en

UN DIA CUALQUIERA, EN UNA REDACCIÓN CUALQUIERA

Último artículo 29-01-2008 0:01 escrito por ljrufo. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2008 22:46

    UN DIA CUALQUIERA, EN UNA REDACCIÓN CUALQUIERA

    Redacción de Deportes de un periódico cualquiera - Sección Atlético de Madrid:

     

    El periodista veterano le deja un mail a su becario en los siguientes términos:

    FM: Josechu@periodicocualquiera..es

    TO: Pacoelbecario@periodicocualquiera.es

    ASTO: NOTICIA DEL ATLÉTICO.

    "Paco, me voy de vacaciones. Aquí debajo te dejo la "noticia tipo" que tenemos del Atleti.

    No hace faltas que redactes nada. Repito, NO REDACTES NADA. Sólo limítate a copiarla y sustituye lo que te he dejado en rojo por el nombre que toque y la fecha que toque. Es la que llevamos utilizando hace años y no hay porque cambiarla.

    Si hay pegas me pegas un toque al movil.

    Josechu

      

    FÚTBOL - 36ª jornada de Liga

    Cerezo: "Nos equivocamos al renovar a Ferrando"

    El presidente del Atlético de Madrid reconoce que "a día de hoy los socios no entenderían que continuara" el entrenador

    AGENCIAS - Madrid - 16/05/2005

     
    Vota
    Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
    Imprimir   Enviar

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha descartado su salida del club pese a los últimos incidentes y siente que la directiva se equivocó "al renovar a Ferrando" y que "a día de hoy los socios no entenderían que continuara".

    Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha descartado su salida del club pese a los últimos incidentes que ha vivido y ha reconocido que siente que la directiva se equivocó "al renovar a Ferrando" y que "a día de hoy los socios no entenderían que continuara". El presidente del Atlético de Madrid ha confesado en la Cadena COPE que se había equivocado cuando ofreció la renovación a su técnico con la temporada en marcha, "nos equivocamos al renovar a Ferrando".

    Cerezo esperará a que termine la temporada para tomar decisiones y ha querido aclarar que la renovación del técnico, cuando se produjo, no estaba vinculada a ningún tipo de cláusula, como que no surgiría efecto el año de ampliación si no se acababa la Liga en puestos europeos o se ganaba la Copa del Rey. "Hasta dentro de quince días no tomaremos ninguna decisión pero está claro que Ferrando tiene un año más de contrato y él ha dado todo o más por el equipo. Yo he pedido quince días y en ese momento será cuando habrá que dar una revuelta en cuanto a una posibilidad de cambio o a la mejor no hay ninguno", ha afirmado.

    Lo que ha descartado Cerezo es su salida del Atlético de Madrid pese a los momentos dubitativos que tuvo tras caer eliminado de las semifinales de Copa del Rey la pasada semana. "Ahora mismo no se me pasa por la cabeza abandonar el club porque marcharse no es ninguna solución. En estos momentos sólo pienso en averiguar cuáles han sido los errores que se han sucedido a lo largo de la temporada y corregirlos para la próxima", ha afirmado.

    Ferrando quiere cumplir el año de contrato

    César Ferrando quiere cumplir el año de contrato que firmó este año como entrenador del Atlético de Madrid, según aseguró en una entrevista concedida a la revista Afición Atlética antes de la eliminación copera. El valenciano, fiel a su estilo, propugna seguir al frente de un equipo que camina sin rumbo en la Liga y que no ha logrado el objetivo de clasificarse para Europa. "Yo no he puesto una pistola en el pecho a nadie para que me renovaran. Estoy muy a gusto aquí y me han tratado siempre fenomenal", ha comentado.

     

     

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-01-2008 22:59 en respuesta a

    Re: UN DIA CUALQUIERA, EN UNA REDACCIÓN CUALQUIERA

    Pues mira, ya pal caso le solucionamos al guindo la rueda de prensa del miércoles: 

    Enrique Cerezo: "Intentaremos traer a otro igual o mejor que Thiago"

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha afirmado que el club rojiblanco intentará fichar "a uno igual o mejor" que el centrocampista portugués Thiago, después de que las negociaciones con la Juventus por el traspaso del jugador, que finalmente recalará en el X, se rompieran por un tema de "pretensiones" del conjunto italiano.

    L D (EFE) "Siempre he dicho que era un tema que no estaba cerrado. Estábamos en negociaciones y al final lo que nosotros queríamos no lo quería la Juventus. Hicimos una buena oferta y un buen ofrecimiento al jugador, pero el mercado es de libre competencia y ha llegado otro equipo, que ha pagado muchísimo más que nosotros y se lo ha llevado", declaraba el máximo mandatario rojiblanco. "Pero -continuaba- tampoco hemos querido forzar nosotros al límite, por dos razones, porque sabemos hasta donde podemos llegar y lo que queremos pagar. Entonces, se lo ha llevado el X y que tenga mucha suerte. Y aquí paz. Hay muchos jugadores e intentaremos traer otro igual o mejor que Thiago

    Cerezo señala que las diferencias entre el Atlético de Madrid y la Juventus en las negociaciones por el jugador ha sido un "tema de pretensiones" que quería el conjunto italiano "en cuando a garantías, a pagos y una serie de gestiones" que el club madrileño ha considerado que no debía aceptar. "Entonces, en esta espera, se ha presentado otro cliente y se lo ha llevado. Pero es una cosa que está dentro de lo normal en este tema. El año pasado y otros hemos hecho grandes esfuerzos por llegar al máximo, rompiendo moldes, y al final tampoco hemos tenido una compensación tan grande como para decir vamos a hacerlo otra vez. Hemos hecho una oferta que, por las circunstancias que han sido, la han mejorado y aquí paz y después gloria", añade.

    El presidente del Atlético descarta que pueda suceder lo mismo en otros fichajes del conjunto rojiblanco para la próxima temporada. "Se ha dado un caso que no es comparable a ningún otro. Este era un tema que nosotros lo teníamos muy claro: o aceptaban nuestras condiciones o no se iba a cerrar", afirma. "Entonces, no las han aceptado y ha llegado otro que se lo ha llevado. Si tenemos ahora que empezar otra vez a pensar quién puede ser el sustituto que venga, pues creo que en el fútbol hay muchos y buenos", apunta Cerezo, quien ha recalcado que Thiago "tampoco" garantizaba "nada", porque "esto es como la lotería, compras a un jugador y empieza la lotería".

  • 29-01-2008 0:01 en respuesta a

    Re: UN DIA CUALQUIERA, EN UNA REDACCIÓN CUALQUIERA

     No meteros con los perilistos del foro que despues se cabrean y to, e incluso hablan de lineas editoriales y tal, y tal...

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales