en

Raul GARCIA selección

Último artículo 28-04-2024 11:42 escrito por Polilla DaSilva. 1578 respuestas.
Página 80 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2015 14:37 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Lorquino:
    Jugo la segunda parte con el brazo roto y sin protestar, Este tio es muy muy grande.
     

    Lo dicho, los tiene como dos sandías. Don Raúl García.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-03-2015 15:20 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     Que tome nota el hombre-de-un-solo-discurso Díaz Guerra: le pone la peor calificación, de manera muy injusta. Se le notó incómodo, y saber lo de la lesión ayuda a entenderlo, pero ni mucho menos hizo un mal partido. Ganó multitud de balones por alto, defendió con intensidad y cerca estuvo de resolver el partido.

  • 18-03-2015 15:27 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Le lesionan en una jugada que creo que es penalty claro... le hacen una llave de judo y le tiran al suelo subiéndose sobre el brazo torcido...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 18-03-2015 20:04 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Cobarder:

     Que tome nota el hombre-de-un-solo-discurso Díaz Guerra: le pone la peor calificación, de manera muy injusta. Se le notó incómodo, y saber lo de la lesión ayuda a entenderlo, pero ni mucho menos hizo un mal partido. Ganó multitud de balones por alto, defendió con intensidad y cerca estuvo de resolver el partido.

     

    Soy muy de Raúl García, pero me parece que hizo un partido horrendo. Lo del brazo explica una parte.

    HUEVAZOS los suyos, como siempre.

     

  • 18-03-2015 20:08 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    BereDj:

    Cobarder:

     Que tome nota el hombre-de-un-solo-discurso Díaz Guerra: le pone la peor calificación, de manera muy injusta. Se le notó incómodo, y saber lo de la lesión ayuda a entenderlo, pero ni mucho menos hizo un mal partido. Ganó multitud de balones por alto, defendió con intensidad y cerca estuvo de resolver el partido.

     

    Soy muy de Raúl García, pero me parece que hizo un partido horrendo. Lo del brazo explica una parte.

    HUEVAZOS los suyos, como siempre.

     

     

    No fue su mejor partido pero su trallazo en la prórroga mereció ser el gol que nos diese la eliminatoria.

     

  • 31-03-2015 12:16 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Alguien me podría dar el dato de todos los partidos oficiales que ha jugado Raúl con la rojiblanca?
  • 31-03-2015 13:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Lorquino:
    Alguien me podría dar el dato de todos los partidos oficiales que ha jugado Raúl con la rojiblanca?
     

    Según wikipedia 319

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_Garc%C3%ADa_Escudero

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-03-2015 13:46 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Y la lista de jugadores con mas partido en el atletico sabéis donde la puedo conseguir?
  • 31-03-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    aqui: http://www.infoatleti.es/estadisticas/jugadores
  • 31-03-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    Muchisimas gracias. Si este club sigue lo serio que se lo lleva el Cholo se mete entre los 6 primeros.
  • 30-04-2015 1:28 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     A 1 partido de igualar a Gárate en partidos oficiales con el Atleti.

  • 30-04-2015 1:32 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     De titular contra el Ath. de Bilbao sería lo suyo

  • 30-04-2015 12:05 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    En ese partido y todo. Este hombre debe jugar siempre.
  • 30-04-2015 18:49 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

     

    Lorquino:
    En ese partido y todo. Este hombre debe jugar siempre.
    +1

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-04-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Raul GARCIA selección

    juanpunk:

     A 1 partido de igualar a Gárate en partidos oficiales con el Atleti.

    Son palabras mayores en la historia del aleti.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 80 de 106 (1579 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales