en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 13 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2012 11:55 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    cobarder:
    Que me censures precisamente tú por pesao me parece de una ironía tremenda, con la que traes con el tema Diego (en el que por cierto estoy bastante de acuerdo contigo).

    Ves como vemos las cosas muy diferentes, por mucho que digas que no.

    Y sí, con Raúl García soy un Taliban, y al que no le guste, ajo y agua.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-03-2012 12:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    kikogol II:

    Lo siento pero no das una, por ejemplo no se ha dicho que evitaba que el equipo se partiera, sino que en un equipo partido de hecho el hacía el esfuerzo en un equipo donde la mitad defendían y la mitad atacaban. ¿Sus valoraciones son independientes a lo que pasó con el equipo? ¿Y no lo fué el rendimiento de Aguero o Torres? ¿De que estamos hablando?

    Y no sigas con lo de que no jugaba en su sitio, que aquí, entre los que estamos a su favor, nadie critica su rendimiento ni pone excusas, es un jugador que tuvo que asumir un rol que no le tocaba, y lo hizo rozando la perfección. Por mucho que te empeñes, y ya lo has hecho en demasiadas ocasiones, aquí nadie habla simplemente de compromiso y huevos, que también, sino de rendimiento.

    En cuanto a la afición, la afición del Aleti no es blanda, es caprichosa y cambiante como un niño.

    SALUDOS.

     

    kikogol II:

    Hombre, dogma de fe no, simplemente pensamos de otra forma, que eso de achacar a los que no piensan como tu el pensamiento único está muy visto. Por otra parte no te he llamado pesado ni cansino ni nada parecido, simplemente te digo que te empeñas en contestar, argumentar o responder a argumentos que nadie ha dado o que no son la base de la defensa que la mayoría hacemos a Raúl Garcia. Te lo repetiré una vez mas, en mi opinión, y creo que la mayoría de los que están a favor del navarro piensan igual, ha sido un jugador de un compromiso y honradez superlativas, pero esta es la parte menor de la argumentación a su favor, la mayor es que en un equipo descompuesto, tuvo que asumir un rol que no era el suyo y lo hizo muy, pero que muy bien.

    Osea que no se le disculpa, ni se le excusa por no poder desplegar su juego, al contrario, se adaptó perfectamente a su nueva responsabilidad.

    Muy agudo lo del Empecinado, si. Yo recuerdo también al gordo cuando iba a aquellos programas, y lo definió muy bien Nart, "Gil siempre hace lo mismo, usted pregunte lo que quiera, que yo contestaré lo que me de la gana", no se porque después de leerte se me ha venido a la cabeza.

    SALUDOS.

     

    Yo veo varias contradicciones "fragantes" (que decía uno) entre uno y otro mensaje, pero me abstengo de señalarlas en detalle. Lo de compararme con Gil no me ha parecido agudo, sino más bien bajuno, sobre todo porque parece -parece- más dirigida a tocar las narices que a decir nada.

     

  • 14-03-2012 12:36 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cobarder:
    pero es que el equipo se partía sistemáticamente. Decís que era el alma del equipo... y era un grupo sin alma. El equipo no carburaba y él estaba en la sala de máquinas.
     

    El equipo con él en sala de máquinas carburó todo lo que pudo (dos clasificaciones para Champions, y dos títulos). Te recuerdo que jugábamos con un 4-2-4, así que de inicio el equipo ya salía partido y los dos del medio se tenían que multiplicar en ayudas.

    Cobarder:
    ni es sus mejores momentos aquí llegó al nivel que mostró en Osasuna.

    Porque no jugaba en la misma posición. No es lo mismo jugar más arriba arropado con dos tíos atrás, que ser tú el que tiene que tapar los huecos junto a otro, ¿no te parece?

    Cobarder:
    Jugó fuera de sitio

    Yo recuerdo a pocos jugadores recientes que hayan jugado de mediocentro, de interio derecho, y de lateral (como hizo QSF con él contra el Málaga en su campo).

    Su rendimiento fue disminuyendo conforme iban pasando peores entrenadores (vino de la mano de  Aguirre, y el "sensaciones" no confiaba una mierda en él). Veremos cuando vuelva, y le dé galones y confianza el Cholo. Como ha hecho, más si cabe, con Gabi.  

    Diles que se vayan
  • 14-03-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Como bien decían por aquí, este es un debate en el que es imposible ponerse de acuerdo. Cada cual tiene sus gustos y sus preferencias y cuando se debate sin datos objetivos, sino con sensaciones o sentimientos, todos tienen razón. Tanto los que creen que Raúl García es un jugador indispensable como los que opinamos que tampoco ha sido (o es) para tanto, tenemos la verdad de nuestro lado. 

    Ojalá el próximo año Raúl García vuelva aquí y siente a Tiago o a Gabi en el banquillo, agarre los galones y se haga con el mediocampo del Atlético, nada me haría más feliz. No por él, que también, sino porque eso significaría que tendríamos a un tipo comprometido, con un brillante futuro, mandando sobre el terreno de juego. Creo que haría un buen papel insuflando el espíritu del actual entrenador a sus compañeros.
    Pero para que eso pase, primero tiene que venir y demostrarle a Simeone que vale para quedarse y sentar a los demás. Nosotros podremos pasar horas y horas debatiendo sobre si vale o no vale, quien tiene que tapar bocas es él. Ojalá lo haga.

    Un saludo,

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 14-03-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-repescara-raul-garcia-atendera/20120314dasdaiftb_57/Tes

    Este es un debate muerto. lo siento. Era lo previsible, que hacienda aprieta y el bolsillo de los delincuentes mucho más.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    JESUSEZ:

     http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-repescara-raul-garcia-atendera/20120314dasdaiftb_57/Tes

    Este es un debate muerto. lo siento. Era lo previsible, que hacienda aprieta y el bolsillo de los delincuentes mucho más.

    Puede ser, aunque parece más tu deseo que otra cosa, porque a la prensa y al Picu le creemos cuando queremos ¿no?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-03-2012 13:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Exacto. Ya veremos... yo tengo mucha fe en que el Cholo lo quiera sí o sí.

    Diles que se vayan
  • 14-03-2012 13:40 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Boys ZGZ:

     Exacto. Ya veremos... yo tengo mucha fe en que el Cholo lo quiera sí o sí.

     

     Yo también tengo mucha fe en eso. En lo que no tengo fe en absoluto es en que al Cholo le dejen hacer el equipo y de lo que estoy totalmente seguro es que habrá cuatro, cino o seis medios centros medio manguis, manguis enteros o manguis lesionados para nosotros preparados ya en las oficinas de Quilón y Mendes.Que esos ya tienen planificada nuestra temporada 2012-2013, no lo olvides.

     

  • 14-03-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Doggy:

    Boys ZGZ:

     Exacto. Ya veremos... yo tengo mucha fe en que el Cholo lo quiera sí o sí.

     

     Yo también tengo mucha fe en eso. En lo que no tengo fe en absoluto es en que al Cholo le dejen hacer el equipo y de lo que estoy totalmente seguro es que habrá cuatro, cino o seis medios centros medio manguis, manguis enteros o manguis lesionados para nosotros preparados ya en las oficinas de Quilón y Mendes.Que esos ya tienen planificada nuestra temporada 2012-2013, no lo olvides.

    Yo soy optimista al respecto, ya que la pasión que hay en el Calderón por el Cholo se les puede volver en contra a los delincuentes si éste mete al equipo en Champions y se viese que desde el palco (o un coche en la M30) se le hace la puñeta. Y con esas cosas MAGil juega lo justito...

  • 14-03-2012 14:00 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    JESUSEZ:

     http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-repescara-raul-garcia-atendera/20120314dasdaiftb_57/Tes

    Este es un debate muerto. lo siento. Era lo previsible, que hacienda aprieta y el bolsillo de los delincuentes mucho más.

    Puede ser, aunque parece más tu deseo que otra cosa, porque a la prensa y al Picu le creemos cuando queremos ¿no?

     

    Mi deseo ?...nunca he sido un defensor a ultranza del juego de Raúl García aunque sí le alabe otras virtudes, pero lo que tengo muy claro es que comparado con Gabi no desentonaría y con expelocho ya no digamos. Respecto a Koke, futbolísticamente es menor, pero compensaría posiblemente con esas otras virtudes y el verdor que todavía presenta el canterano, para no desentonar tampoco frente a él. Y esos son nuestros medios, con lo cual Raúl sería para mí bien recibido en la confección de la plantilla futura. Evidentemente, el título de este hilo, hoy por hoy, lo tomo como anécdota. 

    Respecto a Picu, todos sabemos que es un anunciador de las intenciones del Club y yo en ese sentido, le doy absoluta credibilidad.

    Y de Simeone me espero lo que dice Doggy, además de tener muy claro que no habiendo tenido trato con el navarrico este año, no creo que priorice que se quede.

     

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-03-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo tengo claro que R. Garcia está en el mercado. Y que nadie se ponga tonto, que ya ha salido Picu para empezar la campaña. El mantra se ha lanzado y falta repetirlo, pero quedan meses, por lo tanto ningun problema.

    Cuando renovó para irse cedido, comenzó la operación, por que era hasta normal que se revalorizara en el Osasuna. Revalorizado está y bien, pero los sueldos han bajado, es aún joven, y por tanto......caja.

    En el Atleti las temporadas se planifican así:

    1.- Vender todos los productos que han sido preparados y los que aún no habiendolo hecho, generan algo de liquidez.

    2.- Mirar a ver cuantos productos quedan, con independencia de la posición del campo en la que jueguen.

    3.- Mirar a ver cuanto cobran los productos que quedan.

    4.- Vender o ceder a los productos con mejor sueldo.

    5.- Rastrear entre los productos desechables de otras entidades para intentar aumentar el número de productos disponibles y que la plantilla sumen 24 ó 25, con independencia de posición en el campo ó situación administrativa, escogiendo siempre lo más barato, como cedidos y lesionados.

    6.- Rodear todo el proceso descrito de notas de los medios de comunicación afines, sobre las calidades de los productos incorporados, su versatilidad para deambular por posiciones que no son las propias pero en las que jugaron de infantiles o así, con el fin de aparentar confección deportiva de la plantilla.

    7.- Si hay 8 productos para el centro de la defensa, 4 porteros y 2 delanteros y queda escandaloso, generar rumores hasta el cierre del mercado sobre la posible llegada de alguno más.

    8.- Al cierre del mercado, vender a productos que alguién todavía quiera, y cuadrar al resto, cediendo a extracomunitarios que no puedan jugar y cosas así.

    9.- No fichar a nadie.

    10.- Volver a empezar el ciclo descrito en la siguiente apertura del mercado.

    Más o menos, es así.

    Raúl Garcia debería mirar casa en Manchester o por ahí.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-03-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cobarder:

     

    kikogol II:

    Lo siento pero no das una, por ejemplo no se ha dicho que evitaba que el equipo se partiera, sino que en un equipo partido de hecho el hacía el esfuerzo en un equipo donde la mitad defendían y la mitad atacaban. ¿Sus valoraciones son independientes a lo que pasó con el equipo? ¿Y no lo fué el rendimiento de Aguero o Torres? ¿De que estamos hablando?

    Y no sigas con lo de que no jugaba en su sitio, que aquí, entre los que estamos a su favor, nadie critica su rendimiento ni pone excusas, es un jugador que tuvo que asumir un rol que no le tocaba, y lo hizo rozando la perfección. Por mucho que te empeñes, y ya lo has hecho en demasiadas ocasiones, aquí nadie habla simplemente de compromiso y huevos, que también, sino de rendimiento.

    En cuanto a la afición, la afición del Aleti no es blanda, es caprichosa y cambiante como un niño.

    SALUDOS.

     

    kikogol II:

    Hombre, dogma de fe no, simplemente pensamos de otra forma, que eso de achacar a los que no piensan como tu el pensamiento único está muy visto. Por otra parte no te he llamado pesado ni cansino ni nada parecido, simplemente te digo que te empeñas en contestar, argumentar o responder a argumentos que nadie ha dado o que no son la base de la defensa que la mayoría hacemos a Raúl Garcia. Te lo repetiré una vez mas, en mi opinión, y creo que la mayoría de los que están a favor del navarro piensan igual, ha sido un jugador de un compromiso y honradez superlativas, pero esta es la parte menor de la argumentación a su favor, la mayor es que en un equipo descompuesto, tuvo que asumir un rol que no era el suyo y lo hizo muy, pero que muy bien.

    Osea que no se le disculpa, ni se le excusa por no poder desplegar su juego, al contrario, se adaptó perfectamente a su nueva responsabilidad.

    Muy agudo lo del Empecinado, si. Yo recuerdo también al gordo cuando iba a aquellos programas, y lo definió muy bien Nart, "Gil siempre hace lo mismo, usted pregunte lo que quiera, que yo contestaré lo que me de la gana", no se porque después de leerte se me ha venido a la cabeza.

    SALUDOS.

     

    Yo veo varias contradicciones "fragantes" (que decía uno) entre uno y otro mensaje, pero me abstengo de señalarlas en detalle. Lo de compararme con Gil no me ha parecido agudo, sino más bien bajuno, sobre todo porque parece -parece- más dirigida a tocar las narices que a decir nada.

     

    No era con esa intención. Solo quería mostrar lo absurdo del debate. Tu das por hecho que su rendimiento fue menor, y no solo eso, sino que nosotros también lo pensamos y que lo  excusamos en base a una serie de condicionantes que tuvo el navarro aquí. Desde esa perspectiva es un dialogo de sordos.

    En cuanto a las contradicciones, pues mas allá de la bipolaridad que me define, no las veo, la verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-03-2012 14:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    1.No creo que lo vendan.

    2.El bilbao no lo quiere, de hecho hablan pestes de él .

    3.No van a sacar ni un euro en claro de esta operación y dudo mucho que él trague por un blackburn, un blackpool o un hamburgo que es el mercado que puede tener.

     

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 14-03-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cobarder:

     Respondiendo específicamente a las negritas:

    1. Este es el problema, que sus defensores no critican para nada su rendimiento, como si fuera, ya lo dije antes, dogma de fe. Si apoyas a RG, hay que hacerlo sin fisuras, todo lo hizo perfecto. Vaya a ser que en una matización se resquebraje todo el conjunto. Se puede defender al jugador si absolutizar los argumentos, creo yo. Cuando saco el tema, generalmente mis críticas van contra esta forma de defenderlo, que no contra el jugador en sí.

    2. Si el juego que desplegó Raúl García en el Atlético (teniendo en cuenta sus obligaciones tácticas y demás) rozó la perfección pues ya me quedo sin argumentos. Lo mismo yo en vez de ver los partidos del Atleti me estaba viendo los del Logroñés -si aún existe- y me perdí ese desempeño. El calificativo me parece hiperbólico a más no poder, y destinado a cerrar el debate de mala manera.

    3. Creo que he dedicado al tema 5 o 6 mensajes, tampoco me parece un exceso. Que me censures precisamente tú por pesao me parece de una ironía tremenda, con la que traes con el tema Diego (en el que por cierto estoy bastante de acuerdo contigo). Supongo que incluso Juan Martín Díez (El Empecinado) pensaba que algún compañero suyo era un cansino.

     

    No es por fastidiar (o sí, quién sabe), pero.... es  Juan Martín DÍAZ (no Díez). Y lo de EL EMPECINADO no le vino por "cansino" sino por ser natural de Castrillo de Duero, localidad por donde pasa un arroyo (el Botijas) que está plagado de cieno y ello hace que quien se adentre en él salga manchado de una especie de pez o pecina. Por eso, en la comarca se conoce como "empecinados" a los naturales de Castrillo.  Posteriormente, el adjetivo empecinado adquirió un nuevo significado, que es el ahora más comunmente conocido, a raíz de la "carrera político-militar" de Juan Martín Díaz.  Por si no lo sabías.  De nada.

  • 14-03-2012 15:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Toma revolcón. En este foro se aprende mucho, incluso los que no sabemos nada.
Página 13 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales