en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 14 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-03-2012 15:30 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Es que a mí me j... que me citen mal a los ancestros, oyesssssss

  • 14-03-2012 16:24 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Y con todos ustedes... Ta-Channnn...

    Aforada:

    No es por fastidiar (o sí, quién sabe), pero.... es  Juan Martín DÍAZ (no Díez). Y lo de EL EMPECINADO no le vino por "cansino" sino por ser natural de Castrillo de Duero, localidad por donde pasa un arroyo (el Botijas) que está plagado de cieno y ello hace que quien se adentre en él salga manchado de una especie de pez o pecina. Por eso, en la comarca se conoce como "empecinados" a los naturales de Castrillo.  Posteriormente, el adjetivo empecinado adquirió un nuevo significado, que es el ahora más comunmente conocido, a raíz de la "carrera político-militar" de Juan Martín Díaz.  Por si no lo sabías.  De nada.

    P.D.  (Hay que tener cuidado con lo que se dice en estos lares, yo que soy de natural clasista, aunque no social, he conocido pocos sitios donde te puedan hacer un zas en toda la boca desde cualquier lado y por cualquier tema).

    P.D.2. Impresionado me deja apreciada Aforada (aunque no sorprendido).

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-03-2012 16:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Me temo que este año con todo lo que está sonando ya tienen excusa para vender hasta los urinarios.

    Se supone que esa deuda estaba negociada y que se iba reduciendo año a año pero claro han entrado las prisas y además según estos somos los que más debemos pero con mucha diferencia

    http://www.as.com/futbol/articulo/deuda-equipos-primera/20120314dasdaiftb_63/Tes
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-03-2012 17:02 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Aforada:

    No es por fastidiar (o sí, quién sabe), pero.... es  Juan Martín DÍAZ (no Díez). Y lo de EL EMPECINADO no le vino por "cansino" sino por ser natural de Castrillo de Duero, localidad por donde pasa un arroyo (el Botijas) que está plagado de cieno y ello hace que quien se adentre en él salga manchado de una especie de pez o pecina. Por eso, en la comarca se conoce como "empecinados" a los naturales de Castrillo.  Posteriormente, el adjetivo empecinado adquirió un nuevo significado, que es el ahora más comunmente conocido, a raíz de la "carrera político-militar" de Juan Martín Díaz.  Por si no lo sabías.  De nada.

    Pues mira, lo de Díaz y no Díez no lo sabía, de hecho no me acordaba del nombre completo y por eso lo he mirado en Wikipedia. Que como todos sabemos, suele tener fallos. Lo de que el apodo le viene de la pecina yo también lo sabía, y es que no me he criado para nada lejos de allí. Y obviamente, cuando miento al Empecinado lo hago con su sentido actual y más conocido, que es en cualquier caso correcto.

    Así que nos queda la corrección de una A por una E, fundamental. Y un tono muy borde para acompañarla. Mis disculpas para los habitantes de Castrillo que se hayan sentido ofendidos por mi ignorancia y por el uso de su nombre en vano.

     

  • 14-03-2012 17:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Y volviendo al tema de Raúl García: pues nada, sólo me queda desearle que triunfe otra vez como según parece que triunfó en los 4 años que estuvo aquí. 

     En la SAD todo lo bueno se vende, desde hace un cuarto de siglo (si no se vende es solamente para engordar el traspaso, como ha expuesto Axteris). Y a Raúl García no lo han vendido por más que han querido hacerlo -este año ya lo han sacado al catálogo con meses de antelación-. Pero qué sabrá nadie.

  • 14-03-2012 17:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cobarder:

    Así que nos queda la corrección de una A por una E, fundamental. Y un tono muy borde para acompañarla. Mis disculpas para los habitantes de Castrillo que se hayan sentido ofendidos por mi ignorancia y por el uso de su nombre en vano.

     

    Esa afirmación muestra un profundo desconocimiento de la usuaria de ese nick.

    Usted es demasiado nuevo en este foro como para hacer esas afirmación de alguien como Aforada.

     

    Saludos

  • 14-03-2012 17:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    solozabal:

    Esa afirmación muestra un profundo desconocimiento de la usuaria de ese nick.

    Usted es demasiado nuevo en este foro como para hacer esas afirmación de alguien como Aforada.

     

    Saludos

     

    En esa afirmación solamente hablo del tono empleado, no de la usuaria, a la que no tengo el gusto de conocer, como tampoco a usted. Y creo que el tono sí era borde, o si así lo prefiere, faltón. Cosa que no es grave ni me molesta, y lo que hago es responder con sarcasmo (que no debe haber sido muy logrado cuando me ha hecho merecedor de una muy seria reprobación). Extiendo mis disculpas a Aforada, por si no fuese ella misma de Castrillo y la hubiese ofendido con mi tono, y me voy a hacer uso de mi derecho a permanecer en silencio, que es el que me corresponde como novato [ahora estoy siendo irónico, aclaro, vayamos a que ahora se interprete que me tomo a mal su intervención].

     Saludos

  • 14-03-2012 17:43 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo tampoco debo haber estado muy fino cuando usted se ha tomado mi comentario como "una muy seria reprobación".

     El comentario era meramente informativo.

    De todas formas apuntese un tanto a su favor, ha conseguido que Aforada postee cuando cada evz se prodiga menos por aqui.

    Si consigue que entre tambien Leiva...

     

    Saludos

  • 14-03-2012 17:45 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cobarder:

     

    Aforada:

    No es por fastidiar (o sí, quién sabe), pero.... es  Juan Martín DÍAZ (no Díez). Y lo de EL EMPECINADO no le vino por "cansino" sino por ser natural de Castrillo de Duero, localidad por donde pasa un arroyo (el Botijas) que está plagado de cieno y ello hace que quien se adentre en él salga manchado de una especie de pez o pecina. Por eso, en la comarca se conoce como "empecinados" a los naturales de Castrillo.  Posteriormente, el adjetivo empecinado adquirió un nuevo significado, que es el ahora más comunmente conocido, a raíz de la "carrera político-militar" de Juan Martín Díaz.  Por si no lo sabías.  De nada.

    Pues mira, lo de Díaz y no Díez no lo sabía, de hecho no me acordaba del nombre completo y por eso lo he mirado en Wikipedia. Que como todos sabemos, suele tener fallos. Lo de que el apodo le viene de la pecina yo también lo sabía, y es que no me he criado para nada lejos de allí. Y obviamente, cuando miento al Empecinado lo hago con su sentido actual y más conocido, que es en cualquier caso correcto.

    Así que nos queda la corrección de una A por una E, fundamental. Y un tono muy borde para acompañarla. Mis disculpas para los habitantes de Castrillo que se hayan sentido ofendidos por mi ignorancia y por el uso de su nombre en vano.

     

     

     

    A mi no me parecio borde la contestación de Aforada. Para temas historicos mejor que la Wiki pasate por aquí: http://www.artehistoria.jcyl.es/historia/personajes/6584.htm

     

  • 14-03-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    solozabal:

     

     

    Si consigue que entre tambien Leiva...

     

    Saludos

     

    Querido Solo, aqui el conseguidor soy yo, esperate y veras...

    Saludos

     

     

  • 14-03-2012 19:14 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cobarder:

     

    Aforada:

    No es por fastidiar (o sí, quién sabe), pero.... es  Juan Martín DÍAZ (no Díez). Y lo de EL EMPECINADO no le vino por "cansino" sino por ser natural de Castrillo de Duero, localidad por donde pasa un arroyo (el Botijas) que está plagado de cieno y ello hace que quien se adentre en él salga manchado de una especie de pez o pecina. Por eso, en la comarca se conoce como "empecinados" a los naturales de Castrillo.  Posteriormente, el adjetivo empecinado adquirió un nuevo significado, que es el ahora más comunmente conocido, a raíz de la "carrera político-militar" de Juan Martín Díaz.  Por si no lo sabías.  De nada.

    Pues mira, lo de Díaz y no Díez no lo sabía, de hecho no me acordaba del nombre completo y por eso lo he mirado en Wikipedia. Que como todos sabemos, suele tener fallos. Lo de que el apodo le viene de la pecina yo también lo sabía, y es que no me he criado para nada lejos de allí. Y obviamente, cuando miento al Empecinado lo hago con su sentido actual y más conocido, que es en cualquier caso correcto.

    Así que nos queda la corrección de una A por una E, fundamental. Y un tono muy borde para acompañarla. Mis disculpas para los habitantes de Castrillo que se hayan sentido ofendidos por mi ignorancia y por el uso de su nombre en vano.

     

    Respondiendo a éste y a los siguientes, te diré que no me he sentido ofendida, entre otras cosas porque no ofende quien quiere sino quien puede, como dice el dicho.

    También, que no soy de Castrillo de Duero, aunque sí que me empecino mucho en todo lo que hago y digo, generalmente.

    Y, para terminar, y como borde que soy, te diré que no has usado en vano el NOMBRE de los habitantes de Castrillo, sino, en todo caso, su GENTILICIO. A ver si llamamos a las cosas por su nombre.

    Y deja en paz a Raúl García, ya, hombre.

  • 14-03-2012 19:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Me refería al NOMBRE propio del Empecinado,no a su gentil gentilicio. En todo caso veo que se me lee con lupa y fusta en ristre. Me lo tomaré como un acicate para ser más preciso. A Raúl García no lo he incordiado, solamente he departido con los que lo defienden a ultranza, y también a ellos resolví dejarlos en paz hace dos mensajes.

  • 14-03-2012 20:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Yo ya tengo asumido que lo malvenderán fijo en verano. Lo habeis vendido, mejor dicho regalado,  vosotros. Esos que le pitabais, que todavía hoy le criticais con ese fervor incompresible. Y sobretodo le habeis vendido los que habeis dado la idea de la venta, que ha sabido pillar al vuelo Picu.

    Que fácil se lo poneis a Picu para dar de comer a sus hijas. Lees el articulo suyo de hoy y hay frases casi textuales del foro. Sobretodo los dos apuntes de que lleva mas goles que todos nuestros centrocampistas juntos y que los golfos se estarán frotando las manos pensando en venderle ahora que se ha revalorizado. Todavía se ha sentido tan deshonesto por currar tan poquito que ha sacado una articulo sobre la superioridad de nuestra cantera comparada con la de los ciervos................. otro tema que era portada ayer en el foro. Espero que por lo menos se gaste el dinero en educar bien a sus hijas para que ellas puedan vivir una vida muchisima mas digna que la del golfo colaboracionista de su padre.

  • 14-03-2012 20:53 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Maximo:

    Yo ya tengo asumido que lo malvenderán fijo en verano. Lo habeis vendido, mejor dicho regalado,  vosotros. Esos que le pitabais, que todavía hoy le criticais con ese fervor incompresible. Y sobretodo le habeis vendido los que habeis dado la idea de la venta, que ha sabido pillar al vuelo Picu.

    Que fácil se lo poneis a Picu para dar de comer a sus hijas. Lees el articulo suyo de hoy y hay frases casi textuales del foro. Sobretodo los dos apuntes de que lleva mas goles que todos nuestros centrocampistas juntos y que los golfos se estarán frotando las manos pensando en venderle ahora que se ha revalorizado. Todavía se ha sentido tan deshonesto por currar tan poquito que ha sacado una articulo sobre la superioridad de nuestra cantera comparada con la de los ciervos................. otro tema que era portada ayer en el foro. Espero que por lo menos se gaste el dinero en educar bien a sus hijas para que ellas puedan vivir una vida muchisima mas digna que la del golfo colaboracionista de su padre.

     

    Se te ha olvidado poner el "IRONIA OFF"

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 14-03-2012 22:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    ...cierto, impresionante documento, ja ja

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 14 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales