilidad, el Club le ha ofrecido verbalmente a Aguirre la renovación automática en caso de clasificarse para la Champions y el mexicano le ha confirmado a este periodista que esa información es cierta.

     

    De todos modos, esto es lo de todos los años, en enero ya estamos hablando de destituciones,de altas ,de bajas... cuando por primera vez en muchos años estamos vivos en tres competiciones.



  • 29-01-2008 10:00 en respuesta a

    Re: Felicidades, milinkito

    Es una verguenza que el utillero siga en el atleti. Con la buena plantilla que tenemos, ni siquiera sabe plantear estratégicamente un entrenamiento.

  • 29-01-2008 10:20 en respuesta a

    Re: Felicidades, milinkito

    davidrd:

     El detalle de las dimisiones de Camacho y Garitano es que ambos eran aficionados de esos equipos, Aguirre no es aficiónado del Atletico de Madrid.

    coleman tambiés es aficionado de la real sociedad? aúnn quedan entrenadores con orgullo y honestidad...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 10:22 en respuesta a

    Re: Felicidades, milinkito

    gallis:

    Es una verguenza que el utillero siga en el atleti. Con la buena plantilla que tenemos, ni siquiera sabe plantear estratégicamente un entrenamiento.

    pues el utillero no se, pero al preparador físico que no se quien es, lo mandaba con los leones, porque vaya vergüenza de preparación y de planificación física, da pena ver al equipo en las segundas partes. debería de pagar la claúsula del tal walter di salvo ese, porque vaya comparación de estados físicos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2008 10:39 en respuesta a

    Re: Felicidades, milinkito

    Milinkito por el título del post creía que habías aprobado la oposición o que habías ligado,aunque quizás seas más feliz si no renueva el mejicanoa las otras opciones

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales