en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 16 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2012 14:13 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Bacharach:

    7 goles y 8 asistencias de gol. Líder en asistencias de la liga tras Messi, Alves y dos del trampas. Le ha dado a su equipo casi la mitad de los puntos que lleva. Pero claro, en el atleti no podría ocupar esa posición, para la cual "le falta algo". Un poco más de mediocridad, supongo.

    La última frase es demoledora, y cargada de razón. 

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 26-03-2012 21:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    7 goles y 8 asistencias de gol. Líder en asistencias de la liga tras Messi, Alves y dos del trampas. Le ha dado a su equipo casi la mitad de los puntos que lleva. Pero claro, en el atleti no podría ocupar esa posición, para la cual "le falta algo". Un poco más de mediocridad, supongo.


    Total, a penas hemos leido insultos y desconsideraciones hacia erl jugador en este mismo foro: espero que tenga la memoria fresquita cvuando a principios de la temporada que viene le ofrezcan vestir nuestra camiseta de nuevbo..., para poder decir aquello de "segundas partes nunca fueron buenas, ja ja", y seguir siendo feliz en su club de toda la vida, donde se quedaron con 14 kilos del atleti y sus aficionados se dedicaron a insultarle y a silbarle... Tronko creo que le llamaban jaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-03-2012 22:35 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Yo prefiero que se quede en Osasuna. Me cae demasiado bien para desear que vuelva.

  • 26-03-2012 22:56 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    7 goles y 8 asistencias de gol. Líder en asistencias de la liga tras Messi, Alves y dos del trampas. Le ha dado a su equipo casi la mitad de los puntos que lleva. Pero claro, en el atleti no podría ocupar esa posición, para la cual "le falta algo". Un poco más de mediocridad, supongo.


     

    Asistencias, goles, puntos.... ¿Y?, solo son números.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 26-03-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:

    Bacharach:

    7 goles y 8 asistencias de gol. Líder en asistencias de la liga tras Messi, Alves y dos del trampas. Le ha dado a su equipo casi la mitad de los puntos que lleva. Pero claro, en el atleti no podría ocupar esa posición, para la cual "le falta algo". Un poco más de mediocridad, supongo.


     

    Asistencias, goles, puntos.... ¿Y?, solo son números.

    SALUDOS.

     

    Lleva más goles que los delanteros. De que juega en osasuna?

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 26-03-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Tarraco:
    kikogol II:

    Bacharach:

    7 goles y 8 asistencias de gol. Líder en asistencias de la liga tras Messi, Alves y dos del trampas. Le ha dado a su equipo casi la mitad de los puntos que lleva. Pero claro, en el atleti no podría ocupar esa posición, para la cual "le falta algo". Un poco más de mediocridad, supongo.


     

    Asistencias, goles, puntos.... ¿Y?, solo son números.

    SALUDOS.

     

    Lleva más goles que los delanteros. De que juega en osasuna?
     

    De mediapunta.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-03-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:

    Tarraco:
    kikogol II:

    Bacharach:

    7 goles y 8 asistencias de gol. Líder en asistencias de la liga tras Messi, Alves y dos del trampas. Le ha dado a su equipo casi la mitad de los puntos que lleva. Pero claro, en el atleti no podría ocupar esa posición, para la cual "le falta algo". Un poco más de mediocridad, supongo.


     

    Asistencias, goles, puntos.... ¿Y?, solo son números.

    SALUDOS.

     

    Lleva más goles que los delanteros. De que juega en osasuna?
     

    De mediapunta.

    SALUDOS.

     

    De lo que jugaba antes de venir aquí y de lo que nunca jugará aquí. Para eso hace falta llamarse Garçao o Garzurk y que te lleve un tal Mendes.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-03-2012 18:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    7 goles y 8 asistencias de gol. Líder en asistencias de la liga tras Messi, Alves y dos del trampas. Le ha dado a su equipo casi la mitad de los puntos que lleva. Pero claro, en el atleti no podría ocupar esa posición, para la cual "le falta algo". Un poco más de mediocridad, supongo.

     

    Jurado en el Mallorca también metió 9 goles y dio 10 asistencias, y a mí no me valía. ¿Y no fue en Pamplona donde esa mediocridad llamada Kosecki deslumbró a toda España? El Atleti no es Osasuna, como tampoco es el Mallorca.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 27-03-2012 19:10 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    HONORIS CAUSA:

    Bacharach:

    7 goles y 8 asistencias de gol. Líder en asistencias de la liga tras Messi, Alves y dos del trampas. Le ha dado a su equipo casi la mitad de los puntos que lleva. Pero claro, en el atleti no podría ocupar esa posición, para la cual "le falta algo". Un poco más de mediocridad, supongo.

     

    Jurado en el Mallorca también metió 9 goles y dio 10 asistencias, y a mí no me valía. ¿Y no fue en Pamplona donde esa mediocridad llamada Kosecki deslumbró a toda España? El Atleti no es Osasuna, como tampoco es el Mallorca.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Ese razonamiento puede valer para Borja Valero, que sabemos cómo es en Mallorca o Villareal y no sabemos si aqúi se saldría o se daria una hostia. Pero los tres nombres que has dado.. Conocemos su rendimiento en éste club y para mi R.Garcia ha demostrado muchísimas mas cosas en éste club y me parece incluso que debería ser ilegal meterle en la misma frase que los otros dos.

  • 27-03-2012 19:17 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    HONORIS CAUSA:

    Bacharach:

    7 goles y 8 asistencias de gol. Líder en asistencias de la liga tras Messi, Alves y dos del trampas. Le ha dado a su equipo casi la mitad de los puntos que lleva. Pero claro, en el atleti no podría ocupar esa posición, para la cual "le falta algo". Un poco más de mediocridad, supongo.

     

    Jurado en el Mallorca también metió 9 goles y dio 10 asistencias, y a mí no me valía. ¿Y no fue en Pamplona donde esa mediocridad llamada Kosecki deslumbró a toda España? El Atleti no es Osasuna, como tampoco es el Mallorca.

    Saludos en rojo y blanco.

    ¿Cuantos jugadorores del Atleti, desde Pantic, jugando en esa posición han dado, a estas alturas de temporada 10 asistencias y marcado 9 goles?.

    Todos los jugadores, menos los canteranos vienen de algún sitio, o sea que eso no vale. El futuro no lo conoce nadie, pero lo de Raúl Garcia no es opinable. Son cifras y la realidad es tozudo por mucho que se disfrace.

    A mi no me gustan los delanteros como Falcao, pero no se me ocurre decir que es mediocre, o que con su estatura tiene problemas en los remates de cabeza si está parado. Y pitarle no lo haría nunca, por que da todo lo que tiene, que es mucho. Eso si, no me gustan ese estilo de delanteros.

    Que no guste Raúl Garcia es perfectamente admisible, pero no veo lógica la critica infundada o negar el pasado.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-03-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    A-spec:

    Ese razonamiento puede valer para Borja Valero, que sabemos cómo es en Mallorca o Villareal y no sabemos si aqúi se saldría o se daria una hostia. Pero los tres nombres que has dado.. Conocemos su rendimiento en éste club y para mi R.Garcia ha demostrado muchísimas mas cosas en éste club y me parece incluso que debería ser ilegal meterle en la misma frase que los otros dos.

     

    Y razón no te falta: lo mismo el tal Valero nos sale rana. El problema es que a Raúl García ya le conocemos por aquí y todos sabemos lo que puede dar de sí y lo que no. Ya digo que es un jugador más que aprovechable, pero no la panacea como algunos nos quieren vender.

    Y Jurado en el año que jugó metió 9 goles y dio 9 asistencias entre todas las competiciones.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 27-03-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Raul García se mea en todo nuestro centro del campo a la vez. ¿No es la gran panacea? No será un jugador de 60 millones de euros, pero repito es mejor que todos nuestros centrocampistas juntos. Uno por uno ya ni te cuento. Esa es la historia. No que si no es la gran panacea, que si Jurado, Kosecki o Valero. ¿Se mea en todos nuestros medios y fue un error grotesco dejarle marchar? Si, fin del asunto.
  • 31-03-2012 11:11 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Maximo:
    Raul García se mea en todo nuestro centro del campo a la vez. ¿No es la gran panacea? No será un jugador de 60 millones de euros, pero repito es mejor que todos nuestros centrocampistas juntos. Uno por uno ya ni te cuento. Esa es la historia. No que si no es la gran panacea, que si Jurado, Kosecki o Valero. ¿Se mea en todos nuestros medios y fue un error grotesco dejarle marchar? Si, fin del asunto.
    Efectivamente..., se mea en todos nuestros medios, pero la decisión que tomó alguien, presionado por la grada, de que este año jugara en Osasuna casi gratis, fué respaldada por esa extraña teoría de favorecer a los canteranos que regresan de sus cesiones, como Gabi o Mario, o la joya de la cantera Koke, a la hora de adjudicar las plazas; lo de Assunçao y Tiago no lo comento pues damos por hecho que tienen prioridad por el tema del agente y los chanchullos, ja ja.

    Esa misma teoría nos podría haber llevado a jugar con Manu por la izquierda, Lafita por la Derecha o Ibrahima de delantero, ja ja; pero no, no ha sido así, porque el criterio verdadero para adjudicar las plazas no es deportivo, ni de cantera,  ni de nada, es simplemente económico, financiero, empresarial: la pasta es la que manda y dirige o maldirige al cluzz.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-03-2012 11:21 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Que lo respesquen para que os quedeis tranquilos y cuando haga los partidos de mierda que hacia aqui seguir apludiendole.La gente en el calderon le dan muy poquito y pierden el culo pero este tipo es tan malo que en todos estos años ha sido incapaz de jugar decentemente y ganarse a este publico de cuarta,por algo será.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 31-03-2012 12:09 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    mirkovotava:

    Que lo respesquen para que os quedeis tranquilos y cuando haga los partidos de mierda que hacia aqui seguir apludiendole.La gente en el calderon le dan muy poquito y pierden el culo pero este tipo es tan malo que en todos estos años ha sido incapaz de jugar decentemente y ganarse a este publico de cuarta,por algo será.

    Respeto total para tu opinión.., aunque no la comparto; datos y cifras aparte, sobre gustos no hay nada escrito, y si, la afición de cuarta que cada domingo comepipas en el calderón ha silbado e insultado insisténtemente a éste jugador..., por lo que creo que no volverá a jugar aquí, pero porque él no quiere, no porque no tenga clase, categoría o entidad suficiente.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 16 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales