en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 19 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2012 17:58 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    ljrufo:

    Anoche me acordé de el.

    Yo me acordé de Mario Suárez, así que imagínate...

     

     

     

    Te veo muy tocao...

     

  • 12-04-2012 17:59 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    ljrufo:

    Anoche me acordé de el.

    Yo me acordé de Mario Suárez, así que imagínate...

     

     

    A mi me daba miedo decirlo, pero la verdad es que si.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-04-2012 19:05 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    kikogol II:
    A mi me daba miedo decirlo, pero la verdad es que si.
    Yo también, de él y de su p.uta estampa me llevo acordando toda la temporada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-04-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Chinasky:

    kikogol II:
    A mi me daba miedo decirlo, pero la verdad es que si.
    Yo también, de él y de su p.uta estampa me llevo acordando toda la temporada.

     

    Por eso me daba miedo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-04-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Doggy:

    ljrufo:

     Anoche me acordé de el.

     

    Estoy seguro de que él se acostó mosqueao.

     

     

    En Al Primer Toque le entrevistaron el martes y, pese a que su actual equipo se juega las castañas europeas contr, entre otros, nosotros, dijo sin dudarlo un instante que quería que ganaran "sus ex-compañeros".

    Que vuelva LEÓNIDAS de Pamplona.

     

  • 12-04-2012 19:24 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Bacharach:

    ljrufo:

    Anoche me acordé de el.

    Yo me acordé de Mario Suárez, así que imagínate...

    Yo de Carmen de Mairena.

  • 12-04-2012 19:47 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    pasaba:
    Bacharach:

    ljrufo:

    Anoche me acordé de el.

    Yo me acordé de Mario Suárez, así que imagínate...

    Yo de Carmen de Mairena.

    yyo en igual medida de las madres de curtua y la ronalda

  • 29-04-2012 0:31 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Vaya golazo acaba de meter nuestro Raul.

  • 29-04-2012 14:42 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    manu66:

    Vaya golazo acaba de meter nuestro Raul.

    Y ya van diez. Espero que no sea malvendido y vuelva al Atleti.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-05-2012 18:05 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Pues yo creo que estará en la preselección para la euro..., con toda seguridad, ja ja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-05-2012 18:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    yo estoy deseando que vuelva, pero a ver si esta vez le ponemos en su posición y no donde siempre ha jugado en el Atleti. Esta temporada ha demostrado que jugando más arriba, puede ser un jugador muuuy importante.

    SOLO 1 OBSESIÓN, ESPIRITU DEL 92
  • 14-05-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    javi indio:

    yo estoy deseando que vuelva, pero a ver si esta vez le ponemos en su posición y no donde siempre ha jugado en el Atleti. Esta temporada ha demostrado que jugando más arriba, puede ser un jugador muuuy importante.

    Debería ir en el sitio de Diego.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-05-2012 23:01 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    chele:
    javi indio:

    yo estoy deseando que vuelva, pero a ver si esta vez le ponemos en su posición y no donde siempre ha jugado en el Atleti. Esta temporada ha demostrado que jugando más arriba, puede ser un jugador muuuy importante.

    Debería ir en el sitio de Diego.
     

    Claro, ése es el problema, dónde lo ubicas en el once de Simeone. En Osasuna ha jugado en el sitio de Diego y ahí ha rendido como una estrella, pero no es el tipo de jugador que es el brasileño, lo que equivaldría a retocar el sistema del Cholo. La segunda opción es en el sitio de Gabi, que es donde la última temporada en el Atleti fue vilipendiado por el Calderón mientras se aplaudía a Reyes. La tercera posibilidad es en el sitio de Tiago o Mario, de mediocentro defensivo, donde Raúl jugó a las mil maravillas en su año con Aguirre. Es mi posición favorita para él y es donde creo que se convertiría en internacional pero en ella no marcaría doce goles en una temporada y, posiblemente, tampoco sea su posición favorita.

    En cualquier caso, espero que el Cholo lo quiera en el equipo porque es un gran futbolista y es de los que hacen un gran grupo. 

     

    Aúpa Atleti Siempre
  • 15-05-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    A mi me parece que el bueno de Raúl va a ser carne de trueque...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 15-05-2012 0:34 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Van Pulido y Joel a la gira colombiana...¿Por qué no van Raúl García y Diego Costa? los intereses deportivo me temo que están en segundo plano. Alguién sabe que pasará con Dani Pacheco? No nos lo quedaremos? No se si ha sido decisión de Simeone pero no entiendo que los dos mejores cedidos no vayan y pq no van otros cedidos y si Joel y Pulido.
Página 19 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales