en

Raul GARCIA selección

Último artículo 14-02-2024 19:42 escrito por milinkito. 1577 respuestas.
Página 10 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2012 16:50 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raúl está rindiendo en Osasuna, lo que significa que nos podemos olvidar de él. En cuanto algún equipo lo quiera, los golfos le venden automáticamente. Los únicos cedidos que regresan sistemáticamente cada verano son los que no han rendido en sus equipos.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 12-03-2012 16:52 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Quién va a fichar a este chico, por favor. En bilbao que seria su sitio natural tienen a chavales que le dan 20000000 millones de vueltas y en inglaterra este no se come un colin.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-03-2012 16:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cobarder:

    espirituindio:
    Estoy convencido que el año que viene con el Cholo Raúl García será titular.
     

    ¿Jugando por dónde, o en sustitución de quién? ¿Por Gabi? ¿Por Koke? ¿Por Adrián? No lo veo mejorando prestaciones de ninguno de los 3 -que espero no sean vendidos este verano-. Y si es jugando de 5, creo que ya naufragó en el puesto.

     

    Por Mario...

     Este chaval, con el cholo, y si no lo venden será un tipo imprescindible.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-03-2012 17:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cobarder:
    Y si es jugando de 5, creo que ya naufragó en el puesto.

    Yo no recuerdo haberle visto naufragar en ese puesto, al contrario. Raúl García tiene sitio en este equipo aunque jugara dormido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2012 17:05 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Menudo golazo metió ayer...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-03-2012 17:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pues nada que lo repesquen.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 12-03-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Me sigue dando urticaria ver al señor Suarez en la plantilla y a éste señor en Pamplona. Por muy bien que juegue el ex-pelo8 (que para mí el señor García juega muchísimo mas). No me fio de un señor que se ha pasado media temporada rascándose los huevos, mas que nada porque en cualquier momento lo volverá a hacer.

    Algo parecido a lo que me hacia sentir Reyes, vamos.

  • 12-03-2012 17:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    Yo no recuerdo haberle visto naufragar en ese puesto, al contrario. Raúl García tiene sitio en este equipo aunque jugara dormido.

     

    Supongo que querías citar al usuario Cobarder, yo estoy en esa línea que comentas y más pensando en que el año que viene seguirá Simeone.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 12-03-2012 17:25 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Partidazo el que se marcó ayer. En el minuto 80 le dijo a Mendilibar que ya no podía seguir, y éste lo quiso mantener en el campo (lo puso en punta) y cambió a Lamah.

    El que diga que este chaval no tiene sitio en el Atleti, con todos los respetos, no sabe mucho de fútbol.

    Diles que se vayan
  • 12-03-2012 18:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    espirituindio:

    Supongo que querías citar al usuario Cobarder, yo estoy en esa línea que comentas y más pensando en que el año que viene seguirá Simeone.

    Sí, ya está corregido. La doble cita anidada con tirabuzón es lo que tiene, que  a veces juega malas pasadas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-03-2012 18:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    A mi Mario no me sobra para nada. A ese le vio algo Bianchi que conste.

    KOKE, MARIO, GABI, RAUL GARCIA, JUANFRAN, DOMINGUEZ, ADRIAN....todos seleccionables

    A ver si llevan a alguno....

  • 12-03-2012 18:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Aquí, no creo que vaya a jugar tan adelantado como en Osasuna (suponiendo que no nos desmonten la plantilla, que es mucho suponer). Y si lo que se espera de Raúl García es lo mismo que dio en temporadas anteriores es que entonces manejamos un concepto muy diferente de lo que tiene que hacer un 5. Y a esto hay que sumarle que no es un desconocido: viene de vuelta tras salir por la gatera, lo que no va a serle de ayuda en cuanto a la recepción social de su retorno. Ojalá si vuelve destaque como lo hace en Pamplona, pero me parece muy difícil. Al filo de lo imposible, vaya.

  • 12-03-2012 18:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es que lo que hizo Raúl Garcia aquí fue lo que tenía que hacer según el equipo en el que estaba. A mi eso es lo que me gustó de su etapa, su capacidad para ser util en un puesto que no era el suyo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-03-2012 18:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cobarder:

     Aquí, no creo que vaya a jugar tan adelantado como en Osasuna (suponiendo que no nos desmonten la plantilla, que es mucho suponer). Y si lo que se espera de Raúl García es lo mismo que dio en temporadas anteriores es que entonces manejamos un concepto muy diferente de lo que tiene que hacer un 5. Y a esto hay que sumarle que no es un desconocido: viene de vuelta tras salir por la gatera, lo que no va a serle de ayuda en cuanto a la recepción social de su retorno. Ojalá si vuelve destaque como lo hace en Pamplona, pero me parece muy difícil. Al filo de lo imposible, vaya.

     Nunca se sabe. El Gabriel Fernandez Arenas que se fue se parece al de ahora en el nombre. (por ejemplo)

  • 12-03-2012 20:39 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pues a mi parece que tiene sitio con el Cholo, puede sustiuir en el esquema perfectamente a Gabi y tendríamos recambios...Además tiene gol, algo que falta a este equipo, los centrocampistas no meten un gol ni de coña...
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 10 de 106 (1578 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales